Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Podrían ser papilas grandes ?

Hola eh leído en la parte trasera de la lengua hay unas papilas más grandes Entonces me preguntaba si así se ven o podría ser otro tipo de enfermeda...

Última respuesta el 30 sept. 2020 por
Ac

Pequeño granito indoloro en el paladar

Hola, buenas noches Tengo aproximadamente una semana con este granito de el paladar no duele ni presento ningún síntoma solo quería ver que podría s...

Última respuesta el 4 abr. 2022 por
Jaguitar

Pequeño granito en el pene

 Resuelto

Hola buenas noches hoy mientras me estaba bañando me hice un auto análisis y descubrí que adentro de la uretra tenía como un especial de granito indol...

Última respuesta el 13 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Medicamento para ets

 Resuelto

Hola, que medicamento se puede adquirir para posible sifilis, Gonorrea y ese tipo ? Es necesario uno especial ? -- AleeZR

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Salen barritos en los testiculos?

El día de hoy bañándome descubrí que hubo un dolor mínimo cuando me enjuagaba la zona íntima en el escroto y palpe hasta ver que era Lo que provocó ...

Última respuesta el 29 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en el glande

 Resuelto

Hola, hace ya años que tengo este tipo de granitos en la parte del glande en la superficie de abajo NO se ven a simple vista No dan comezón ni nada...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Jimmy2121_6821

Me salieron dos pequeños granitos negros

Hola buenas tardes No se en que momento me salieron 2 pequeños tipos de granos en el tronco del pene no hay dolor ni comezón Solo quería saber que...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puntitos blancos en el pene

Hola, que tal llevo muchos años con este tipo de granitos blancos en la parte inferior del glande no duele ni tampoco se ah propagado más solo son esa...

Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Alee2299
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad