Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6901 - 6950 de aproximadamente 7.770
  • embarazo

Hola, mi novia quedó embarazada tiene siete semanas y tres días y mi pregunta es que día Se embarazo sí hoy es quince de febrero

José | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo ectopico

Hola, ,quuiero saber si me puedo embarazar despues de un ectopico, pues me hicieron una laparatomia y perdi mi trompa derecha me digeron que fue po...

tatianafra | Última respuesta: j-marcelo 16 feb 2012
    1 respuesta
  • fiebre prolongada sin ningun otro sintoma

Hola, tengo un nene de 21 meses estuvo haca cuatro meses con varicela y desde entonces ha cogido dos bronquiolitis, una otitis, dos veces anginas es d...

escorpio | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 feb 2012
    1 respuesta
  • Duda de prueba casera

Hola, Mi pregunta es a los cuantos dias puedo hacerme una prueba de orina y sea real para saber si estoy embarazada, ya que el2 de enero fue mi ulti...

vali | Última respuesta: A.Herquinio 15 feb 2012
    1 respuesta
  • Grupo sanguíneo

Hola, Mi pregunta es ,mi maridoera A+ y yo O+ es normal que mi hija saliera A+ gracias

Katy21 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 feb 2012
    1 respuesta
  • quisiera saber sobre el Riñon dilatado

Hola, Tengo 4 meses de embarazo y 19 años, Hoy fui a la ecografia a saber el sexo de mi bebe (Niña) me dijeron que mi bebe tenia el riñon izquie...

More | Última respuesta: mdiestra 15 feb 2012
    1 respuesta
  • fiebre alta Resuelto

Hola, mi hijaestubo con fiebre todo el dia crei que pasaria pero mi hija ahora esta con la garanta inflamada y creo que eso es lo que causo la fieb...

judith | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • en barazo ectopico Resuelto

Hola,yo tuve un embarazo ectopico ase dos mese despues de eso enpese acuidarme cuando me vino tome una cosetiva pero el otro dia no me vino mas a h...

yoa | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2012
    1 respuesta
  • amigdalitis

Hola, un favor grande estoy desesperada mi hijo cada vez se enfermaba de amigdalitis, faringitis y la ultima vez que se enfermo le recetaron dinamic...

Isita | Última respuesta: j-marcelo 14 feb 2012
    1 respuesta
  • popo verde y fetido Resuelto

Hola buenas noches el motivo de mi consulta es que mi bebe de 8 meses de edad el día de hoy hizo 2 veces popo verde, y hace mas de un mes hacia popo m...

malak | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2012
    1 respuesta
  • manchas y reupcions en la piel Resuelto

Hola, tengo una bebe de 6 meses de nacida y alos 2 meses x lo menos le salieron una pequeñas erupciones en la carita pierna cuello que con cremas pa...

marianella | Última respuesta: mdiestra 13 feb 2012
    1 respuesta
  • estrenimiento

Hola, doctor,buenas tarde queria preguntarle que puedo hacer con mi nena de 4 meses de edad porque hace 5 dias que no defeca.no le di nada,...

veru | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 feb 2012
    2 respuestas
  • fiebre alta Resuelto

Hola, Hola,espero que alguien pueda ayudarme, tengo a mi hijo de dos años y medio con fiebre desde el martes por la noche son casi 5 dias ,despues d...

korso14 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 feb 2012
    4 respuestas
  • tomo mucha vitamina Resuelto

Hola, mi hijo de 7 años regreso del medico con vitamina c aparte de su tratamento y en el trascurso de una tarde sin que yo me diera cuenta se tomo e...

carolina | Última respuesta: mdiestra 12 feb 2012
    1 respuesta
  • embarazo

Hola, que posibilidades hay o que riesgo corre una mujer al estar enbarazada pero su vientre esta muy bajo y fuera de lugar

harold | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2012
    1 respuesta
  • Vacuna a los 2 años de edad?

Hola, Mi hijo ya tiene 2 años, ¿debe recibir a esta edad alguna vacuna?

rosika | Última respuesta: ori 11 feb 2012
    3 respuestas
  • posible embarazo

Hola, me llamo alis y am tengo una semana de haber tenido relaciones y hoy me di cuenta que estoy sangrando,pero mi sangre es color marron y parece ...

aliiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2012
    1 respuesta
  • Embarazada? Resuelto

Hola, El otro día me hice un beta de sangre y me dio como resultado 124 con una flechita hacia arriba. ¿Significa que estoy embarazada? y si es que ...

Marya29 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 feb 2012
    3 respuestas
  • golpe en la cara Resuelto

Hola, buenas noches, mi bebe de 7 meses se ha caido con su andador de una grado del piso, se le puso compresa de agua fria en la mejia del golpe, ti...

papá pregunta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 feb 2012
    1 respuesta
  • bebebebebebebebe Resuelto

Hola, quiero saver porque los bebe nacen de nalgas

cguaaa | Última respuesta: celeste 9 feb 2012
    1 respuesta
  • nesesito saber lo mas pronto posible porfavor

Hola, bueno tengo la duda si estoy embarazada el ultimo dia de mi periodo fue el 4de enero y el dia 30 tube relaciones sexuales usando el metodo del...

preocupada | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2012
    1 respuesta
  • Mi bebé no termina su biberón Resuelto

Hola, Mi hija tiene 3 meses y sólo bebe 90ml de leche (5 veces/día) de los 150ml que se supone debería beber. A veces intento forzarla a terminar s...

Fatima | Última respuesta: tuyi 7 feb 2012
    3 respuestas
  • enfermedad tipo roseola y tos

Hola, mi hijo de un año y medio tiene tos desde hace 10 días y ayer le salieron manchitas tipo roseola tiene ojeras y los parpados inferiores rojo no ...

suca | Última respuesta: A.Herquinio 5 feb 2012
    1 respuesta
  • problemas de alimentacion

Hola, tengo un problema con mi hijo que no quiere comer lo que le damos ed muy distraido se duerme con la comida en la boca y no lo mastica tengo que ...

roby | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2012
    1 respuesta
  • Bolita en axila en mi hija de 2 meses !!!

Hola, Tengo una hija de 2 meses. El dia martes 31/01/12 nos percatamos de la existencia de una bolita en la parte de su axila derecha, la cual nos...

Raul Castillo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • ayuda, mi bebé tiene malaborción de azucares. Resuelto

Buenos días, Tengo una pequeña de 2 años que lleva desde el 1 de diciembre sin levantar cabeza. Los sitomas son: fiebre (38,3 máx), aftas bucales,...

tania.tac | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 feb 2012
    3 respuestas
  • tubo una combulcion

Hola, disculpe la molestia mi hijo thiago tubo una combulcion hace dos dias atras, los médicos creen q fue febril, el tema es q no le encontramos exp...

alexander | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 feb 2012
    2 respuestas
  • consulta

Hola, esta tomando amoxicilina puede tomar histiacil infantil

any | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 feb 2012
    1 respuesta
  • es bueno secarse el pecho

Hola, mi bebe tiene 1año 3 meses ya abia dejado de pedirme el pecho en el dia pero se enfermo y la bolbio a pedir en la noche lo pide para dormir hay ...

yadira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2012
    2 respuestas
  • no puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, TENGO 26 a~os y tengo 2 hijos una de 11 y el nino de 8 durante mi ultimo embarazo decidi ponerme el aparato el cual tuve x 4 a~os hace ya 4a~...

clarissa' | Última respuesta: mdiestra 1 feb 2012
    1 respuesta
  • influenza tipo a

Hola, que debo hacer si mi hija de 1 año 3 meses tiene influenza tipo a tiene un dia con los sintomas

jaime | Última respuesta: mdiestra 1 feb 2012
    1 respuesta
  • necesito consejos acabo de empezar mi embara

Hola, chicas quien me puede ayudar masomenos estoi embrazada tengo muchas nauceas que puedo hacer soy muy joven ayudenme porfavor que cosa masomenos t...

javiera | Última respuesta: A.Herquinio 1 feb 2012
    1 respuesta
  • respiratorio

Hola, mi bebe tiene cuatro meses y esta con un cuadro respiratorio simple, pero continua teniendo flema. Hace tres dias se desvanecio mientras tosia, ...

agustinemili... | Última respuesta: A.Herquinio 1 feb 2012
    1 respuesta
  • mi bebe tiene mucha tos ayudenme

Hola, tengo un de 1año 5 mese tiene mucha que de repente se ve que lo deja sin aire tambien tiene escurrimiento nasal quisiera saber que medicamento ...

ROUSS | Última respuesta: A.Herquinio 1 feb 2012
    1 respuesta
  • heces de color verde

Hola, mi bebe de 4 meses defeca color verde desde hace 15 dias, con los pediatras le hecimos un coprocultivo que salio negativo, y no sabemos que ha...

vivi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2012
    1 respuesta
  • mi bebe con fiebre Resuelto

Hola, mi hijo de 3 años esta con fiebre desde el martes lo lleve al doctor y no le encontraron nada el dia jueves lo volvi a llebar y le encontraro...

palomita | Última respuesta: j-marcelo 31 ene 2012
    1 respuesta
  • que tan confiable es una prueba de embarazo?

Hola, para empezar estoy en busca de un bebe, tengo 26 años dependo de mi trabajo, me considero responsable etc. etc. el punto es que a mi y mi par...

magui | Última respuesta: A.Herquinio 31 ene 2012
    1 respuesta
  • granos blancos en la garganta Resuelto

Hola, mi nino de 2 anos y medio tuvo calentura ayer por la noche y hoy comio muy poco me he dado cuenta q tiene unos granos en la garganta y no s...

delia | Última respuesta: delia 31 ene 2012
    2 respuestas
  • 4 puff de inhalador por error Resuelto

Hola, mi bebe tiene 3 meses y por error se le dio 4 puff de COMBIVENT, y el doctor le receto 2 cada 6 horas , mi bebe pesa 7kilos y mide 65 centimet...

fernanda__saez | Última respuesta: mdiestra 30 ene 2012
    1 respuesta
  • presencia de fiebre en niño de 1 año

Hola, mi niño tiene 1 año y 1 mes presenta fiebre de 37.5 a 38.10a intervalos de 6 8 horas unpoquito imflamada la garganta y ninguna otra sintomatol...

mirian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 ene 2012
    1 respuesta
  • Parto o Cesarea?

Hola, tengo el virus del papiloma, y tengo 31 semanas de embarazo, yo tengo 3 hijos y han sido parto normal, sera posible tener a mi bebe en parto n...

karla | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ene 2012
    1 respuesta
  • leche materna despues de amamantar??

Hola, hace un año y medio deje de amamantar a mi bebe y hace como 3 meses me empezo a salir leche otra vez eso es normal?

chaparra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • sobres tener hijos Resuelto

ola buenas tardes .. kisiera preguntar si puedo quedar embarazada si tengo relaciones des pues de que aya terminado mi periodo mestrul.

estrella | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2012
    1 respuesta
  • lactancia

Hola, hace dias un perro sin vacunas me mordio,al no tener vacunas me vacunaron la vacuna verorab solo 1 dosis porque posteriormente se descarto que...

diana | Última respuesta: diana 26 ene 2012
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada

Hola, Mi último dia de menstruación fue él 20 de diciembre y tube relaciones el 12 de enero y me vino la regla el 16 de enero hay probabilidad de un...

yolanda sand... | Última respuesta: yolanda sandoval 26 ene 2012
    1 respuesta
  • vacunas

Hola, mi bebe tiene 6 meses y le tocan sus vacunas pero olvide ponerle las de los 4 meses ¿le van a poner todas?

yill | Última respuesta: diana 25 ene 2012
    1 respuesta
  • lactancia

Hola, quiero saber si puedo teñirme el cabello ya que estoy dando de lactar a mi bb de 4 meses y me dijeron por ahi que no es bueno teñirce durante ...

joisana | Última respuesta: diana 25 ene 2012
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Hola queremos tener un bebé con mi esposo pero estoy tomando pastillas . mi pregunta es la siguiente me quedan seis pastillas para terminar el e...

yos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 ene 2012
    1 respuesta
  • diarrea

Hola, mi niña de 2 años tiene diarrea y dentro de lo que hace.. hace sangre por que le pasa eso??

sase | Última respuesta: mdiestra 24 ene 2012
    1 respuesta
  • hormonas

Hola, buenos dias una pregunta mi esposa se estuvo inyectando unas hormonas para no embarazarse despues de que tuvo a mi hijo hace unos dias nos emp...

dash | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta