Foro de salud y bienestar

Resultados (25)

Los pezones se me hinchan, tengo nauseas

Hola, tube relaciones con mi novio, estoy acostrumbrada a caminar 20 cuadra todos los dias pero ahora me canso, los pezones se me hinchan y tengo ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
ASHLEY9108

Saber si puedo quedar embarazada o no

Hola, me vino mi ciclo mestrual es dia 24 de septiembre y se termino el dia 28 del mismo mes yo tuve relaciones el dia 1 de octubre a las 11 DE LA NO...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
ASHLEY9108

Ayudenme que es lo que me pasa?????

HOLA MI NOMBRE ES ASHLEY Y MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE HOY ESTABA CON MI HIJA CUANDO DE MOMENTO ME BRINCO ENCIMA LUEGO A LOS MINUTOS EMPESO A DARM...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
ASHLEY9108

Como puedo quedar embaraza

Hola, llevo como 5 anos tratando de quedar embarazada] y no he salido y me hice todas las pruebas de laboratorio y sali bien me habia estado proba...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿existe riesgo de embarazo si no acaba adentro?

 Resuelto

Hola, Quería saber si el hombre no acaba adentro de la vagina de la mujer existe el riesgo de quedar embarazada? Gracias

Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Aniuska

Me podrias sacar de dudaa por favor

Hola, mira el otro dia fui al ginecologo y me mando progreffik del 16 al 26 resulta ke oy empeze a manchar un poco y tambien me mando omifin 5 al 9 y ...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
ASHLEY9108

No se de quien es hija mi bebe y ya tiene 2a

 Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente tenia 7 meses de casada y desde el inicio estamos tratando de concebir cabe indicar que yo nunk e planificado ...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
adri

Soy hombre, amo mucho a mi novia, me preocupa

Hola, mi nombre es jeison tengo 17 años y mi novia 16. el dia 17 de septimbre hicimos el amor y se nos rompio el condon. pero inmediatamente compram...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Tuve relaciones sin proteccion y se vino

 Resuelto

Hola, es cierto que los primeros dias despues terminada mi menstruacion pueden ser dias fertiles, porqu tuve relaciones sin proteccion y el se vino de...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Cuantas posibildades de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, DRA MARNET O QUIEN PUEDA AYUDARME... EL 17 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO DURENTE LA MANANA PERO ALREDEDOR DE LAS 2 PM EMPESO A D...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una gran duda espero y me puedan ayudar

 Resuelto

Hola, es cierto que los primeros dias despues terminada mi menstruacion pueden ser dias fertiles, porqu tuve relaciones sin proteccion y el se vino de...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
lexxy770

Fecundación y ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, Quisiera me explicaran cuándo es mi período de ovulación por favor! Mis ciclos varían entre 29-30 días; mi última menstruación comenzó el 13 d...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Me detectaron poliquistosis ovarica

Hola, Mi problema es el siguiente, resulta que me detectaron poliquistosis ovarica, y estuve tomando la pastilla jazmine por 4 meses y la suspendi...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 semanas embarazo: sangrado con cuagulos

Hola, ya tengo 4 semanas embarazo pero ayer me empezo un sangrado con cuagulos pequeñito de sangre luego hoy por la mañana como ala una de l...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
vanye

Embarazo y test..ayuda

 Resuelto

Hola, mi duda es si puedo estar embarazada y mestruar y me hice el test de embarazo y salio negativo.... aun asi puedo estar embarazada...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Contestenme urgente

 Resuelto

HOLA, MI NOMBRE ES ASHLEY YO TENIA PROBLEMAS CON LA REGLA NO ME BAJABA Y DURANTE MESES INTENTE QUEDAR EMBARAZADA DENUEVO YA QUE TENGO UNA NI~NA DE TRE...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Ayuda, creo que estoy embarazada!!!

Hola, mmm, bueno lo que paso fue lo sgte: mi periodo vino el 30 de julio, me duro lo normal que son 7 dias, tube relaciones con mi pareja sin protecci...

Última respuesta el 19 nov. 2020 por
Lesly

Embarazo ectopico

Hola, tengo una amiga que me dice qe tiene mes y medio de embarazo, pero que le dijeron que es ectópico.. Pero qe le daban una semana para pensar si...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Cytotec

Hola, tengo un hijo de año 7 meses fue cesarea ahora estoy embarazada pero no es el momento de tener un bebe mas estoy decidida a abortar compre c...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Embarazo

Hola, quisiera saber por que cuando me aplasto mis senos me sale leche no estiendo por me slae es normal si no estas embarazada que me esta asust...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo sin nada?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo estaba sin nada?. Gracias

Última respuesta el 3 sept. 2023 por
AdrianManuel_1974

Quiero saber si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, Me realice una inseminacion artificial el dia 2 de sept, y el dia 12 me realice una prueba cacera de embarazo la cual me dio negativo, tambien...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Quedar embarazada con mi regla normal

 Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada con mi regla normal sin atrasos? tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos, mi...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Preocupacion

Hola, pues este mi preocupacion esque no se que dia me tiene que llegar el periodo el mes pasado osea agosto me vino el 9 y se me fue en 14 que di...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Efectos de tomar clomid?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando clomid para poder quedar embarazada ya que no he podido lograrlo desde hace 2 años. Por allí escuche que esta pastilla tiene efe...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
ASHLEY9108
Resultados 1 - 25 de 25
Únete a la comunidad