Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

No me a bajado tengo 13 años

A mi no me a bajado ya tengo pelo abajo y en las axilas, pecho Masó menos, y flujo mucho me sale bastante no me pica sólo cuando ya está en mi prenda...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
3659

Regla

Hola, quisiera saber si hay algun metodo para que me baje la regla y que sea regular ,ya que,llevo dos mese sin que me baje y obviamente soy virge...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
3659

Bolita en seno

Hola, tengo 18 años y estoy un poco preocupada. Hace una semana me estaba auto explorando los senos, descubri que tengo una bolita del tamaño masomeno...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
3659

Estoy preocupada

Bueno días, tengo una duda que me esta matando?, tuve relaciones con mi novio (por primera vez) el dia miércoles 8 de julio, no entro casi sólo un po...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
3659

La menstruación

Hola, tengo 13 años y me vino la menstruación por primera vez hace tres meses y no me vino mas, es normal?

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
3659

Depilacion con cera

hace dos dias me depile el rostro con cera y en estos dias an aparecido granitos en mi rostro son muchos y me da comezon y me arden que puedo hacer...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
3659

Tengo una duda, podrian aclararmela?

lo que pasa es que empeze a tomar anticonceptivos por primera vez el mes pasado y tube como 2 semanas con la regla(una semana normal y la otra eran po...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
3659

Tengo dos semanas manchando

 Resuelto

Hola!!! Tengo aproximadamente dos semanas manchando, y aún no me llega la menstruación. Soy inregular, pero aún así me preocupa mucho.. Ayuda please!!...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
3659

Quien me puede ayudar

disculpa quisiera saber si e perdido mi virginidad mi novio me metio su deo y y se introducio todo pero yo nunca e tenido relacioees y una ves quise...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
postad

Tengo 13 años y no.me.a bajado

Mira lo que pasa esque tengo 13 años y no.me.a bajado! Tengo 3 meses. De menstruar y el tercer mes.no.me.baja an.pasado 6 dias de retraso no.e tenido ...

Última respuesta el 18 jul. 2015 por
3659
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad