Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Por qué sangro cuando tengo relaciones si no soy virgen

 Resuelto

Buenas, Me llamo Marina y no soy virgen desde hace 10 meses. Lo he hecho muchas veces con mi novio y al principio me dolía y sangraba como es norm...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, yo planifico con Cyclofem todos los 28 y tuve relaciones el lunes 24 y aún manchaba del periodo y el miércoles 26 volví a tener relación y se vi...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
123ricardo

Puedo quedar embarazada por sexo anal en el 5 dia de mi periodo

Hola, tuvimos roces con ropa, yo con ropa interior y una pequeña toalla sanitaria, y el sin ropa (no tenia condon en ese monento) luego de eso hubo s...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Amci14

Ayudenme tengo una duda :(

el dia 25 de octubre tuve relaciones con mi novio y se vino dos veces y el dia 29 igual pero solo se vino una vez y el dia 30 se vino dos veces ayer d...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
123ricardo

Problemas con mi pareja por desconfianza. (vagina ancha)

Buenas. Quiero saber si es normal que la vagina se vaya anchando, y tu pareja ya no sienta lo mismo cuando estan en su acto sexual. Pues lo curios...

Última respuesta el 8 jul. 2018 por
79132429

Porfavor ayudenme no se nada a causa de esto

Hola , bueno es un agrado para mi ser parte de esto , pero me siento muy aflijida :( , necesito saber si a un soy virgen y si aun tengo mi himen , lo ...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dani07fuentes

Problema hormonal

Hola tengo 27 años tengo 1 hijo de 8 años y Tuve el yadel por 6 años have 1 años y media me lo retire estoy buscando quedar embarzada pero hace 6 mes...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada por relaciones con ropa interior?

 Resuelto

Hola chicos, antes que nada soy virgen, pero tengo novio y este mes cada fin de semana disimulamos tener relación sexuales con ropa interior, los dos ...

Última respuesta el 12 ene. 2022 por
Kate19

Aclaren mi duda

Hola! Puedes reglar estando embarazada? -- Ivonne❤

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
123ricardo

¿por qué mi ciclo de sueño no puedo controlarlo?

Buenas noches, por favor ayudenme con mi problema. Bueno siempre he tenido ese problema desde pequeña que dormía mucho, y siempre hago siestas en l...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
123ricardo

Olvide la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones

Hola, necesito ayuda urgente, tomo Belarina anticonceptivos diarios y olvide tomarla una noche (octubre 31), a la noche (noviembre 1) siguiente tome l...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
123ricardo

Que alguien me saque de duda

Hola el dia de hoy tuve relaciones sin proteccion mi novio se vino dentro y tome la pastilla del dia despues, a la hora imedia despues volvimos a tene...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Fuente12
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad