Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Por favor necesito información sobre la pastilla del dia después

Hola tengo 17 años y en ocho meses he tomado sinco veces la pastilla del dia después es muy malo tomar la pastilla tan segido¿? Que le puede pasar a ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
280113

Tome pastilla del dia siguiente y llevo 15 dias de retraso

Buenas noches, tuve relaciones con condon, pero no me senti segura ntonces tome la pastilla pero 2 dias despues, llevo 15 dias de retraso, hubo dias e...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
280113

¿cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre?

 Resuelto

Hola,cuanto cuesta un test de sangre?

Última respuesta el 26 ago. 2021 por
saori

Embarazada?

Hola a todas chicas,mi periodo lo tuve él día 9 y 10 de junio y él dia 3 de julio tuve relaciones con mi esposo sin protección y se vino en mi, habré ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo negativo y manchas marrones.será embarazo?

Hola, quiero que me ayuden por favor. Tengo 26 años y en los últimos aÑos he experimentado cambios en mi ciclo menstrual y me volví irregular al punt...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, tengo 17 años. Hace el 29 de mayo y el 5 de junio tuve relaciones sin protección, pero no se vino dentro. El caso es que en mi periodo soy irreg...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
hesun

Como saber si si estoy embarazada?

Hola buenos dias tengo 17 años,bueno yo no se que tengo necesitó ayuda, lo que pasa es que tuve un retraso me tenia que bajar el 27 de mayo despues pa...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
280113

Estoy embarazada? ?? por favor necesito ayuda

Hola, Como estan! Tengo una duda en este mes me tome la pastilla dos veces y en ninguna de las ocaciones sangre!! Pero tuve relaciones y y se corrió...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
280113

No se si estoy embarazada...

 Resuelto

Hola, pues no se si estoy embarazada ya que con mi pareja no usamos condon no me cuido con nada solamente no se viene dentro tengo esta duda por que m...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
280113

Ayudenme embarazo o no?

Hola, Puedo estar embarazada? Tuve relaciones el 8 y 13 de mayo luego me vino mi menstruación los días 29,30,31,1,2 y tuve relaciones el 21 de junio...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
hesun

Mentrue mis 2 primeros meses y el tercero no estoy embarazada?

Hola,en febrero perdí mi virginidad y en marzo el 3 exactamente me llego con atraso de 4 días esa vez el se cuido con condón un momento me dice Dejame...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
280113
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad