Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Duda sobre cuantas semanas de gestación tengo

Buenas Tardes, mi nombre es Lorena y tengo una gran duda, estoy embarazada pero aun no se con certeza cuanto tengo de Gestación pues los calendarios ...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Buenas tardes estoy y tengo dudas de quien es el padre de mi bebe,tuve relaciones con mi novio un domingo 18 de agosto sin proteccion ultimo dia de mi...

Última respuesta el 8 ene. 2014 por
pupita03

Relacion sexual en ciclo menstrual y sin ninguna proteccion

Hola, quisiera saber que riesgos corre tanto la mujer como el hombre cuando se tiene relaciones sexuales en el ciclo menstrual y sin ninguna protecc...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Aguus1502

Tengo una bolita en la entrepierna

Hola, hace un tiempito descubri que tengo como una bolita en la entrepierna. Un poquito mas abajo que la vagina. Estoy preocupada porque no se que es,...

Última respuesta el 2 feb. 2021 por
Dana

Estoy un poco asustada con esta situacion

Tengo dolores en la vagina, en los senos y donde inicia la barriga y he tenido relaciones sexuales sin cuidarme

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Aguus1502

Estare embarazada con el diu

Hola, alguien qe me pueda ayudar, esqe el 9 de enero cumplo 3 meses que no me baja tengo el diu puesto, mi ultima regla me vino el 9 de octubre y s...

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Olivia.O.

Urgente puedo quedar embarazada en esta situacion

Tengo 16 dias de retraso. Ya me realice ambas pruebas de embarazo (orina y sangre) y salieron negativas, el punto es q no me ha bajado mi periodo y tu...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Aguus1502

Consulta

yo comenzé a tomar anticonceptivos sin consulta medica, eso puede darme un riesgo de embarazo?

Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Olivia.O.

La masturbacion

Afecta en algo al cuerpo humano

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Aguus1502

Dudas sobre la regla menstrual

Buenos días tengo una duda hace 5 meses tuve a mi bebe...tengo un retraso me hize dos pruebas de embarazo y me salieron negativos entonces yo kisiera ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Aguus1502

Jesica

Hola, Tengo muchas dudas tube relaciones con mi pareja sin protección y a lá hora de venirme lá regla no me bajo lo que me sonó raro porque soy muy ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Aguus1502

Embarazo o enfermedad

Tengo dolores en el vientre como cólicos pero no se me quiero bajar en este mes en el anterior se me bajo normal no e tenido relaciones ni nada el me...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Aguus1502

Dolor al penetrarme

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el dia 2 este mes con mi pareja solo he tenido relaciones con el y siempre me duele nunca me ha podido meter todo su ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Yorivel

Tuve relaciones 4 días antes de mi periodo

 Resuelto

Hola: Les escribo porque tengo una gran duda. Tuve relaciones con mi novio hace 4 días y se supone que hoy me llega mi regla. El eyaculó fuera de mi...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Aguus1502

El deseo de la masturbacion

Ante todo felicitaciones por el foro... Bueno tengo 17años y tengo un problema "adicción" ay veses que no puedo resistir las ganas de masturbarme, a...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda! por favor! mi respuesta podría aliviar a otras chavas ^^

 Resuelto

Hola, tengo una preocupación ultra meta horrible! Me mantiene tenso y quisiera poder aliviarla aquí, por favor. ^^ :/ A mi novia le empezó a bajar el...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Aguus1502
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad