Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Me gustaría saber qué pasa

Hola, me llamo Jesus, tengo 16 años. Hace un tiempo me daban dolores en el pecho pero los ignore, actualmente tengo una semana con un dolor algo fuer...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
JesusDybala

Abortar con cytotec a los 5 meses y medio

 Resuelto

Hola! Soy de Tucuman. . Necesito saber de alguien que halla abortado con Cytotec a los 5 meses y medio 6. Cuantas pastillas son?

Última respuesta el 19 jun. 2022 por
Yesebia

Quiero una respuesta

Hola Kisiera saber si estoy embarazada Tuve relaciones el 25 de febrero Lo tuve con protección .....ya se cumplio un mes aun no me bajo Mi men...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
1999lu

Saber cuanto me puedo hacer una prueba

Al cuanto tiempo de tener relaciones sin protecccion se puede dar cuenta uno que esta embarazada

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
1999lu

¡auxilio!

Alguien que me ayude xfvr mi regla me vino el 11 de este mes de marzo me dejó el 16 y tuve relaciones sin protección el 23 termino dentro de mi... A...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
1999lu

Retraso en mi regla, fue mi primera vez

Hola quisiera que me ayuden por favor a aclarar unas dudas la cosa es que mi regla aun no llega no es regular pero tube mi primera vez con ni novio y ...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
angie-1111111111

Quiero saber si mi novia es virgen pero quizá cayó

Buenas noches amigos, me gustaría saber.... si mi novia es virgen pero el semen ha caído en su vagina o quizá entrar de manera accidental, puede queda...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Vergaloca

Necesito abortar... ya tengo 16 semanas! help me!

Hola, estoy pasando talves por unas de las situaciones más dificiles de mi vida diria yo. Ya que tengo aproximadamente 16 semanas de embarazo pues el...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Sisepuede
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad