Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7051 - 7100 de aproximadamente 7.780
  • gastritis Resuelto

Hola, tengo una niña de 5 años que padece de un dolor abdominal hace 5 dias y he consultado por urgencia cada noche y me dicen que es gastritis, sig...

khanella | Última respuesta: j-marcelo 19 nov 2011
    2 respuestas
  • ronchas en pies garganta lengua y brazos Resuelto

Hola,buen dia estoy muy preocupada por mi hija de 4 años hace 3 dias empezo con tos y fiebre y la fiebre solo en irritacion y se le quito al cuarto di...

soledad | Última respuesta: A.Herquinio 19 nov 2011
    1 respuesta
  • Temo estar sobremedicando a mi BB Resuelto

Hola, mi bebita de 7 meses y 7.650 kg tiene una recaida de infección en los oidos, es la tercera recaida, la primera vez le recetaron 4.5ml cada 8 h...

Magda Cuevas 07 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 nov 2011
    1 respuesta
  • plaquetas aumentadas al frontis

Hola, me gustaria que me ayudaran ya que estoy un poco preocupada, tengo una hijita de 1 año y 2 meses la pediatra le mando a hacer un hemograma y s...

sole | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 nov 2011
    1 respuesta
  • niño comio escarcha Resuelto

Hola, tengo un niño de 1 año y 1 mes se me comio escarcha y a defecado lo mismo digame el riesgo de peligro y que debo hacer .....gracias estoy preo...

JOSE | Última respuesta: j-marcelo 18 nov 2011
    1 respuesta
  • Pediatrico

A mi hijo de tres años le resetaron 4 ampoyetas de Alin y Linconcin donde ambas se deben de aplicar en la misma apoyeta 0.7 de una y 0.6 de la otra, p...

yayis | Última respuesta: j-marcelo 17 nov 2011
    1 respuesta
  • pediatra Resuelto

Hola, soy guadalupe tengo un niño de 5 años y esta bajo de peso x 3 kilos le puedo dar suplementoalimenticio y cual me recomiendas el ensure o el em...

guadsalupe p... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2011
    1 respuesta
  • Retraso en el refuerzo de la vacuna del 4ºmes Resuelto

Hola, Nuestra hija de 8 meses es adoptiva. Llegó a casa cuando tenía 3 meses y medio. Cuando tocaba ponerle el refuerzo de la vacuna pentavalente (...

Catty | Última respuesta: mari 16 nov 2011
    2 respuestas
  • emergencia mi hijo esta grave que puedo hacer

Hola, muy buenas noches mi pregunta es tengo un hijo de dos años de edad y pesa 28 libras y mide 91cm hace una semana le dios tos con flema y fiebre...

kafer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 nov 2011
    1 respuesta
  • tos persistente en mi hijo de dos años

Hola, mi hijo tiene tos desde hace mas de dos meses y los medios me dicen que no tiene nada que es solo un mecanismo de defensa, se presenta con vomit...

vargas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 nov 2011
    2 respuestas
  • bolita en la axila

Hola, a mi bebé de un mes le salio una bolita en la axila derecha, quisiera saber a que se debe eso.. mi suegra dice que a mi marido le paso igual y...

bmelissa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 nov 2011
    1 respuesta
  • caida

Hola, tengo una pequeña de 2 años que cayo en la calle y se hizo dos chichones pero uno se le abrio y le salio sangre ya lo lave con isodine pero ti...

jaz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 nov 2011
    1 respuesta
  • radiacion y embarazo

Hola, saludos a todos.. en este momento estoy algo desesperado. mi novia esta embarazada y es una bendicion para mi eso, el detalle es k ella traba...

ferreiro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2011
    1 respuesta
  • Ranitidina en bebe

Hola, Buenas noches. A mi bebe de 3 meses y medio le estoy administrando ranitidina para el reflujo gastroesofasico, por supuesto bajo prescripción ...

Francisca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2011
    1 respuesta
  • embarazo no deseado

Hola una mujer pude qdar embarazada cuando esta mestruando

pollo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 nov 2011
    1 respuesta
  • con dudas de embarazo

Hola, quisiera consultarle mi duda no se si estoy embarazada peo ultimadamnt presntos los sintomas d un embarazo peo yo estoy planificando x medio iny...

linda | Última respuesta: A.Herquinio 15 nov 2011
    1 respuesta
  • ayuda para un niño en Marruecos Resuelto

Hola, Bassma wa Amal ASSOCIATION D'ACCUEIL MATERNO-INFO- ATTENTION-PRECOCE-AGADIR Citée Des Amicales Rue 485 n° 56 Agadir. Tél : 002126180120...

Miapa | Última respuesta: Miapa 14 nov 2011
    2 respuestas
  • consulta por tratamiento de hormonas Resuelto

Hola, soy lucia tengo un bèbe de 7 meses su pediatra me dijo que su pene es pequeño,me sugerio una consulta con el endocrinologo para un tratamiento...

Lucia | Última respuesta: lucia hernandez 14 nov 2011
    2 respuestas
  • nene tine anemia y no se que darle

Hola, m nene tiene 8 meses de edad y pesa 6.900kg. le hice un exsamen de sangre y salio que hemaglobina 12.6,eritrocitos 12.6 pero me pre ocupa muc...

erka | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 nov 2011
    1 respuesta
  • mi bebé de 1 mes no deja de llorar

Hola, buenos dias, necesito ayuda urgente...tengo una bebe de 1 mes, lleva toda la noche llorando y no se el motivo, tiene de hace una semana una i...

Albedey | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 nov 2011
    1 respuesta
  • celestone es seguro para el bebe

Hola, TENGO 28 SEMANAS Y 5 DIAS DE EMBARAZO, ES MI TERCER EMBARAZO, TENGO PLACENTA PREVIA TOTAL, PERO NO TENGO SANGRADOS NI NINGUN OTRO PROBLEMA, PERO...

chio vintimilla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2011
    1 respuesta
  • urgente bebe que deja de respirar

Hola, lo que pasa es que mi sobrino de 7 meses esta teniendo episodios donde deja de respirar y su rostro todo de pone toda morada y sus manos y piez ...

katheryn veg... | Última respuesta: j-marcelo 12 nov 2011
    1 respuesta
  • Bebe d 5 meses: ronchas en interior d la boca Resuelto

Hola, tendo un bebe de 5 meses, y tiene varios días de estar con una ronchitas clancas en el interior de su boca parece que le esta afectando porqu...

Gaby | Última respuesta: j-marcelo 11 nov 2011
    1 respuesta
  • amamantando Resuelto

Hola, Queria saber si puedo seguir amantando a mi bebe aunque tenga el implanon? Gracias por su respuesta

valeria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2011
    1 respuesta
  • mi niña esta enfermita Resuelto

Hola, mi niña de 22 meses esta padesiendo de diarrea y no a querido comer ella se pone asi por temporadas y luego vuelve a la normalidad que puedo h...

mayra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2011
    1 respuesta
  • mi bb no tiene lagrimas al llorar Resuelto

Hola, mi nombre ely espero me puedan ayudar y orientar por favor, la cuestion es que mi bb tiene 6 meses y cuando llora no le salen lagrimas tendra ...

ely | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2011
    1 respuesta
  • orientacion pediatrica urgente

Hola, tengo un bebe de 4,5 meses, desde los tres meses duerme todas las noches del tirón. Llevo unos días dándole la papilla de cereales sin gluten, p...

belifergon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 nov 2011
    1 respuesta
  • mi bebe se quemo su cabeza con aceite calient Resuelto

Hola, mi bebe se quemo su cabeza con aceite caliente y quiero saber q puedo hacer para q le cresca su cabello cabello

lis | Última respuesta: lis lopez 10 nov 2011
    2 respuestas
  • Por favor espero su respuesta

Hola, Ayer fui al ginecólogo por una infección de orina y me receto 2 medicamentos uno para el dolor y otro para la infección uno es de 200mg y la o...

@nacer | Última respuesta: @nacer 9 nov 2011
    2 respuestas
  • Como hacer para que mi bebe vomite menos Resuelto

Hola, Mi bebe vomita mucho ya le di de todas las formulas ya tiene 5 meses y sigue igual le doy pecho y cuando lo siento se le sale la leche quisier...

@nacer | Última respuesta: @nacer 9 nov 2011
    2 respuestas
  • tos bebe

Hola, tengo un bebe de 5 mese y derrepente me tose mucho a veces se le siente artas flemas en otras ocasiones no, hasta el momeno solo le he dado pu...

pame | Última respuesta: j-marcelo 8 nov 2011
    1 respuesta
  • urgente creo estar embarazada

Hola, tuve sexo con mi novio pero el se retiro antes de eyacular, pero tengo 12 dias de retraso, me duelen los senö¨s y estoy comiendo como muerta de ...

hermoxa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 nov 2011
    3 respuestas
  • solicito orientacion pediatrica Resuelto

Hola, mi bebe de mes con diez dias no para de llorar su estomago rechina cada vez que recibe alimento no toma leche materna en sustitucion le doy go...

sho | Última respuesta: mdiestra 3 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo un bebe de dos años Resuelto

Hola, mi hijo de 20 meses tiene ganglios en la nuca desde los 8 meses y fiebre alta sin razon, ultimamente presenta rash alergicos. y debilidad el l...

marta | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2011
    1 respuesta
  • mi hijo de 2 años tiene ganglios en la nuca

Hola, mi hijo de 2 años tiene ganglios en la nuca desde los 8 meses y fiebre alta desde el año, mensualmente siempre le dan ese tipo de fiebre de 3...

marta | Última respuesta: mdiestra 2 nov 2011
    1 respuesta
  • tomé la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, buenos dias tengan ! quisiera hablar con un ginecólogo... Lo que pasa es que el viernes tuve relaciones sexuales con mi novio estabamos utili...

Yuriyu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 oct 2011
    1 respuesta
  • el bebe y un animal Resuelto

Hola, quisiera saber si se puede tener un hamster en una casa en la que hay un bebe

laaloola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 31 oct 2011
    1 respuesta
  • ginecologia

Hola, tengo casi 4 años de casada 24 años tuve un embarazo anembrionado el primer año de matrimonio y el segundo quede embarazada de mellizos y tuve...

cynthia | Última respuesta: cynthia 29 oct 2011
    2 respuestas
  • mi hija de 4 años tiene gripe y diarrea

Hola, mi hija tiene gripe y ademas ahorita le dio dearrea, puedo darle algo o tengo que llevarla a un medico tien 4 años

rosy | Última respuesta: A.Herquinio 28 oct 2011
    1 respuesta
  • mi hijo se cayo q debo hacer Resuelto

Hola, soy liliana mi hijo tiene 4 años se callo se hizo un chichon y ahora tiene morado por los lados de los ojos se golpeo en la frente...que de...

liliana | Última respuesta: j-marcelo 27 oct 2011
    1 respuesta
  • paro cardio respiratorio a una bebé Resuelto

Hola, una pregunta por que le da un paro cardio respiratorio a una bebe de prematurez extrema por maduracion de pulomon?

keyti | Última respuesta: A.Herquinio 27 oct 2011
    1 respuesta
  • mama asustada por sintomas de su hija

Hola, estoy super preocupada mi bebe de1 año y 3 meses se comporta de manera muy extraña, se enfermo de gripe, despues de llevarla al medico me diji...

yas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2011
    1 respuesta
  • grano infectado

Hola, tengo un bebe de 1 año, le salió un furúnculo o grano infectado y quisiera saber si puedo darle azitromicina y drenarlo, hace 20 días le salió o...

mola. | Última respuesta: j-marcelo 15 oct 2011
    1 respuesta
  • mi bebe de 8 meses esta con resfrio

Hola, mi bebe de 8 meses esta con mucho moco y ruido del pecho ,,pero tiene poca tos lleva ya varias semanas con moquitos,y la he llevado a distin...

valeria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 oct 2011
    1 respuesta
  • posible trastorno mental en una bebe

Hola, doctor quisiera saber por q mi hija de 18 meses hace sonidos con los dientes (crujir) por que nosotros pensamos que podria ser un trastorno ment...

motta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 oct 2011
    1 respuesta
  • inflamacion y endurecimiento debajo del oido

Hola, me llamo viviana tengo una consulta , mi hijo lleva 3 dias con una inflamacion y endurecimiento debajo de su oido le estoy dando un antiflama...

viviana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 oct 2011
    1 respuesta
  • Una pregunta al ginecologo

Hola, Quisiera preguntar si es normal que la menstruaccion se vaya al tercer dia y lo normal que duro son 5 dias tuve relaciones con mi novio a prin...

Marisol | Última respuesta: mdiestra 10 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo problema con mi bebe

Hola, soy Carlota Rodrigrez tengo un bebe de 2 meses y medio y después de amamantarlo el se chupas las manos incontrolablemente sera que queda con h...

rodriguez | Última respuesta: A.Herquinio 7 oct 2011
    1 respuesta
  • mi bebe no hace popo; ¿que hago?

Hola, mi bebe de 4o dias de nacido, no puede hacer popo bien, cada vez que hace es por que le pongo suposotorio. ¿que hago?

zoila15 | Última respuesta: A.Herquinio 7 oct 2011
    1 respuesta
  • vomito y diarrea

Hola, buenas noches el caso es el siguiente tengo 2 niñas de 4 años y de 1 año las 2 presentan vomito y la mas pequeña de 1 año tiene diarrea, las 2...

alessa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 oct 2011
    1 respuesta