Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7401 - 7450 de aproximadamente 7.770
  • Mi hijo de 2 años no me hace caso Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 2 ½ años y me vuelve loca. Avienta todo lo que encuentra frente a él (comida, juguetes, etc.), se sube arriba de los muebles, ro...

Fabiola | Última respuesta: j-marcelo 27 jul 2010
    2 respuestas
  • Duda grupo sanguíneo Resuelto

Hola, Mi marido es de sangre O+ y yo A+. Quisiera saber si es posible que nuestra hija sea de sangre O-?

Marta | Última respuesta: mdiestra 26 jul 2010
    2 respuestas
  • Piquetes de mosquitos en bebé 11meses Resuelto

Hola, Quisiera saber qué se le puede dar a un bebé de 11 meses contra los piquetes de mosquitos? Gracias

soledadb | Última respuesta: mdiestra 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Mi bebé está estreñida Resuelto

Hola, Mi hija tiene 2 meses y tiene problemas de estreñimiento prácticamente desde que nació. El pediatra me ha recomendado darle una leche especial...

Virginia | Última respuesta: mdiestra 21 jul 2010
    3 respuestas
  • Mi bebé se niega a dejar el pañal

Hola, Mi bebé tiene 2 años y se niega a dejar el pañal. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda

Laura | Última respuesta: j-marcelo 21 jul 2010
    3 respuestas
  • Mi bebé tiene varicela

Hola, Mi hijo tiene 18 meses y creo que tiene varicela. ¿Qué debo hacer? Espero vuestras respuestas. Gracias

Lupita | Última respuesta: mdiestra 20 jul 2010
    2 respuestas
  • Mi bebé no quiere beber agua

Hola, Mi bebé tiene 2 años y se niega a beber agua fuera de las comidas. El problema es que con este calor tengo miedo que se deshidrate. ¿Qué me re...

Monica | Última respuesta: mdiestra 20 jul 2010
    2 respuestas
  • Mi hijo no habla Resuelto

Hola, Mi hija tiene 4 años y no habla. ¿Qué puedo hacer para ayudarla? De antemano gracias por vuestras respuestas.

Olga | Última respuesta: mdiestra 19 jul 2010
    2 respuestas
  • Granos y fiebre en bebé de 8 meses Resuelto

Hola, Mi hijo de 8 meses tiene muchos granitos en todo el cuerpo, y además los siguientes síntomas: fiebre (38.7), vómito y dolor de garganta (él no...

Sandra | Última respuesta: MEME 19 jul 2010
    3 respuestas
  • causa de fisura anal en los bebés

hola todos, soy nueva en el foro y tengo una pregunta ¿cuál es la causa de fisura anal en los bebés?

anita | Última respuesta: eliana 19 jul 2010
    3 respuestas
  • Mi bebé no quiere dormir Resuelto

Hola, Mi hija tiene 10 meses y últimamente es un gran problema lograr que se quede dormida en su cuna. Llora y exige que esté a su lado, pero basta ...

Adela | Última respuesta: JorgeG 16 jul 2010
    1 respuesta
  • Mi hijo de 3 ½ años bebe demasiada leche Resuelto

Hola, Soy madre de 3 niños, y mi hijo de 3 ½ años bebe alrededor de 1 ½ litros de leche por día. Personalmente me parece mucho, y me pregunto si est...

Margarita | Última respuesta: mdiestra 15 jul 2010
    2 respuestas
  • Trastornos digestivos frecuentes Resuelto

Hola, Hace poco menos de 2 años, y 10 meses después del nacimiento de mi bebé, me realizaron una cirugía de ablación de la vesícula. El problema es...

Dalila | Última respuesta: mdiestra 11 jul 2010
    3 respuestas
  • Duda alimentación bebé

Hola, Mi hija tiene 3 semanas de nacida. Tal vez mi pregunta va a parecer un poco tonta, pero me gustaría saber si además de la leche se debe darle ...

Paloma | Última respuesta: mdiestra 3 jul 2010
    2 respuestas
  • mi leche no es suficiente ¿Qué puedo hacer?

Hola, Alimento mi bebé con leche materna, pero tengo la impresión que mi leche no es suficiente. Realmente me sale muy poca. ¿Qué puedo hacer? Gr...

Alejandra | Última respuesta: j-marcelo 3 jul 2010
    2 respuestas
  • mi bebé no es capaz de usar el andador Resuelto

Hola, Mi hija tiene 8 meses y cuando la pongo en el andador, ella no se mueve para ningún lado, pues sus pies no alcanzan el suelo. Una amiga mía...

Pamela | Última respuesta: soledad2010 28 jun 2010
    1 respuesta
  • Lactancia Resuelto

Hola, Mi bebé ya tiene 2 meses y me parece que mi leche no es suficiente para él, pues 1 hora y media después de comer él vuelve a reclamarme comida...

Socorro | Última respuesta: j-marcelo 26 jun 2010
    2 respuestas
  • Alimentación bebé 3 ½ meses Resuelto

Hola, Mi nena tiene 3 ½ meses y me gustaría saber si ya puedo comenzar a darle papillas de fruta? y también qué fruta me recomendáis darle para evit...

Alicia | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2010
    3 respuestas
  • Nariz congestionada Resuelto

Hola, Soy madre primeriza y necesito consejos.. Mi bebé tiene 7 meses y tiene la nariz congestionada pues ronca mucho por la noche. ¿Qué puedo hac...

Adela | Última respuesta: mdiestra 24 jun 2010
    2 respuestas
  • Intolerancia a los antibióticos Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 1 año 3 meses y desde hace varias semanas padece conjuntivitis. Mi médico me ha recomendado aplicarle unas gotas y además darle...

Jimena | Última respuesta: j-marcelo 22 jun 2010
    2 respuestas
  • Eructo del bebé Resuelto

Hola, Tengo dificultad para lograr hacer eructar mi bebé después de la leche. ¿Alguna recomendación? Gracias

Viry27 | Última respuesta: Yasmin001 22 jun 2010
    1 respuesta
  • Dolor en abdomen

Hola soy Alex, mi sobrinito tiene 4 años de edad y hace 11 meses fue operado de una apendicitis complicada, hace 8 días que el tiene un dolor en la z...

Alexandra | Última respuesta: mdiestra 21 jun 2010
    1 respuesta
  • Alergia en un bebé de 9 meses Resuelto

Hola, Creo que mi hija de 9 meses es alérgica al polen, pues desde ayer tiene fluido nasal, estornudo y los ojos rojos y llorosos. Quisiera saber s...

Angela | Última respuesta: mdiestra 20 jun 2010
    2 respuestas
  • Mi bebé tiene 9 meses y no se sienta

Hola, Mi bebé tiene ya 9 meses y 2 semanas y todavía no logra mantenerse sentado, y tampoco ha comenzado a gatear. Comienzo a preocuparme.. Necesi...

Mireya | Última respuesta: mdiestra 20 jun 2010
    3 respuestas
  • Lactancia, cuál seno? Resuelto

Hola, Estoy a punto de dar a luz a mi primer bebé, y quisiera saber cada cuánto tiempo se debe cambiar de seno durante la lactancia? Gracias

Norma | Última respuesta: Abigail P. 17 jun 2010
    1 respuesta
  • ¿Es mi leche lo suficientemente nutritiva? Resuelto

Hola, Mi hija tiene 3 meses y desde hace aproximadamente 2 semanas ella parece tener más apetito pues pide comida cada 3 horas, cuando anteriormente...

lolita | Última respuesta: soledad2010 14 jun 2010
    2 respuestas
  • Cordón umbilical bebé Resuelto

Hola, Mi bebé tiene 5 días de nacido y aún no se le ha caído su cordón umbilical. El problema es que acabo de notar que en la compresa que le coloc...

Genesis | Última respuesta: mdiestra 11 jun 2010
    2 respuestas
  • Bebé de 3 meses estreñido

Hola, Mi nieto de 3 meses, y que por ahora es alimentado exclusivamente de leche materna, se encuentra estreñido desde hace ya algunas semanas. Esto...

Victoria | Última respuesta: mdiestra 11 jun 2010
    2 respuestas
  • Mi bebé de 14 meses está muy delgada Resuelto

Hola, Mi hija de 14 meses pesa solamente 7.750kg y mide 67cm. Esto no parece preocupar el pediatra, pero la verdad es que mi marido y yo sí estamos...

Magali | Última respuesta: mdiestra 11 jun 2010
    2 respuestas
  • mi bebe no se levanta solo y no gatea

Hola, mi hija de 17 meses no sabe levantarse sola de su cuna, no gatea, no le gusta la posicion boca abajo y ahora ultimo se le ha dado por no sent...

pupuche | Última respuesta: mdiestra 11 jun 2010
    1 respuesta
  • Molestias primeros dientes del bebé Resuelto

Hola, Mi bebé de 4 meses y medio se encuentra mal pues creo que le están comenzando a salir los dientes, lo cual le provoca muchísima molestia. ¿Qu...

Vilma | Última respuesta: marisolfl 9 jun 2010
    1 respuesta
  • úlceras blancas en la boca de mi bebé

hola, tengo un pequeño de 3 años al que le han salido unas úlceras blanquitas en la boca y por dentro de los labios, le duele mucho y no le deja comer...

Mauricio | Última respuesta: mdiestra 4 jun 2010
    1 respuesta
  • mi niña vomita sin parar y se pone amarilla Resuelto

hola, tengo una niña de 9 años que desde ayer no para de vomitar y he notado que sus ojitos se están poniendo amarillos, ¿podrían ayudarme con esto?

Clarisa | Última respuesta: mdiestra 4 jun 2010
    1 respuesta
  • mi niño aún se orina Resuelto

hola, mi niño de 6 años aun se orina en la cama, ¿esto es normal?

Teodora | Última respuesta: mdiestra 4 jun 2010
    1 respuesta
  • Fractura en la nariz Resuelto

Hola, ¿Cuáles son los síntomas de una nariz fracturada en un niño de 3 años?

Alicia36 | Última respuesta: ANAPAT 3 jun 2010
    1 respuesta
  • Lactancia Resuelto

Hola, Mi bebé tiene 2 meses y medio y me pregunto si mi leche es suficiente para él. Lo que sucede es que cuando le doy pecho, dura 5 minutos y lueg...

Mariana | Última respuesta: Katy** 2 jun 2010
    1 respuesta
  • ¿Cómo reconocer los cólicos?

Hola, He notado que las heces de mi bebé están un poco duras. Quisiera saber qué puedo darle para aliviar el estreñimiento, y también los cólicos? ...

Ivonne | Última respuesta: Alexlp 1 jun 2010
    1 respuesta
  • Alimentación del bebé Resuelto

Hola, Mi bebé tiene a penas 10 semanas y come demasiado: 6 comidas por día!! Normalmente él bebe biberones de 210ml, pero a veces debo agregarle h...

Jade | Última respuesta: mdiestra 29 may 2010
    2 respuestas
  • Mi bebé no quiere gatear Resuelto

Hola, Mi bebé acaba de cumplir 9 meses y todavía no gatea.. Ella no soporta estar boca abajo y cuando la pongo en el andador (que le acabo de compra...

Magda | Última respuesta: soledad2010 28 may 2010
    1 respuesta
  • Cordón umbilical Resuelto

Hola, Mi bebé tiene 1 semana y 2 días. Y anoche al bañarlo, noté que su cordón umbilical está rojo y comenzando a desprenderse.. Esta tarde tenemos...

pakita | Última respuesta: soledad2010 28 may 2010
    1 respuesta
  • Mi bebé ronca con el biberón Resuelto

Hola, Mi bebé que tiene 1 mes y medio ronca al beber su biberón. He intentado limpiarle la naricita pero los ronquidos persisten. ¿Qué puedo hacer? ...

Mariana | Última respuesta: Olivia.O. 27 may 2010
    1 respuesta
  • Laxante Resuelto

Hola, Hace 4 semanas, mi hija de 4 años estaba estreñida. Luego, durante 3 días, tenía dolor y sólo hacía caca en el pañal por la noche y con una fr...

Yadira | Última respuesta: Abigail P. 27 may 2010
    1 respuesta
  • Mi bebé de 8 meses se despierta muy temprano

Hola, Mi bebé tiene 8 meses y se despierta todos los días a las 5am pidiendo leche. Hasta ahora le había estado amamantando, pero ya quisiera comenz...

Odette | Última respuesta: Abigail P. 26 may 2010
    1 respuesta
  • ¿irritacion por el pañal? Resuelto

hola, he notado que mi niño de 3 meses tiene sus muslos, genitales, pancita y potito muy irritado. ¿Se deberá al pañal?

Jimena | Última respuesta: mdiestra 25 may 2010
    1 respuesta
  • mi niño esta estreñido Resuelto

hola, mi niño de 3 meses esta estreñido desde la semana pasada y no se porque es ya que nunca le había pasado. ¿Ustedes crean que se deba a la fórmula...

Camila | Última respuesta: mdiestra 24 may 2010
    1 respuesta
  • Cantidad de leche

Hola, Mi bebé tiene 8 meses y generalmente por la noche le doy un biberón (240ml) de leche y cereal. Procuro darle diariamente por lo menos 500ml d...

Soraya | Última respuesta: soledad2010 20 may 2010
    1 respuesta
  • LECHES A.R

Hola, quisiera saber cual leche les parece mejor para un bebe de 5 meses y medio con reflujo, novamil ar. o friso comfort, una es de almidon de maiz y...

ISELA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2010
    2 respuestas
  • Cantidad de leche Resuelto

Hola, Mi bebé acaba de cumplir 2 meses y sólo bebe 90ml de leche por día (a veces llega a los 120ml). ¿Es normal? Estoy preocupada. Gracias

Angelica | Última respuesta: marisolfl 17 may 2010
    1 respuesta
  • complicaciones de la atresia de esófago

hola, tengo un niño al cual lo operaron por presentar una Atresia Esofágica a la semana de nacido, y quisiera saber que complicaciones podría presenta...

Maricielo | Última respuesta: mdiestra 17 may 2010
    1 respuesta
  • mi bebé tiene vomitos intensos Resuelto

hola, tengo un niño de 2 semanas y 3 días y desde ayer empezó con unos vómitos muy intensos, siempre esta de hambre pero luego de 20 a 30minutos que l...

Julia | Última respuesta: mdiestra 15 may 2010
    1 respuesta