Foro de salud y bienestar

Resultados (36)

Use topasel 7 años

ME GUSTARÍA QUE ME AYUDEN UTILICE DURANTE 7 AÑOS TOPASEL Y YA ES 1 AÑO Y MEDIO Y NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, CUANTO TIEMPO MAS ES QUE TENGO QUE ESPERA...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Consulta

Tengo una duda debajo de unos de mis senos se hace como una stria o una rayita NO hay undimiento solo se ve así como una división apenas se ve y teng...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Dianis02

¿puedo estar embarazada después de que me baje?

Hola tengo tuve una relación sexual el 1 de enero de 2017 y m bajo la regla el 4 todo normal hasta el 9 ¿es posible que este embarazada?

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Baaarbaara

Me duele el pecho derecho con unas punzadas

Hola. Tengo 16 años y me duele mi pecho derecho, pero no me duele otro miembro, solo el pecho. Me pueden ayudar por favor porque estoy un poco asu...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
lizh55

Acne, poros abiertos y mejillas rojas

Como tratar o curar el acne (espinillas), las mejillas rojas con los poros abiertos y puntos negros en nariz y mejillas

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Duda

Es normal que me este bajando la regla un dia por mes?? ban dos meses que solo me baja un dia

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Grreta

Puedo quedar embarazada??

Hola, espero y me puedan ayudar me urge mucho, tuve relaciones sexuales sin proteccion en mis dias fertilez y me tome la pastilla de emergencia despue...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
soniahrt

Urgente

estube con mucho dolor d estomago y vomite amarillo que será y que es lo a lo causa que debo hacer he qedado debil -- Enviado desde CCM Live forum...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
anabellgarcia

Me bajó marrón puede ser embarazo?

Mi regla me llegó un día antes de lo esperado (soy regular) y por lo general me dura 6 días con abundante sangrado, el día que me "bajó" sólo fueron u...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Ayuda!!!! alguien que me responda mi pregunta

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi despues de 5 dias de mi periodo. soy una persona regular y mi perdio fue el 1/1/2017 ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
VinculoMd

Información de enfermedad

Hola, Hola buena noches, quiera saber si me podrían orientar al decirme tipo de enfermedad es si es del corazón o de otra cosa, lo que pasa es que s...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

No me vienee

hola soy nueva en esto, tuve relaciones este mes varías veces sin protección y el sin acabar (penetraciones cortas y después se ponia el condon) y ot...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
queso312

Necesito alguna opinion

Hola sólo he tomado un caja de pastillas anticonceptivas desde el 12 de diciembre y en los días de descanso el 5 de enero tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Esmeralda1234

Eructos, distención abdominal y gases ¿qué podría ser?

Hola, tuve relaciones en mis días fértiles y usábamos condón pero se nos rompió y me tomé la pastilla de emergencia, sangré a los 6 días (por la pasti...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
KatyRz

Pastillas anticonceptivas yasmin

Llevo meses tomando la pastilla anticonceptiva Yasmin pero este nuevo periodo que me tocaba volver a comenzar el día lunes se me olvido tomarla. Puedo...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Qué pasa si no me baja y sale líquido la blanco?

Lo que pasa es que tuve relacióned con protección hace como 3 semanas según no se vino y tampoco duramos mucho, llevo 3 días de retraso y me está sal...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
ANY2023

Sangrado antes de la menstruacion

Hola, no sé si a alguien le haya pasado esto. El día 13 de mi ciclo vi mi pantaleta con sangre marron, fue una vez, se supone que ovulo normalmente lo...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
ANY2023

Saber si estoy embarazada

Hola tuve relaciones sexuales con mi novio hoy , lo hicimos 4 veces hoy en el día las primeras 3 fueron con condon y solo eyaculo en la primera ves en...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
ANY2023

Ya no doy más

 Resuelto

Hola, Hola en agosto me agarró una contractura cervical y de desde ahí empezó todo infección en el estómago, reflujo estomacal,y después de ver a va...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Roxana3333

Nunca me había pasado esto!

Hola, Yo nunca he tenido relaciones y mi periodo siempre ha sido irregular, pero desde hace un mes no me ha llegado el periodo y pues yo lo tomaba n...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
ANY2023

Necesito un consejo veridico

Mis mas sinceros saludos y feliz año nuevo ,Esta es mi historia hace 21 tuve un aborto por pastillas todo me fue bien ,mas o menos una semana después ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
ANY2023

Sangrado por implantación?

Hola,tuve relaciones el 30 de diciembre con protección y sangre 5 días despues,se me adelantó mi regla por 10 días,creen que este embarazada?

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
ANY2023

Estoy o no embarazada? necesito opiniones por favor

Hola, necesito ayuda por favor estoy muy angustiada, esta mañana me realicé una prueba de embarazo y el resultado fue un positivo muy tenue casi ni se...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Alejandra560

Porfavor lea esto me sacara de dudas

Tuve relaciones el primero de enero sin proteccion el se vino dentro de mi.. Y antes de ayer me vino la regla.. Quede embarazada ono?? .. Como nisiqui...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Sabriii123

Grasa abdominal, y cintura

Buenas, quisiera saber que fuera puedo llevar para bajar grasa abdominal es poca, pero acudir al ejercio no es posible mido 1.68 y peso 57 tengo 15 añ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
ANY2023

Es posible tener sangrado de implantación antes de ovular?

Hola! Estoy en el dia 13 de mi ciclo y vi mi pantaleta con sangre marron, fue una vez, se supone que ovulo normalmente los dias 14 o 15, faltan 2 días...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Puede mi periodo retrasarse un mes?

Hola, Pues hace un mes tu relaciónes con mi novio y el termino adentro de mi, y ya estamos casi para terminar el mes y mi periodo no baja y mi duda ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Ginecologo por primera vez ayuda

Hola, resulta que hoy fui a la dermatologa y me dijo que el acne puede ser porque soy irregular, y mi regla bajo por primera vez a los 12 y tengo 15 y...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Necesito restuestas

HOLA TENGO 15 AÑOS ..TENGO SEXO CON MI NOVIA DE 5 A 10 VESES DIARIAS YA ASE UN MES I EN TODAS LAS VESES NUNCA USAMOS CONDÓN O ANTICONCEPTIVOS. I K KIE...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Dolores fuertes en el vientre sin la menstruación

Hola He tenido dolores muy fuertes en el vientre sin tener la regla pero hoy me preocupó por tube un levé sangrado y no tengo relaciones sexuales ac...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Anticonceptivos y.flujo

Hola quisiera saber si cuando tomas anticonceptivos te sale flujo blanco llevo tomando 5 meses y me sale es normal?

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

¿el líquido preseminal puede provocar un embarazo?

Hola, ¿El líquido preseminal puede provocar un embarazo? si la abraze por detras mientras dormia y el liquido quedo en la parte trasera de su ro...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Es necesario tomae pastilla de emergencia si tomo anticonseptivo

Hola tengo una gran duda, ayer termino mi dia de desanso de mis pildoras anticonseptivas tome mi pildora y mi novio eyaculo adentro, es necesario toma...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
chinaproo

Tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja

 Resuelto

Hola, Buenos días quiero saber por favor porque tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja, por qué? Gracias

Última respuesta el 2 may. 2022 por
lorena

Problemas con mi menstruacion

CHICAS NECESITO ENSERIO AYUDA mi ultima menstruacion fue 21 de octubre tuve relaciones pero nunca eyacularon dentro de mi paso noviembre y la menstrua...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Dolencia

Hola, soy nueva en el foro, me animé a inscribirme porque realmente tengo una incomodidad en el dedo índice izquierdo. Siento un dolor bastante fuerte...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Desireebrec
Resultados 1 - 36 de 36
Únete a la comunidad