Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Estoy preocupada a mis 7 semanas de embarazo

Hola tengo una pregunta, tengo 7 semanas de embarazo y hoy me salio un fluido color cafesito y estoy preocupada, que puede ser? Gracias

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
ANAPAT

Necesitó concejos

Hola.tengo un atraso de 15días .dos test me salieron negativos. Aparte tengo el DIU hace 4años. Y medio .No creo estar embarazada x lo tanto quisier...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
ANAPAT

Ardor en el pene

quisiera sabe r k es lo k tengo hace días k tengo unos puntitos rojos en la parte del glande fui al urologo yme reseto unas pastilla levopharm y una ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
3268

El uso del condón en una relación sexual

Hola, :) al tener relaciones sexuales TENGO QUE usar el condón si no quiero quedar embarazada; mi pregunta sería.. ¿ Con el condón es suficiente para ...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
berebero

Si alguien tiene idea de lo que pueda ser necesito opinion

Ok les cuento tengo 18 años antes era bien irregular pero ahora soy bastante regular no siempre caigo el mismo dia pero casi siempre los 17,18 o 19 de...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Estefani77

Entrevista sobre la prostitución

hola, soy un alumno de 4 eso y tengo que hacer una exposición sobre la prostitución y quería opiniones sobre lo que piensan en la prostitución. Tambi...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
3268

Por favor una respuesta

Hola, buena noches la cuestión es que comencé las anticonceptivas el primer día de mi mestruacion que el fue el 14 de septiembre las tome diez dias ...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
3268

Que saben de ello?

bueno ayer me di cuenta de que me salio un pequeño grano cerca del orificio vaginal. siento que puede ser un barro o espinilla que me recomiendan hace...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
belmariz

Embarazo?

mi periodo es muy irregular, el mes ante pasado tuve mi periodo el 9 y el mes pasado el 15. Tuve mi primera vez hace una semana, mi pololo se cuidó, ...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
hadaa12

A los cuantos dias se detecta un embarazo

mi regla llego el mes pasado el 13 de septiembre y el 19 de septiembre tuve relaciones....mis periodos son normales y lo esperaba el dia 10 de octubre...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
adela ramirez

Menstruación super irregular!!

Hola, lo que pasa que ya van 2 meses que me deje de inyectar para no quedar embarazada, y desde entonces mis periodos son demasiados irregulares; *...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
3268

Micosis por demasiada higiene?

 Resuelto

Hola, como estan ,queria saber si es posible que tenga micosis seguidamente por demasiada higiene, eso me dijo un ginecologo, ya que yo me rasuro comp...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
3268
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad