Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Podria estar embarazada o son nervios?

Mi novio toco su miembro y estaba mojado, luego se limpio en su pantalon y como a los 2 minutos me masturbo a mi. Puedo quedar embarazada? Desde antie...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Alebetta210

Dudas de si puede ser un embarazo o solo nervios y es otra cosa

Hola, Les cuento y espero puedan ayudarme Yo tengo 18 años perdi mi virginidad y mi novio tambien conmigo para verano. Pudiese estar embarazada...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si metió sus dedos con semen?

 Resuelto

Hola, Bueno lo que paso es que estábamos en mi casa solos y estábamos medio prendidos y decidimos ponerle ambiente a la cosa así que empezamos con ...

Última respuesta el 12 nov. 2023 por
Jag-MX

Estoy embarazada??

Mi novio se masturbo y despues me masturbo a mi, metio sus dedos tal vez con un poco de liquido preseminal pero antes se limpio en su camisa. Puedo es...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Alebetta210

Por cuanto tiempo debe salir el liquido de mi vagina?

Hola, Cuantos dias tiene que durar saliendome el liquido de mi vagina cuando estoy ovulando? Llevo como unos 5 o 4 dias. Es normal?

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Alebetta210

Mi novio se masturbo y me masturbo. ayuda

 Resuelto

Mi novio se masturbo y estaba "mojado" no se si su mano contenia semen pero se limpio en su pantalon, luego el me masturbo a mi. Puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Bost123

Mi novio se masturbo y me masturbo

 Resuelto

Hola, Mi novio toco su miembro y estaba mojado, a los 3 minutos me masturbo a mi, su mano ya estaba seca pero tengo miedo que aun haya tenido liquid...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
colopat

¿estoy embarazada?

Hola tengo una duda, mi periodo me había venido el 12 de julio y se me termino el 18 tuve relaciones el sábado 23 y bueno era mi primera vez, yo no se...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
suchellb

Se masturbo y me masturbo

Hola, Mi novio toco su miembro y estaba "mojado" como 2 o 3 minutos despues me masturbo con esa misma mano. Podria quedar embarazada?

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Alebetta210

Mi novio se masturbo y me masturbo

Mi novio me estaba masturbando, luego de eso se toco ahi (su pene) y yo lo masturbe a el. El no hizo nada como por 3 minutos pero luego, el empezo a m...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco de la vagina

Hola, Llevo 3 dias en los que me baja un liquido blanco de mi vagina. Nunca antes me habia bajado tanto, es normal que me baje bastante? Estoy aprox...

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Alebetta210
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad