Foro de salud y bienestar

Resultados (21)

Pastillas

Hola hace un par de años que tomo pastillas , en el mes de agosto y septiembre decidí descansar y ahora en octubre volví a empezar a tomarlas, pero no...

Última respuesta el 24 oct. 2016 por
12346marta

Preocupada

Hola, Tuve relaciones sin protección en mis día fértil y muy fértil!ya ovule , sentia dolor como si me estuviera por venir pero todavía faltan como ...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
12346marta

Nadie me responde:( y nadie me ayuudaa

Hola, Tuve relaciones sin protección en mis día fértil y muy fértil! Ahora estoy ovulando , siento dolor como si me estuviera por venir pero todavía...

Última respuesta el 30 ago. 2016 por
12346marta

Ayuda xrfa

Hola ! Me vino el 18 hasta el 23 de julio, tuve relaciones 30 de junio el 3 de agosto y el 9 y hoy 11 de agosto siempre en mis días fértil, mi novio s...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
12346marta

Mi historia

Hola ! Me vino el 18 hasta el 23 de junio, tuve relaciones 30 de junio el 3 de agosto y el 9 de agosto siempre en mis días fértil, mi novio siempre l...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
12346marta

Me estoy obsesionando necesito ayuda

Tuve relaciones varias veces sin protección estaba en mis días fertiles, antes que mi novio terminará la sacaba siempre! Ya pasaron 12 días .Pero m es...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
12346marta

Líquido preseminal

Podés quedar embarazada con el líquido preseminal?

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
ims86

Relación sin protección

Hola, tuve relaciones un largo rato,pero no terminó adentro? Estaré embarazada?

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
12346marta

Gran duda que alguien me de una respuesta

Hola, tuve relaciones cn mi novio pero no terminó dentro, estoy en mis días fértiles. Estaré embarazada?

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
12346marta

Alguien me podría contestar

Hola, tuve relaciones cn mi novio pero n terminó dentro,hoy de mañana. Soy regular me vino el 18 y se me fue el 23 .estaré embarazada?

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
15062016

Gran duda ayudame

Hola, Queria saber , tomo las pastillas por 21 días pero las últimas 4 no las tomé y anoche tuve relaciones y terminó adentro mío. Quedaré embaraza...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
YRH

Duda gran duda.me ayudan??

Hola, Queria saber , tomo las pastillas por 21 días me faltan 4 para terminar la tableta, pero decidí dejarlas y tuve relaciones y terminó adentro m...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
ddaii

Responder xr fa

Hola, Me vino el 23 de junio y el 27 de junio se me fue la menstruación y ya tuve relaciones ese mismo dia y terminó dentro mío! Y empeze a tomar la...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Insegura xfavor , estoy que lloro

Me vino el 23 de junio y el 27 de junio se me fue la menstruación y ya tuve relaciones ese mismo dia y terminó dentro mío! Y empeze a tomar la pastill...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
12346marta

Chicas respuestas ayuda urgente

Me vino el 23 de junio y el 27 de junio se me fue la menstruación y ya tuve relaciones ese mismo dia y terminó dentro mío! Y empeze a tomar la pastill...

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
12346marta

Holaaaa me pueden contestar

A los cuantos dias puedo saber si esty embarazada?

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestame pliss

Me vino el 23 y Hoy 27 se me fue la menstruación y ya tuve relaciones y terminó dentro mío! Soy regular.Estoy embarazada?

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
12346marta

Contestame pliss

Hola me vino el 23 y hoy se me fue la menstruación y ya tuve relaciones y terminó adentro.Soy regular. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
12346marta

Que alguien me diga

Me olvidé de tomar 2 pastillas anticonceptivas. Me olvidé de tomar la del miércoles así que tomé las 2 juntas el jueves, el viernes la tomé normal cóm...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
12346marta

Estoy embarazada?

Me olvidé de tomar 2 pastillas anticonceptivas. Me olvidé de tomar la del miércoles así que tomé las 2 juntas el jueves, el viernes la tomé normal có...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
12346marta

Nadie me contesta

Me olvidé de tomar 2 pastillas anticonceptivas. Me olvidé de tomar la del miércoles así que tomé las 2 juntas el jueves, el viernes la tomé normal cóm...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 21 de 21
Únete a la comunidad