Foro contracepción

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20251 - 20300 de aproximadamente 22.700
  • planificacion

Hola, tengo 17 años ase 2 meses y medio me aplique la inyeccion de planificar laper sona que me la aplico no me esplico el tienpo de la aplicacion a...

laura | Última respuesta: A.Herquinio 9 jun 2012
    1 respuesta
  • el diu es seguro o no

Hola, cree q el diu es seguro tube relasiones y hace 5 dias no me vaja la mestruasion podre star embarazada

chicobarca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2012
    2 respuestas
  • leiidyyy arriaga

Hola, es normal q te baje despues de aver tomado las pastillas xq ami me bajo despues de tomarlas como alas 5 dias eso es normal estoi asustada xq ...

leidyy | Última respuesta: A.Herquinio 9 jun 2012
    1 respuesta
  • Quiero ser mamá me retire el diu hoy cuanto ?

Hola, Mi nombre es Karla quiero ser mamá por 3ra vez el segundo bb lo perdide a las 7 semanas de embarazo x decepcion me coloque el DIU he sido reg...

Britney | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jun 2012
    1 respuesta
  • saber si la pastilla d emergencia tuvo efecto Resuelto

Hola, soy anna quisiera saber si la pastilla de emergencia tuvo efecto ya que tuve relaciones con mi novio alos 3 dias despues de terminar mi period...

triton | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • las inyecciones y sus contras

Hola, tengo 27 añoes de edad y hace seis o siete meses empece a tener una vida sexual activa y me he puesto desde entonces la inyeccion perlutal de...

fer210 | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • la segunda toma la ingerí después de 24 horas

Hola, doctora la verdad tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio, tome la pastilla en la tarde como a las 6:30 p.m, se supone que la segu...

Pao | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • uso de mesigina

Hola, buen día, me aplico mesigina el 02 de cada mes, solo que olvide aplicarla el dos de junio y tuve relaciones sexuales el día 05 de junio, puedo q...

KIKA | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • parche evra

Hola, estoy usando el parche evra es mi segunda semana con el .......pero aun sigo sangrando .mi periodo me llego el dia 28/05/2012.. es normal o qu...

mariel | Última respuesta: marisolfl 8 jun 2012
    1 respuesta
  • Tome 24 horas despues la pastilla

Hola, tuve relaciones sexuales] con mi pareja y se vino dentro de mi, precisamente yo estaba en mis dias mas fertiles y tome la pastilla del dia sig...

monse | Última respuesta: monse 8 jun 2012
    2 respuestas
  • Posible embarazo, por olvido de pastilla? Resuelto

Hola, llevo tomando Diane 35 durante más de un año y sin ningún olvido. La semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección (durante la seman...

Sonia1 | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    3 respuestas
  • T de cobre y período raro... Resuelto

Hola, tengo una enorme inquietud.... Desde hace 1 año y 3 meses me coloqué el DIU, mis períodos por lo gral. son (desde ese entonces) cada 26 días....

andy | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    5 respuestas
  • posibilidad de embarazo?

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada; ya que yo lo pienso asi por los síntomas que ultimamente presento. El dia jueves 19 (el primero de mi p...

Kittie | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    1 respuesta
  • probabilidades de embarazo

Hola, mi situacion es la siguiente, tube regla el 18 de este mes me duro 3 dias... mi ciclo de ovualcion fue desde el 29 hasta el 3/06 tuve sexo e ...

Andreina15 | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones durante mi regla

Hola, Tube relaciones Mientras estaba en Mi regla Por si acaso me Tome La Pastilla del Post Day Me tome La primera Pero la segunda Se Me Perdio entonc...

Naaah | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    1 respuesta
  • postinor 1 ... saber cuando me bajara?

Hola, tengo una duda... mi periodo me vino el 11 de mayo... el 18 tuve relaciones sexuales... pero no teniendolas exactamente solo hubo 2 penetraci...

Isabel | Última respuesta: marisolfl 7 jun 2012
    2 respuestas
  • Me puse la inyeccion y aun no me baja

Hola, Me puse la inyeccion que dura 3 meses por primera ves solo por que me casaba por la iglesia Justo en mi fecha de periodo; pero estamos a 5 ...

nicole | Última respuesta: marisolfl 6 jun 2012
    1 respuesta
  • tomar pastillas anticonceptivas y postday

Hola, hace 8 dias estoy planificando con pastillas pero el domingo tuve relaciones sin proteccion. deseo saber que problemas trae usar las post d...

lonely | Última respuesta: marisolfl 6 jun 2012
    1 respuesta
  • Tome glanique dos veces en menos de un mes

Hola, doctora el primero de mayo tuve relaciones con mi novio y ese mismo dia tome glanique me bajo a los 4 dias. Despues volvi a tener relaciones el...

sam | Última respuesta: marisolfl 6 jun 2012
    1 respuesta
  • volver a tomar las pastillas

Hola, Dra. quiero saber si luego de dejar las pastillas por varios meses y tener periodos normales de menstruación si quiero volver a tomar mis pastil...

DER | Última respuesta: j-marcelo 6 jun 2012
    1 respuesta
  • me tome ese mismo dia la postinor 1

Hola, tengo una duda... mi periodo me vino el 11 de mayo... el 18 tuve relaciones sexuales... pero no teniendolas exactamente solo hubo 2 penetraci...

Carmen | Última respuesta: Carmen 6 jun 2012
    1 respuesta
  • la postday es efectiva...

Hola, dr quisiera saber si la postday es efectiva si se toma la segunda dosis 23 hrs despues? gracias

a_n!i?l | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jun 2012
    1 respuesta
  • anticonceptivas ayudenmeeee porfavorrr Resuelto

Hola, peroque pasa si] se me acabo laregla ayer 3 de junio... yotenia pensado tomarmelas mañana las otras pastillas nuevas corro mucho riesgo ?

mari | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jun 2012
    3 respuestas
  • cambio de pastillas ayuda porfavooor

Hola, hola sabe estoy muy complicada :c estaba tomando anulette cd hace varios meses y ahora me llego la regla el 1 y hoy me compre las pastill...

mari | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    1 respuesta
  • comencé a tomar pastillas anticonceptivas

Doctora Buenas Tardes, queria hacerle una pregunta hace dos meses inicie con las pastas anticonceptivas, hace aproximadamente una semana empece co...

mafe511 | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    1 respuesta
  • Tomé en un mes dos veces la postday

Hola, Tomé en un mes dos veces la píldora del día siguiente y llevó 3 meses con un sangrado después de la menstruación ke dura 2 o 3 días a ke se de...

catali | Última respuesta: A.Herquinio 5 jun 2012
    1 respuesta
  • tomé la postday y me bajó a las 4 hrs Resuelto

Hola, si hoy me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo en 4 hrs,debo tomarme la que me falta que viene siendo dentro de 12 hrs?

anonimo | Última respuesta: yakce 5 jun 2012
    4 respuestas
  • ampolla en la vagina ayuda!!!!!

Hola, me llamo mari y tengo 24 años, les queria hacer una pregunta tengo una ampolla en la vagina, en la entrada, queria saber a que se debe no me ard...

marii | Última respuesta: j-marcelo 5 jun 2012
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas Yaz

Buenas! Tomo pastillas anticonceptivas Yaz, este es mi 4to mes. Siempre he tenido ciclos regulares de 26-28 días y el sangrado dura entre 4 y 5 días. ...

Nena | Última respuesta: Nena 4 jun 2012
    2 respuestas
  • olvido de la pildora ANTICONCEPTIVA. AYUDA!!!

Hola, tengo un problema y es que me tome la pastillas anticonceptiva 2 horas después de lo acostumbrado, y quisiera saber si existe algún riesgo de em...

KSH | Última respuesta: KRSH 4 jun 2012
    2 respuestas
  • quiero saber si estoy embarzada

Hola, me llamo edith llevo seis meses utilizando mirena desde el mes que me lo puse mi regla cada 28 dias o unos dias mas, en el mes de marzo me baj...

edith | Última respuesta: marisolfl 4 jun 2012
    3 respuestas
  • qué tan efectivo es el DIU?

Hola, solo tengo una pergunta hace 6 meses me pusieron el dispositivo diu kisiera saber k tan efectivo es ps hoy amaneci con ganas de vomitar puedo...

naye | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    1 respuesta
  • postday , la use bien?

Hola, Mi duda es: me tome la pastilla de emergencia 2 horas después de tener relaciones osea por ahí de las 12:30 am la otra me la tome a las 12:20 ...

veronica | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día después 3 meses

Hola, Tomé la pastilla del día después 3 meses, una cada mes. Este mes no me ha hecho falta, pero no me ha bajado, me han comentado que es posible ...

MarielaSSSA | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    1 respuesta
  • Olvide mi pastilla y tuve relaciones

Hola, Llevo 1 año tomando novial, ayer olvide tomarme la pastilla y tuve relaciones hoy antes de tomarme la del dia de hoy, me di cuenta y me tome ...

Ale | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas

Hola, soy ana yo tomo las pastillas anticonceptivas pero me quedan 3 para terminar pero ya me vino las menstruación las termino de tomar o empiezo la ...

ana | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    1 respuesta
  • prueba de embarazo y visita al ginecologo

Hola, Hola doctora Marnet Hoy me saque la prueba de embarazo cuantitativa y me salio negativa con un resultado de 0.1 y fui donde el ginecologo y...

ivian | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    1 respuesta
  • pastillas para planificar estando embarazada

Hola, que pasaria si una mujer no esta segura de estar embarazada pero tiene un mes de retrazo y asi toma pastillas para planificar

argueta | Última respuesta: j-marcelo 4 jun 2012
    1 respuesta
  • la pastilla del dia despues es efectiva? Resuelto

Hola, quisiera saber si la pastilla del dia despues es totalmente efectiva ya que el otro dia tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio y ...

marta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 jun 2012
    2 respuestas
  • Anticonceptivos

Hola, Mi pregunta es sobre pastillas anticonceptivas: Mi caso es que me olvidé una pastilla durante la tercera semana y el olvido fue de 14 horas,¿...

Johanna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 jun 2012
    1 respuesta
  • pastilla del dia siguiente

Hola, queria saber que, si mi novio se cuida con condon, y yo me tomo al dia siguiente la pastilla del dia despues, estando en mi periodo No fertil, ...

micag | Última respuesta: micag 3 jun 2012
    3 respuestas
  • diu

Hola, que tal? hoy me pusieron el diu me senti muy mal, me duele mucho los ovarios,mi pregunta es si la ecografia para ver si el diu esta bien me a ti...

gaby | Última respuesta: A.Herquinio 2 jun 2012
    1 respuesta
  • es un retraso normal de la pastilla?

Hola, Tengo una Duda Estoy confundida ... ESTUVE Con mi pareja El 18/04 y me tomo la pastilla Postinor 2 ,12 Horas despues del Contacto sexual ... ...

angeles | Última respuesta: A.Herquinio 2 jun 2012
    1 respuesta
  • ultima pastilla de planificar

hola mi nombre es maria tengo una amiga que tiene 25 años y quiere saber si ya se tomo su ultima pastilla de planificar a los cuantos dias tiene que b...

gamo | Última respuesta: A.Herquinio 2 jun 2012
    1 respuesta
  • dudas d las pastilla anticonceptiva

Hola, Hace dos semanas empece las patillas anticonceptivas, dia doce tuve relaciones y un poquito se le escapo adentro, debo tomar la del dias despues...

frexia | Última respuesta: musa 2 jun 2012
    1 respuesta
  • postday

Hola, Yo tuve relaciones el 1 demayo y era mi dia fertil a las 15 horas tome postday el 9 de mayo tuve un sangrado que duro dos dias con mucho flujo...

yvian | Última respuesta: Lazo 2 jun 2012
    6 respuestas
  • puedes estar embaraza y seguir mestruando..??

Hola, tengo 17 años tuve mi primera relacion sexual el 29 de abril y lo que mas me preokupa es el hecho de kedar embarada..dado a soy bien irregular ...

KARLOTA | Última respuesta: marisolfl 1 jun 2012
    1 respuesta
  • los ultimos 2 meses me vino 2 veces al mes

Hola, soy yani hace 4 meses que tomo anticonceptivos aleli... y los ultimos 2 meses me vino 2 veces al mes....antes de cada periodo tuve vomitos......

yanu | Última respuesta: marisolfl 1 jun 2012
    1 respuesta
  • Diu mirena

Hola, Hace 10 mese me puse el diu mirena... Y cada mes tenia mi periodo aunque aveces solo manchaba, pero lo tenia, que era lo importante cabe menc...

Monse | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jun 2012
    5 respuestas
  • tomo pastillas anticonceptivas o una postday?

A quien corresponda: Hola! Hoy tuve relaciones con mi pareja pero esta semana es mi fuerte y exactamente hoy estaba ovulando. El se quito en el...

apra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2012
    1 respuesta