Foro de salud y bienestar

Resultados (15)

17 dias de retraso y flujo marrón con poquita sangre

 Resuelto

Por favor ayuda es urgente estoy muy asustada... tengo 14 años y tengo 17 dias de retraso y antes de ayer y hoy me bajo un flujo marron con un poco d...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Flujo amarillo antes del periodo

 Resuelto

Tengo 17 dias de retraso .... el dia q me tenia q venir mi novio acabo por afuera de mi ano pero nuncs hubo penetracion... soy virgen ... desde ese d...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Ailin133

15 dias de retraso y flujo marron con un poquito de sangre

Puede ser mi regla? Tengo 14 años

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Ailin133

15 dias de retraso

Hola, Tengo 14 años el dia 27 de julio termino mi ultimo periodo ... ahora tengo retraso de 15 dias... yo el 20 de junio (dia q me tenia q venir la ...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Un retraso a los 14 años es normal?

Hola, este mes no me vino.. va el mes pasado no me vino.... yo estaba tomando ciclocur por un tema de q me venia mucho en cantidad y muchos diad y hac...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo amarillento antes de la regla

Tengo 15 dias de retraso.. ahora me bajo un flujo amarillo con muy poquito olor... soy virgen que puede ser? Al bajar es amarillo pero despues al seca...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Evatest

Hola, El evatest se puede hacer con cualquier orin del dia? O tiene q der el de la mañana si o si? Cuanto tiempo tengo q dejar?

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
dominikalenka

Alguien me pudde ayudar a hacer un trabajo?

Si pueden por favor.... tengo que hacer un texto dr como podria defender las 350 millas argentinas.... muchas graciasss si me pueden ayudar

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede durar un retraso de la regla 15 dias?

Hola, Mi novio eyaculo afuera de mi ano y tengo miedo, todo el tiempo pienso eso ayuda

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como perder la virginidad

Perdon por la pregunta estupida pero es necesario q tenga relaciones sexuales para que se ropa el himen? O masturbandome la puedo perder tmb?

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 dias de restraso ayuda

Hola, Llevo 12 dias de retraso... puede ocurrir esto por nervios y ansiedad? Mi novio me acabo afuera del ano... ni bien paso eso fui rapidamente a ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Ailin133

15 dias d retraso y flujo semi espeso blanco sin olor

Hola, Estot muy nerviosa desde q mi novio eyaculo afuera de mi ano. Puede ser q por eso me tarde en venir? Por los nervios? A demas tengo flujo semi...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
dominikalenka

Embarazo por escurrimiento

Hola, que seria un embarazo por escurrimiento? Es comun eso? Como puede pasar ? Gracias

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio eyaculo por afuera de mi ano

Hola puedo estar embarazada si pasó eso? Tengo 13 dias de retraso pero no se si no me viene por los nervios o por que.... cuando paso eso rapidamente ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
isacali

Puedo quedar embaraza si mi novio acabo por afuera del ano?

Soy virgen... igual puede pasar algo asi por escurrimiento? Llevo 12 dias de retraso pero no se si son por los nervios que tengo o por que, ayudddddaa...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Ailin133
Resultados 1 - 15 de 15
Únete a la comunidad