Foro bebés

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7551 - 7600 de aproximadamente 7.780
  • Problemas de mastitis Resuelto

Hola, hace 2 meses que di a luz un hermoso niño, el problema que tengo es que me detectaron mastitis, mi bebe no acepta la leche de formula, el miedo ...

luisa | Última respuesta: josefa10 8 feb 2010
    1 respuesta
  • Alergia a los pañales Resuelto

Hola, mi niño tiene 18 meses y el problema que tiene es que le salen unas ronchas en la cintura y la zona de las piernas, me parece que es debido a lo...

nora | Última respuesta: josefa10 7 feb 2010
    1 respuesta
  • mi niño llora incesantemente Resuelto

hola, mi niño llora incesantemente a cada momento y hasta a veces me desespera, la verdad no sé porque son esos llantos tan exagerados, será que algo ...

elena-jc | Última respuesta: DR MARNET 6 feb 2010
    2 respuestas
  • la leche le afloja mucho la barriguita Resuelto

Hola, tengo una bebé de 5 meses y medio, hasta los 4 meses le di solo leche materna, por motivos de trabajo no puedo estar mucho tiempo con mi bebé, e...

viviana | Última respuesta: miriand 6 feb 2010
    1 respuesta
  • la fontanela de mi bebé no se ha cerrado Resuelto

Hola, estoy un poco asustada, mi bebé va a cumplir 2 añitos y siento aun que su fontanela no se ha cerrado, esto es normal?

dasha | Última respuesta: miriand 6 feb 2010
    1 respuesta
  • mi bebé se raspa mucho el popo Resuelto

Hola, mi bebé tiene 4 añitos, el problema que tiene es que se raspa mucho el popo, será que tiene algún tipo de parasito?

sonia | Última respuesta: oscar-vg 6 feb 2010
    1 respuesta
  • mi bebé duerme todo el dia Resuelto

Hola, mi bebé tiene 3 meses y siempre está durmiendo todo el día, solo se despierta para tomar su leche, esto es normal?

victoria | Última respuesta: dora 6 feb 2010
    2 respuestas
  • saber sexo del bebé al inicio del embarazo Resuelto

Hola, Es posible revelar en un análisis el sexo del feto al inicio del embarazo?

jeny | Última respuesta: miriand 29 ene 2010
    1 respuesta
  • Alimentación en el bebe Resuelto

Hola, Cuando debo de empezar a dar comidas solidas a mi niño y con qué tipos de comidas empezar? De antemano agradezco su respuesta.

ale_jandra | Última respuesta: jesus_v 27 ene 2010
    1 respuesta
  • Bronquiolitis frecuente

Es la tercera vez que mi bebé de 9 meses tiene bronquiolitis. El pediatra le ha prescrito ventolin, cortisona y sesiones de kinesiología pero no he vi...

amanda | Última respuesta: josefa10 14 ene 2010
    1 respuesta
  • Tengo miedo de dar de lactar

Pronto daré a luz, y aun no sé si daré de lactar a mi bebé…tengo un poco de miedo que no lo pueda hacer. ¿Qué me aconsejan?

graciela28 | Última respuesta: maria-dolores 12 ene 2010
    1 respuesta
  • Diversificación alimentaria

Tengo un bebé de 4 meses, y tengo algunas dudas acerca de la diversificación alimentaria, ¿qué alimentos darle inicialmente?... La verdad que estoy un...

mamidel85 | Última respuesta: tania38 12 ene 2010
    1 respuesta
  • Asma infantil

Hola, Mi bebé de 5 meses ha tenido una bronquiolitis bastante severa…que luego se ha transformado en asma infantil. Mi pregunta es ¿mi niño será as...

mami-ana | Última respuesta: maria-dolores 8 ene 2010
    1 respuesta
  • Gastroenteritis y deshidratación de mi bebé

Hola, Mi bebé de 13 meses tiene gastroenteritis. El médico le ha recetado medicamentos pero la diarrea continua. Mi bebé se siente cansado, un po...

cecilia80 | Última respuesta: maria-dolores 6 ene 2010
    1 respuesta
  • Lactancia y alergias

Hola, Soy una persona alérgica ¿Es verdad que si le doy de lactar, mi bebé tendrá menos riesgos de alergias o asma?

carmen | Última respuesta: maria-dolores 6 ene 2010
    1 respuesta