Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Metodo del ritmo??

Hola, QUSIERA QE ME EXPLIQUEN COMO ES EL METODO DEL RITMO PORFAVOR??

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
anacristin

Relaciones sin protección. retraso y manchas rosadas = embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y quisiera que me informasen sobre lo que me ocurre. El 15 me tenía que venir la regla, me bajó el 20/12 al finalizar el a...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

No protección, retraso y manchas. que me pasa?

Hola, tengo 18 años y hace 6 meses q empece a tener relaciones. El problema es q me tenía q venir la regla el 15 pero me vino el 20 q empecé a sangrar...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, mi consulta es mi ultima regla me vino el 29 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el 9 y el 13 de diciembre, soy regular me viene cada ...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
perepepe

Embarazo

Hola, he tenid relaciones cn mi pareja sin preservativos,y a ella tiene un retraso de 5 dias y estoy un poco preocupad e stad mirand en otros sitos y ...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
ALEMAP333

Atraso mas dolor de pechos

Hola, bueno llego dos semanas sin periodo menstrual, eh tenido los dolores en el pecho e inflamación ya por una semana llego 5 meses tratando de...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
ALEMAP333

Consulta urgente

Hola, mi consulta es mi ultima regla me vino el 29 de noviembre y tuve relaciones el 9 y el 13 de diciembre, soy regular me viene cada 28 días me tend...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
ALEMAP333

Sangrado postcoital y postmenstrual. qué ocurre?

 Resuelto

Hola, verán estoy preocupado por mi actual pareja. Ambos tenemos 19 años. Hace 6 meses tuvimos un percance con un preservativo en mal estado, se r...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
ALEMAP333
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad