Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Menstruacion de mas de 15 dias

Hola, estoy preocupada porque mi menstruación ya lleva 17 días y no es normal ya que me sabe durar 6 días. El día 25/01 manche muy poquito y finalizo...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

9 dias de atraso

Hola, llevo nueve dias de atraso, un tes de orina negativa (me lo hice a los 7 dias) y ningun sintoma. Mi ultima mestruacion fue el 26 de septiembre y...

Última respuesta el 4 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

17 dias de atraso

Hola, tengo 18 días de atraso, a los 7 días me hice un test de orina y dio negativo, a los 16 días me realice otro test de orina y volvió a salir nega...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Nicoldaniela

Cuatro dias de retraso

Hola, Llevo cuatro dias de atraso, mis ciclos son de 23 dias y anteriormente eh menstruado dos veces despues de la ultima relación sexual que tube y...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Olivia.O.

Sintoma premenstrual ?

Hola, mi ultimo periodo fue del 19/03 al 24/03, mis ciclos duran 23 dias, el dia 02/04 tuve relaciones sin proteccion pero no acabo adentro, faltan do...

Última respuesta el 12 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no? ayuda

Hola, dos dias antes de mi periodo tuve relaciones con proteccion lo cual duro no mas de tres minutos, la regla se hizo presente ese dia provisto aco...

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Aldana1102

Salir embarazada al terminar la regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve relaciones no protegidas 1 día después del último día de mi regla. Quisiera saber si es posible que estuviera embarazada, y también cóm...

Última respuesta el 3 mar. 2019 por
wweklf

Necesito respuesta, embarazo o no?

Hola, tuve relaciones dos dias antes de mi periodo (usamos preservativo), mi periodo llegó el dia que tenia que llegar pero el primer dia vino acompañ...

Última respuesta el 2 mar. 2015 por
M Gutarra
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad