Foro de salud y bienestar

Resultados (55)

Ultrasonido !!

Quiero saber cómo es eso de la semana del margen de error en un ultrasonido! Eso quiere decir que a la fecha de tu última menstruacion se le suma una ...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo líquido

Buenas tardes! Tengo una inquietud. Ver si algueine le haya pasado lo mismo tengo bastante flujo líquido lechoso sin olor me baja abundante que me moj...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Milelopez0594

Embarazada? xfavor!!

Hola, Tengo 4 días de retraso pero con molestias menstruales. Tengo que decir que soy muy regular, lo máximo que me había retrasado han sido 2 días. ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
santabea

Embarazo

Hola soy ines tuve relaciones al dia siguiente de mi menstruacion , y despues de 15 dias volvi a tener quiero saber cual fue la fecha indicada de que...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
AleR519

Podria estar embarazada ??

 Resuelto

Hola tengo 20 años y me llamp delfina.. El dia 27 de enero tuve relaciones sin proteccion (no eyeculo adentro) el tema es que me tendria que haber ven...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
Delfina20

Prueba de embarazo

Hola chicas necesito de su ayuda.. tuve relaciones el 6 de febrero y segun mi novio no acabo pero yo me he sentido muy extraña ultimamente. El 15 me...

Última respuesta el 22 feb. 2016 por
ydj03

¿puedo estar embarazada?

Hola,bueno,tuve relaciones el 6 de enero,y tome la pastilla el 7 de enero,mi periodo llego el 13 de febrero h concluyó el 18 de febrero,pero mi cabell...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
AleR519

Puedo estar embarazada o no

Hola como están estoy muy preocupada mí última fecha de menstruación fue el 2 de enero y hasta hoy tengo ya 13 días de retraso me he realizado ya 3 pr...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
dannyalb

Puedo quedar embarazada sin ayeculacion

Hola, ojala alguna de ustedes me pueda ayudar sucede lo siguiente, tube relaciones con mi pareja sin condon, pero el no se fue dentro, el problema e...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
AleR519

Estaré embarazada

Hola me gustaria que me ayudaran, veran ase unos meses eh tenido relaciones con mi novio sin proctecion alguna, aclaró que No hubo eyaculacion, solo p...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una gran duda sobre los espermas

Hola, hace exactamente casi un mes tuve relaciones (lo cual al dia siguiente me llego mi menstruacion ) con alguien que fue mi pareja, ahora he vuel...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
skvnjsdbhedhe

Quisiera saber quien es el padre de mi bebe.. ayuda..

Hola quisiera saber quien es el papa de mi bebe o cuando kede embarazada.. el primer dia de mi ultimo periodo fue el 25 de septiembre.. desde esa fech...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Michel9876

Tengo mucho miedo:(

Hola... Lo que pasa que me tendría que bajar la regla el día 8 de febrero mi regla no es regular, pero el día 9/02/16 me bajo flujo café el que siemp...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
usuario anónimo

Necesito saber quien es el papa de mi bebé.

Me bajo el 12 de diciembre del 2015, y me termino el 18 por completo, despues tuve relaciones con mi novio el 26 y 27 de diciembre... Y despues tuve ...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
AleR519

Estoy embarazada y no estoy segura si es de mi novio

Hola, mi ultima menstruacion fue el 14 de noviembre del 2015, tuve relaciones con un chico el 28 de noviembre (dia fertil) y me termino dentro; me tom...

Última respuesta el 13 feb. 2016 por
AleR519

Sexo sin protección

Hola, Mi hermana tiene 13 años y tubo relaciónes sexuales, y el muchacho largó su semen adentro de su vagina ella se tomo la Pastilla del Dia despué...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
AleR519

No me cuide

Hola, tuve relaciones sin protección y el día que tuve la relación me estaba bajando un poco al otro día me bajo normal sangre mucho hasta con cloabul...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
ramireza272

Cuánto tiempo ?

Si se está ovulando después de tener relaciones cuanto tiempo tarda el esperma en llegar al ovulo ?

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
chiwaca

Consulta gratis en línea sobre embarazo

 Resuelto

Hola, tome sin saber en mi tercera semana de embarazo alparzolan de 0.5mg, quiero saber si le hara daño ami bebe, gracias dr.

Última respuesta el 14 ene. 2022 por
Roxana

Siento palpitaciones en el vientre, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, sabes tengo una duda y necesito ayuda!!! les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente ...

Última respuesta el 14 nov. 2021 por
Luz

Tengo una duda sobre concepción !! ayuda !

Hola, quisiera saber si la concepción se da el mismo día que ovulas? Ósea, eso quiere decir que si estoy embarazada y saco fechas y me sale el día 21 ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
chiwaca

Puedo estar embarazada

Hola llevo 7 meses planificando con el implanon tuve relaciones sexuales sin protección en estos momentos tengo 10 días de retraso e sentido muchos có...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
AleR519

Quiero saber si soy esteril

Ola buenas yo llevo dos anos y medio teniendo relaciones sin proteccion alguna y no he podido quedar embarazada sera que no puedo tener hijos gracias ...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
AleR519

Duda!

 Resuelto

La concepción se da el mismo día de tener relaciones ?

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
usuario anónimo

Quien es el padre de mi hijo? ayuda !!

En verdad espero puedan responder esta pregunta. Soy nueva en este foro y me gusta su interacción y como contestan de forma tan amable, por eso me atr...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
AleR519

Sera embarazo

Hola, Espero ésten bien Verán tuve relaciones hace 3 dias sin cuidarnos con mi pareja (( el NO de vino dentro de mi )) y ayer me llegó la regla, m...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
JaniraCdlm123

Embarazo y menstruacion

Hola, Alguna mujer ha tenido menstruacion y esta embarazada? Como es el sangrado, concoagulos o colicos? Como supiste del embarazo?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Ana250

Embarazada

Hola, buenas tengo 21 años recientemente me entere que estoy embarazada, lo que para mi fue una noticia genial. estos dias me paso algo extraño tu...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
AleR519

Probabilidades de embarazo en días no fértiles.

Hola, tuve relaciones con mi novia hace más o menos 15 días, era su primera vez y tuvimos algo muy rápido. Por seguridad decidió tomarse la pastilla d...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Misheru

Impaciente

hola, me faltan 6 días para que me baje mi menstruación. estoy impaciente por saber si estoy embarazada hoy me he comprado un test. tengo nauseas matu...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
ivette4678

Fecha de embarazo !!

Hola querido foro!! Disculpen, espero me puedan resolver esta duda !! Tengo 8 semanas y 3 días, a lo que me da el 21 de Diciembre, eso quiere decir qu...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Flujo elástico ?!

El flujo como clara de huevo elástico y transparente sale cuando estás ovulando o cuando estás a punto de ovular ?

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Tuve relaciones en mi último día de regla y tomé la pastilla

Hola chicas tengo un problema. Hoy es el último día de mi regla, siempre he sido muy exacta en mi periodo toda mi vida, siempre son 28 días y mi mens...

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
AleR519

Embarazo

Es más fácil quedar embarazada con coito interrumpido o con eyaculacion dentro ?

Última respuesta el 4 feb. 2016 por
LJeri

Sobre embarazo

Hola yo me vengo cuidando cerca de 5 años pero rexien en el mes pasado en enero deje de cuidarme pero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y a...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Saber cuándo me embaracé

Hola buenas tardes no quiero q me juzguen se que hize mal, solo quiero sacarmea.duda y responder por mis actos El dia 9 de junio tuve relaciones con ...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Mairani

Pildora del dia despues

Me tome la pildora del dia despues a pocas horas del 'accidente' ya que el condón se rompió. Me gustaria saber si es unicamente necesario qhe surga el...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Hace 3 meses que no me viene ayudaaaa

Hola, Hace un poco mas de 3 meses me realice un aborto con misoprostol, sangre como los medicos me habian dicho que iva a pasar y luego empece con l...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
MeliBarreto

¿quién es el papá de mi hijo?

 Resuelto

Espero de verdad me puedan ayudar!! Yo tuve relaciones el 16 de Diciembre con mi pareja y el día 17 y 18 tuve el flujo clara de huevo. El Domingo 20 t...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
LJeri

Retrazo por embarazo?

Hola, Qusiera de su opinion. Mi ultima relacion fue el 16 de Diciembre, anteriormente y ese dia sin proteccion. Ok, en enero 2 se me adelanta la r...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
alexandraHernan

Tome la pastilla del día después y todavía no me vino

 Resuelto

Hola, normalmente mi periodo es el día 15, en diciembre tuve relaciones luego de mi periodo y tome la pastillas del día después, por lo que el periodo...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
cariii

Inquietud.

Hola. Soy Paola de 19 años con una vida bastante sana, no fumo, ni bebo y mi alimentacion es bastante sana, proteinas, vegetales, frutas y pocos carbo...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Tuve relaciones un dia antes de mi periodo

Hola! Tengo una duda espero me puedan ayudar, tuve relaciones un día antes de que me bajara él periodo, a los 4 días me tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Alisson97

Necesito ayuda porfa es urgente estoy de 6 semanas

 Resuelto

estoy de 6 semanas y no lo quiero tener. no quede embarazada por desicion propia solo que mi novio quiere tener un bebe y lo discutimos muchas veces p...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Cuanto dura el efecto de la pastilla del día después??

Hola!! es que he tenido relaciones sin procteccion a una noche y a las 12 de esa misma noche tome la pastilla de emergencia, y al otro dia tuve nuevam...

Última respuesta el 22 abr. 2019 por
Lucho

Retraso

Hola tengo 20 días de atraso y al día 10 me hice un evates el cual dio negativo... Tuve relaciones el 9 de enero pero no eyaculo adentro... Las posibi...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Aborto

Hola el año pasado,por noviembre me hice un aborto con citotex , tenia 3 semanas tome una oral y una vaginal . Me las tome casi a medio dia y en la no...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

No quedo embarazada

Buenos días: Hace 1 año busco quedar embarazada.Hice análisis hormonas,citología y ecografía y todo salió bien.Mis reglas son irregulares.Ahora llevo...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
averoh

Mi novia se toco con semen en las manos

Bueno seré breve y directo, hace dos semanas tuve juegos con mi novia el caso es que ella me estaba masturbando y me vine en su mano (no se limpio) lo...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
AleR519

Urgente alguien me puede sacar de duda que día quede embarazada

Hola buenos días alguien k me pueda ayudar a saber k día kede embarazada...me bajo el día 30 de enero y el día 5 tuve relaciónes el termino dentro de...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Magy3030
Resultados 1 - 50 de 55
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad