Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Flujo marrón, ¿a qué se debe?

¡Buenos días! Pasa que aproximadamente una semana tuve un flujo marrón similar al que en algunas ocasiones tengo cuando ya me viene la regla, además...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso y la prueba da negativo

Hola querido lector, el dilema es el siguiente: Mi regla debió haber llegado hace 10 o 12 días aproximadamente. Cabe mencionar que no soy la persona...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal o qué tengo?!!

Hace más o menos 4 o 5 meses vengo presentando síntomas de infecciones vaginales muy continuos, ya e hecho varios tratamientos que me presentan médico...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
11223344556

Mi novia esta o no embarazada ??

Hola , Quería saber si mi novia esta embarazada o no .... Hace 1 mes aproximadamente "tuvimos relaciones" aunque no en todo sentido .. primero me hizo...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
11223344556

Métodos anticonceptivos

Hola a todos, me encantaría que pudieran dar su opinión sobre cuáles métodos anticonceptivos consideran ustedes que son los mejores. Ya sea por experi...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
ddaii

Hace 1 semana que no me llega mi menstruación

Hola, hace 1 semana que no me llega mi menstruación y estoy algo preocupada. No he tenido relaciones con mi novio, mi último periodo me bajo el 9 de j...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
11223344556

Alergia a un condón?

Hola, mi caso es el siguiente. Hace poco probé con mi novio el condón de Fire Ice de Trojan, y la verdad es que a la mera hora no me gustó la sensac...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
ddaii

Como interpretar la temperatura basal

Hola a todos, hace unos días empece a tomar mi temperatura basal, esto para cuidarme más y no quedar embarazada, no la tome el primer día del ciclo, s...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
valeriadonatty

Post day o embarazo?

 Resuelto

Hola, mucho gusto. La verdad que soy un manojo de nervios y necesito ayuda. El 14 de mayo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
11223344556
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad