Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6801 - 6850 de aproximadamente 7.770
  • urgente bebe,problemas para hacer del cuerpo

Hola, buenas noches doctores tengo una hija de 9 meses que no ha podido hacer del cuerpo, presenta pujo, su estomago esta muy duro, necesito d...

DEICY | Última respuesta: j-marcelo 13 may 2012
    1 respuesta
  • Beta variable. Desesperada

Hola, Mi beta al día 1928un pos transferencia dio 189 y luego al día 23 dio 70. Al día 21que tuve una pequeña mancha marrón. Estoy perdiendo al bebe...

desesperada | Última respuesta: j-marcelo 13 may 2012
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazo

Hola, marcela quiero saber si estoy en embarazo mi ultimo perido fue 5 de abril y e tenido relaciones de seguido con mi pareja pero el prolema es ...

marce | Última respuesta: marce 12 may 2012
    2 respuestas
  • no estoy segura si estoy en embarazo

Hola, mi nombre es lina mi pregunta es lo q paso es q mi ultimo periodo fue el 5 de abril y hasta hora no me a llegado ya me hice un prueba de em...

marce | Última respuesta: j-marcelo 12 may 2012
    1 respuesta
  • bebe de dos años aun sige tomando el pecho

Hola, necesito ayudad porfavor tengo un bebe de dos años y aun sige tomando el pecho(o sea leche matrena)pero yo se lo quiero quitar pero el no l...

maria | Última respuesta: j-marcelo 12 may 2012
    1 respuesta
  • puedo estar en embarazo

hola, dr mira yo planifico con mesigyna pero el 7 de abril tuve relaciones si protección y me dio mucho miedo] y tome la pastilla del dia despues......

samy | Última respuesta: samy2 11 may 2012
    2 respuestas
  • consulta urgente

Hola, consumi pamax, un antidepresivo que tiene paroxetina, y mi pareja quedo embarazada, ¿que efecto puede tener este medicamento en el bebe?

mac | Última respuesta: A.Herquinio 11 may 2012
    1 respuesta
  • embarazo

Hola, Disculpe mi pregunta es la siguiente tengo ovarios poliquisticos en mis 2 ovarios ¿Aun asi puedo quedar embarazada?

lucero | Última respuesta: j-marcelo 9 may 2012
    1 respuesta
  • bronconeumonia en bebé de 1 año

Hola, porque se da la indicacion de reposo absoluto en caso de bronconeumonia en un bebé de 1 año

yova | Última respuesta: A.Herquinio 7 may 2012
    1 respuesta
  • <<< AYUDA>>>>mi bebe mide 29 cm de perimetro

Hola, mi bebe nacio de 30 semanas y queria saber si su perimetro craneal es normal midio 29 cm de perimetro craneal espero que me ayuden por favor ...

liz | Última respuesta: A.Herquinio 7 may 2012
    1 respuesta
  • medicamentos no recomendables?

Hola, quiero saber si es recomendable darle ketotifeno o clorferinamina a un bb de 10 meses

jacke | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2012
    1 respuesta
  • niño de 1 año 6 mese se toma una pastilla

Hola, ¿que pasa si un niño de 1 año 6 meses se toma una pastilla anticonceptiva?

lauris | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda con mi bebe

Hola, quiero saber que le puedo dar a mi niño de 3 años y medio tiene un poco de vomito y un poco de tos con flemas y ha empezado con diarrea no com...

nana | Última respuesta: j-marcelo 6 may 2012
    1 respuesta
  • podria estar embarazada?

Hola, yo tengo un atraso de 20 dias y me baja un flujo blanco y espeso en mucha cantidad,aparte siento como una especie de nauseas, pero es muy leve...

jessy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 may 2012
    3 respuestas
  • certificado medico

Hola, necesito un certificado medico como puedo hacer sera ke me puede ayudar

sandy | Última respuesta: j-marcelo 2 may 2012
    1 respuesta
  • saludos

Hola, mi bebe de año y medio tiene 3 dias sin querer comer le doy a beber agua o suero y lo vomita la he llevado a urgencias y le han inyectado para...

jose | Última respuesta: j-marcelo 2 may 2012
    1 respuesta
  • Varicela

Hola, el hijo de mi jefa tiene varicela, tendré contacto con mi jefa en estos dias!! a mi ya me dio pero, tengo una bebé de 19 meses que no le ha dado...

Lula | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • Por favor necesito ayuda estoy desesperada :(

Hola, Mirad ami me bajo mi regla normal el dia que me tocaba pero justo al dia siguiente se corto fui al medico y me hice un test de embarazo y me d...

Celeste_6 | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • prednisolona Resuelto

Hola, a mi hijo de 3 años y 7 meses le mandaron a tomar prednisolona de 15mg que le de 5ml por dia por 5dias lo que tiene es gripe ayer lo ...

kattya | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • embarazo

Hola, es posible q al primer mes de embarazo o un poco antes se empiese a notar algo de panza es q la verdad yo soy delgada y pues de unos dias para...

adriana | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2012
    1 respuesta
  • Bebe de 7 meses con diarrea

Hola, Bebe de 7 meses con diarrea desde el 8 de abril, le dieron furaxolidona, ibuprogeno para laringitis, artren para la fiebre, en una nueva cons...

camila | Última respuesta: ellygarcia22 29 abr 2012
    1 respuesta
  • tengo mi bebe de 9 meses con gripa

Hola, mi nombre es camilo tengo mi bebe de 9 meses con gripa, le he dado medicamentos naturistas y nd la tos con flema congestionado se despierta m...

germancho | Última respuesta: A.Herquinio 29 abr 2012
    2 respuestas
  • Mi hija esta con fiebre y no se que mas hacer

Hola, mira mi hija tiene fiebre de 38,8 lleba dos dias que se le va y biene esta resfriada con tos y le estoy dando ebuprofeno 100 mg, no se si actuo ...

rubia | Última respuesta: j-marcelo 29 abr 2012
    1 respuesta
  • mama angustiada

Hola, mi bebe de 8 meses hace casi un mes dejo la teta no toma leche liquida solo con 8 cucharadas de nestum dos vecesc por dia ademas dos yogurt ...

ariana | Última respuesta: ariana 28 abr 2012
    2 respuestas
  • Infección vaginal infantil

Hola, Mi niña tiene 32 meses y tiene en su vulva salpullido (alergia) y picazon, que medicamento me recomienda.

Padre | Última respuesta: j-marcelo 26 abr 2012
    1 respuesta
  • tipo de sangre

Hola, si mi esposa es 0+ y yo tambien, nuestra hija puede ser a+

jb | Última respuesta: j-marcelo 26 abr 2012
    1 respuesta
  • flemas con sangre

Hola, tengo una niñ-a de 01 año de edad] ,lleva 15 días con gripe, presento-nino-y-las-,hace 04 días q esta sin fiebre,pero ha seguido con muchas flem...

yury | Última respuesta: j-marcelo 25 abr 2012
    1 respuesta
  • mi bebe aun no sostiene su cabeza

Hola, mi pregunta es mi sobrino tiene 6 meses, pero me preocupa q aun no sostiene su cabeza, no agarra objetos son su manitos.

lina | Última respuesta: j-marcelo 24 abr 2012
    1 respuesta
  • consulta por colicos

Hola, queria consultar una cosita sobre mi hijo lo tengo con mucho dolor agdominal como si fuecen colicos cada 10 o 15 minutos le realizamos una ecogr...

marcos | Última respuesta: j-marcelo 21 abr 2012
    1 respuesta
  • bebe hace mucho del dos

Hola, tengo una bebe de 14 días de nacida es la tercera de dos varones de 5 y 3 años pero mi esposa nota que no es normal de que el pecho casi no le s...

jacamo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2012
    1 respuesta
  • fertilidad Resuelto

Hola, mi nombre es yani tengo 31 anos tengo problemas con mi mestruacion ya q es muy inregular... mi ginecologo me mando unas pastillas llamadas prove...

yani | Última respuesta: A.Herquinio 20 abr 2012
    1 respuesta
  • 1 años

Hola, estoy amamantando e tomado una pastilla de colmax de 125 mg le daña

lore | Última respuesta: A.Herquinio 19 abr 2012
    1 respuesta
  • congestion en un bb Resuelto

Hola, buenos dias mira tengo un bb de 20 dias de nacido y esta congestionadito hace unos dias lo lleve al seguro y lo unico que me dijeron fue dele ...

emily | Última respuesta: elly garcia 18 abr 2012
    4 respuestas
  • dolor en el pene y no hace pipi mi bebe

Hola, buenas noches! Hoy por la tarde llevamos a mi hijo al medico general, le preguntamos porque no le habia salido la cabecita de su pene con los...

adriana | Última respuesta: j-marcelo 16 abr 2012
    1 respuesta
  • espero me ayuden

Hola, mi pregunta es la siguiente soy una chika de 17 años el 6 de abril tube una relacion la cual mi novio tubo su eyaculacion dentro de mi pero en ...

zusy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 abr 2012
    1 respuesta
  • varicela

Hola, bueno mi pregunta es si a mi hija le acaban de poner la vacuna de los 6 años puede tener contacto con mi sobrino que tiene varicela

con visitas | Última respuesta: A.Herquinio 14 abr 2012
    1 respuesta
  • quisiera saber si estoy embarazada

Hola, ase una hora aproximadamente me bajo un poco de sangre era de color medio marrón pues anteriormente me estuvo doliendo el vientre y hace un ...

Kathyzita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 abr 2012
    3 respuestas
  • quiciera sabes si puedo estar embarazada

Hola, mi pregunta es que el 4 y 5 de april tube relaciones sexuales y no use ninguna proteccion y no se si puedo estar embarazada mi ultimo period...

maca | Última respuesta: isa 13 abr 2012
    1 respuesta
  • mi hijo de 6años devuelve a las 24 horas de d

Hola, mi hijo de 6 años se dio un golpe hace 24 horas en la cabeza cuando el golpe parecia que estaba bien eso si con un chinchon al rato parecia qu...

yoli | Última respuesta: j-marcelo 12 abr 2012
    1 respuesta
  • mi bebe tiene 6 meses y esta estiticas

Hola, mi hija tiene 6 meses y esta muy estitica que puedo hacer le agradeceria su respuesta

claudia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2012
    1 respuesta
  • Embarazadaaa ??

Hola, soy itza! necesito que me expliquen o me ayude alguien para saber si fumar de vez en cuando en mi embarzao es muy malo¡

Bebu | Última respuesta: A.Herquinio 5 abr 2012
    1 respuesta
  • mi bebe tiene anemia

Hola, mi nombre es salome martinez tengo una niña de 2 años y 4 meses el octor me dijo que mi hija tenia anemia la emoglobiona la tiene en 11 ahora ...

salome | Última respuesta: A.Herquinio 5 abr 2012
    1 respuesta
  • lactancia en agorafobia

lactancia en la agorafobia Hola, buenos dias, quiero saber tengo mes y medio que me hicieron cesárea, pero tengo diagnostico de agorafobia], mi pregu...

yoni alfonso | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2012
    1 respuesta
  • Hernia Umbilical

Hola, Buen dia mi hija tiene 2 meses de nacida y el doctor dice quye su hernia esta muy avanzada y debe ser operada, es riesgozo a tan temprana edad...

Jpa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 abr 2012
    1 respuesta
  • la leche materna cuando se corta Resuelto

Hola, quiero saber hace mas de 4 meses me tome la pastilla paar cortar la leche, pero aveces cuando estoy haciendo las cosas en casa me sale leche que...

Novita | Última respuesta: A.Herquinio 2 abr 2012
    1 respuesta
  • mi hijo tiene temperatura

Hola, mi hijo tiene temperatura, ya tiene 2 dias, solo le he dado MOTRIN, que hago? como le bajo la temperatura?

gabriela | Última respuesta: A.Herquinio 2 abr 2012
    1 respuesta
  • gestacion de mi bebe

Hola, tengo 26 semanas de embarazo y dias, y quiesiera saber si ya le salio pelitos en su cabezita y si puedo tener algun sintoma en la panza como pic...

morenbar | Última respuesta: j-marcelo 29 mar 2012
    1 respuesta
  • Embarazo o menopausia

Hola, tengo 43 años, mis períodos menstruales son normales hasta el momento, no planifico, pero este mes manche un poco de color café por aproximadame...

ruby | Última respuesta: j-marcelo 28 mar 2012
    1 respuesta
  • que medicamento tomo para la leche materna

Hola, mi bebe esta en el hospital y se me qiere secar la leche materna

asul | Última respuesta: A.Herquinio 28 mar 2012
    1 respuesta
  • bebe con gripa

Hola, tengo un bebe de seis meses y tiene gripa que le puedo dar y que dosiss?! .. gracias por su ayudaaa

Ely | Última respuesta: j-marcelo 26 mar 2012
    1 respuesta