Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6701 - 6750 de aproximadamente 7.780
  • Tuve a mi bebe y ahora huelo mal!!!! Resuelto

Hola, les cuento q hace 2 meses tuve a mi bebe, desde ese momento estoy con mal olor en las axilas, me baño hasta 3 veces x dia, he usado todo tipo d ...

Dayi SG | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jul 2012
    1 respuesta
  • falta de apetito, mi bebé tiene 10 meses

Hola, mi bebe tiene diez meses y de un dia para otro no quiere comer ni tomar su leche, pero tampoco le duele nada... que puede ser?????????

solange | Última respuesta: solange 23 jul 2012
    0 respuestas
  • que hago con mi bebe

Hola, es bueno la imanoterapiaen un bebe d 5 meses que tiene infeccion en la garganta y calentura.

nena | Última respuesta: j-marcelo 23 jul 2012
    1 respuesta
  • mi bebe se desvanece cuando llora

Hola, buenas tardes mi pregunta es porque cuando mi niña llora se priva y se desvanece sus ojitos se le cierran y su cabezita se le va como si se fu...

almendarez | Última respuesta: j-marcelo 23 jul 2012
    1 respuesta
  • mi hija de 3 años se ha abierto la cabecita

Hola, buenas noches , mi hija tiene 3 años se ha abierto la cabecita se cayo de un brincabrinca y ya le cocieron la cabecita ya esta saturada le hi...

chichu | Última respuesta: j-marcelo 23 jul 2012
    1 respuesta
  • mi bebe de 1 año tiene fiebre pasando los 39

hola, mi bebe de un año tiene fiebre pasando los 39 y medio ya le di tafirol pediatrico, pero asi estubo toda la noche...durante todo el dia de ayer e...

JAZMIN | Última respuesta: j-marcelo 22 jul 2012
    1 respuesta
  • gripe e infección en la garganta

Hola, mi hijo desde hace 8 meses empezó todo, como gripe e infección en la garganta, con temperatura, se le da medicamento, y se le quita, 10 a 20 ...

RASEC | Última respuesta: j-marcelo 22 jul 2012
    1 respuesta
  • mi bebe tiene tos y moco y a veces se asfixia

Hola, mi bebe tiene 2 meses. hace un par de semanas empezo con lo que parecia un resfrio.. pero sigue con tos y un poco de moco.. vomita la leche y ...

paula fernan... | Última respuesta: j-marcelo 22 jul 2012
    1 respuesta
  • mollera Resuelto

Hola, tengo un bebe de 2 mese de vida, querias saber si ees normal q en la parte frontal de la mollera se le seque tanto la piel( tiene como con una c...

estela | Última respuesta: j-marcelo 20 jul 2012
    1 respuesta
  • que tiempo viene la regla despues del parto

Hola, doctor buenos dias mi inconveniencia es que a mi pareja no le viene su mestruacion y ella hace 1 mes y medio ella tuvo un parto ya ps hasta hor...

alex | Última respuesta: A.Herquinio 17 jul 2012
    1 respuesta
  • pediatria Resuelto

Hola, Buenas noches tengo un niño de 4 años y tiene muchas ronchas en las manos y ahora en los pies y a veces se le hincha la parte donde se va a b...

yohanna | Última respuesta: yohanna 17 jul 2012
    2 respuestas
  • diarrea

Hola, tengo a mis gemelas con evacuaciones semiliquidas, 2 evacuaciones despues del biberon, desde hace 2 dias

toño glez. | Última respuesta: j-marcelo 16 jul 2012
    1 respuesta
  • intoxicacion

Hola, soy ana y tengo un problema mi hija de 3 años a ponchado accidentalmente con los dientes un tubo de zenavan gel quero saber si le puede pasar ...

ana | Última respuesta: j-marcelo 16 jul 2012
    1 respuesta
  • diarrea y vomitos

Hola, tengo un bebe de 10 meses,con vomitos y diarrea,comer quiere toma mucho liquido.Necesito saber que puedo darle para la diarrea.Gracias

caro | Última respuesta: j-marcelo 15 jul 2012
    1 respuesta
  • le puedo dar vermox plus a mi niño de 1 año 8 Resuelto

Hola, mi niño tenie 1 año 8 meses y mi pregunta es si le puedo dar vermox plus para desparasitarlo y en que catidad gracias

nancy | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • BB con diarrea y tos

Hola Buenas tardes mi bb de 7 meses. Ha tenido Pupu pastoso el primer dia hizo 12 veces en 24 horas y el segundo dia 9 veces e dia 3 1 vez normal y el...

tergo | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • cual es la probabilidad de estar embarazada

Hola, buen dia tengo una duda enorme mi ultimo periodo fue el 09 de junio mi -ciclos-menstrual es-irregulares periodo menstrual] es irregular; estuv...

ciela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jul 2012
    1 respuesta
  • niño de 5 años, el pecho salido Resuelto

Hola, hola tengo un niño de 5 años toda su vida ha tenido el pecho salido los medicos no le han dado un diagnostico aun

geraldin | Última respuesta: j-marcelo 13 jul 2012
    1 respuesta
  • el peso de mi bebé es muy bajo Resuelto

Hola, mi bebe tiene 18 meses, solo pesa 10.5 kilos, y mide 84 cm. antes comia casi de todo, ahora solo quiere tomas su biberon.cuando le doy comi...

lIBIA MARIA ... | Última respuesta: A.Herquinio 11 jul 2012
    1 respuesta
  • mi nene de 18 meses, hoy ha hecho popo verde Resuelto

Hola, mi nene de 18 meses, hoy ha hecho popo verde, es de la misma consistencia de siempre, el olor es normal, solo el color es diferente, hace dos...

lIBIA MARIA ... | Última respuesta: lIBIA MARIA QUINTERO 9 jul 2012
    2 respuestas
  • se cayó mi bebe de la cama

Hola, buenos dias mi pregunta es se cayo mi bebe de la cama pero al momento no lloro y ahorita que lo quiero dormir empieza a llorar muy feo a que ...

eunice | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • virus sincisicial

Hola, mi hijo tiene 2 años 8 meses, resulta que no quiere comer nada y ademas tiene vomitos, lo llevamos al pediatra pero los examenes que solicito se...

hugo | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • quiero saver si quede enbarazada

Hola, hola quisiera saver si pude quedar enbarazada mi ultimo periodo fue el 27 de mayo y tuve relacciones sin proteccion entre 8 y 9 de junio despu...

angy. | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • estreñimiento de bebe

Hola, que me aconceja darle a un bebe que me supongo esta estreñido ya que no ha defecado y esta muy necio llora mucho y no queire...

george | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • tos en mi bebe

Hola, tengo un bebe de 9 meses que tiene como un mes con tos y gripesita, le he dado medicamentos y nada, estoy empezando a creer que la causa es un ...

erubio | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • bebe con anemia

Hola, "hola que tal tengo un bebe de 3 meses y le encotraron anemia me recetaron vitalix hierro polimaltosato 0,3 ml por dia, mas hierro (sulfato ...

ald | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • acido folico

Hola, el tomar ácido fólico durante el embarazo puede afectar en el tono muscular del bebe? tengo una amiga que no ha tomado acido fólico y su bebe ...

bebe | Última respuesta: A.Herquinio 9 jul 2012
    1 respuesta
  • auxilio necesitamos ayuda gracias

Hoesque tengo una amiga que dice que estaba en embarazo pero perdio el bb el dia.. que la llevamos al hospital tenia hemorragia y fiebre... uno tenien...

nnn | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2012
    1 respuesta
  • moretones en el cuerpo en bebé de 5 meses

Hola, tengo un hermanito de 5 meses y a el le salen moretones en su cuerpo,siempre en diferentes lados desaparecen en una parte y aparecen en otra y ...

aranci | Última respuesta: aranci 8 jul 2012
    2 respuestas
  • el ombligo de mi bebé

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente : mi bebé va a cumplir ya 2 meses y el ombligo aun no le sana, tiene como una tripita afuera ento...

josue | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2012
    1 respuesta
  • Sufro de gastritis

Hola, sufro de gastritis y quiero saber si puedo amamantar a mi bebe de 1 mes o esto le puede causar molestias en su pancita. gracias.

Rosa | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el 6,7,11,13,16,21,27 de junio y me hice una prueva de emb...

aileen | Última respuesta: nnn 5 jul 2012
    3 respuestas
  • quite el seno a mi hija y se m riega la leche

Hola, doctor ayudeme pporfavor desde hace 2 semanas le quite el seno a mi hija y se me riega la leche y por mi trabajo no puedo estar asi porfavor ...

andrea | Última respuesta: A.Herquinio 2 jul 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada?

Hola, tengo 13 días de retraso, dolor en los ovarios, acidez estomacal, agrieras, dolor fuerte en la cintura.puedo estar embarazda, ya me hice una p...

susana | Última respuesta: j-marcelo 2 jul 2012
    1 respuesta
  • necesito respuesta urge..

Hola, BUENAS TARDES TENGO UNA NENA DE DOS AÑOS DE EDAD LA OPERARO A LOS TRES MESES DEL INTESTINO POR ESTENOSIS LE HIZIERON FUNDUPLICATURA DE NISS...

katty | Última respuesta: A.Herquinio 2 jul 2012
    1 respuesta
  • diagnostico bebe de tres meses

Hola, Buenas Noches quisiera saber cual es el siguiente diagnostico bebe de tres meses: 1. signos de atrapamiento aereo dados por aumento...

sanyicb | Última respuesta: A.Herquinio 2 jul 2012
    1 respuesta
  • Ayuda! Creo estar embarazada

Hola, buenas tardes el 13 de abril di a luz y no di pecho, me llego la menstruacion el 25 de mayo y no me ha vuelto a venir. he tenido relaciones si...

Lili | Última respuesta: j-marcelo 2 jul 2012
    1 respuesta
  • Buenos dias.

Hola, dr. buenos dias le saluda juan carlos rosario ulco, nacionalidad peruana MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO MI HIJO DE 2 MESES Y 21 DE D...

juanru | Última respuesta: j-marcelo 2 jul 2012
    1 respuesta
  • diarrea

Hola, mi bebe de 8 mese hace 4 dias tiene una diarrea verde y con mocos que debo darle y ella come comida normal y pecho

cielo becerra | Última respuesta: j-marcelo 1 jul 2012
    1 respuesta
  • como le puedo dar de lactar a mi bebe?

Hola, como le puedo dar de lactar a mi bebe

moniquita | Última respuesta: A.Herquinio 30 jun 2012
    1 respuesta
  • hace 3 meses di a luz y mi novio me la hecho

Hola doctor/a hace 3 meses que di aluz tube un bebe presioso tube relaciones con mi novio y por una inresponsabilidad me la hecho a dentro usted cree...

angelica | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2012
    3 respuestas
  • nene de dos años con paracitos probablemente

Hola, soy mamá de un nene de dos años el comenzó con picazón en la zona de la cola y de la nariz por esa razón la dra. le receto un jarabe pero no m...

lorena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2012
    1 respuesta
  • mi hijo tiene tos con flemas, vómitos, fiebre

hola mi pregunta es la siguiente ,me hijo tiene 2 años y 6 meses y hace 3 días que esta con tos con flemas . vómitos secreciones nasales y fiebre alta...

maka | Última respuesta: A.Herquinio 27 jun 2012
    1 respuesta
  • mi bebe tiene 3 meses

Hola, porque le sale naranja la pipi de mi bebe??

lyn | Última respuesta: A.Herquinio 27 jun 2012
    1 respuesta
  • microorganismo aislado= escherichia col????

Hola, le hice un exudado faringio a mi beba de un año nueve meses y salio escherichia coli que es eso ayudenme me asusta no se que hacer es malo ??...

diana | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2012
    1 respuesta
  • tos complicada

Hola, mi hijo de 6 años está con un cuadro de virosis respiratoria aguda, está tomando Broncotusilan y Nastizol compositum....lleva 4 dias y no se l...

ale | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2012
    1 respuesta
  • notengo matriz pero ovarios si

Hola, doctor megustaria tener un bebe pero no tengo matriz pero ovarios si que tanto abansado la tegnologia

Msotelo | Última respuesta: j-marcelo 24 jun 2012
    1 respuesta
  • niña de 5 años

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo 1 niñas de casi 5 años ala cual se le esta cayendo el cabello a montones no se que hacer ni que tratamiento...

didi | Última respuesta: j-marcelo 24 jun 2012
    1 respuesta
  • orina extraña

Hola, tengo mi bebe de 1 año 10 meses y al cambiar su pañal me di cuenta que tenia en la punta de su pene un resto de orina,pero de color blanco al...

silvana | Última respuesta: j-marcelo 23 jun 2012
    1 respuesta
  • ambroxol clembuterol malo para un bebe de 1

Hola, hola tengo un bebe de 1 año pesa 20 libras me le recetaron ambroxol -clembuterol 3cc cada 6 horas pero otro doctor me dijo que este medic...

tamy | Última respuesta: tamy 23 jun 2012
    0 respuestas