Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Una duda enorme

Hola buenas noches doctora. Una pregunta yo estuve con mi novio el sábado 13 de enero . Yo tenía que empezar la pastilla femexin 28 el día de mi prime...

Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola quiero saber si estoy embarazada, el mes pasado me vino el 16 hasta el 21, casi siempre me viene muy regular mi mayor retraso pueden ser 3 dias m...

Última respuesta el 19 sept. 2017 por
1234natalia

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, el mes pasado tuve roses con mi novio, no estaba en mis dias fertiles, todavia no me ha venido. El mes pasado me vino el 11.. soy irregular.Come...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
dianaandino

¿mi vagina no se contrae?

Tengo casi 2 meses de casada, y tengo una vida sexual bastante activa con mi esposo, pero él nunca ha eyaculado en mí. Antes de él tuve otra pareja s...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
1234natalia

¿puedo tener relaciones sexuales con mi novio con protección?

 Resuelto

Puedo tener relaciones sexuales con mi novio hoy con protección? mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre y termino el 7 de septiembre. y el 8 tome la...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
1234natalia

Quedar embarazada

 Resuelto

DESEO QUEDAR EMBARAZA PERO MI PERIODO ES INRREGULAR? QUE METODOS DEBO UTILIZAR PARA SER MADRE?

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Adnerb20

Preocupada

Hola mi caso es q tuve relaciones al dia siguiente me inyecte el anticonceptivo de emergencia y luego me vino la menstruacion a los 10 dias despues y ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Pepilu

Necesito que me saquen una duda porfavor!

Hola, buenas tardes alguien, me puede responder esto.. Yo tuve relaciones el 11 de agosto a la madrugada con mi novio nos cuidamos con preservativo, y...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
1234natalia

Estoy confundida

Hola, Tengo una duda alguien me puede decir si es normal el retraso de la menstruacion con la pastilla del día siguiente tengo 5 días de retraso ??

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
1234natalia

Emergencia

Hola doctor el 6 de julio tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día después solo q fe esa vienen dos la primera me la tome y al tom...

Última respuesta el 1 sept. 2017 por
Roxyy26

Ciclidon 20 o ciclidon 20 cd

 Resuelto

Hola, bueno primero que todo decirle gracias por ayudarme en esto . bueno mi inquetud es que empezé a tener relaciones con mi pololo y deceo cuidarm...

Última respuesta el 4 nov. 2017 por
Fernanda

Anticonceptivos dixi35

Hola, Estado tomando dixi35 por 3 meses pero por olvido suelo alargar la semana de descabso afecta en algo? En cuanto puedo tener relaciones y hay ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
vapordeagua
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad