Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Embarazo? no me bajo!

Hola, Tuve relaciones sin protección a pocos días de mi periodo, por precaución tome Postday y no me bajo! A los 5 días o sea hoy, noto una mancha ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas postday

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el sábado sin protección a media noche y el domingo a media mañana y después de la última relación que fue la ...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Sanchezzzz

Tome postday y aún así quede embarazada

Hola, Tuve relaciones por primera vez sin condon y tome la postday como a las 15 horas y aún así quede embarazada, por qué quede embarazada si la to...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
vapordeagua

Postday tarde o a tiempo?

Hola, Tuve relaciones y tome postday a las 15 horas, mi pregunta es si tome la pastilla tarde o a tiempo, cuánto tarde el esperma en encontrarse con...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

Sangrado postday

Hola, Estoy preocupada, el sábado tuve relaciones con mi novio y el domingo también sin condon y tome la postday dentro de las 24 horas, estaba en m...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Colicos postday

Hola, Tome la postday a las 15 horas de la relación , me encontraba en mis días fértiles, a los días días se habérmela tomado tengo cólicos , llevo ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efecto postday

Hola, tuve relaciones con mi novio y me tome una postday como a las 15 horas y no sé si me hará efecto, como se si la pastilla me hizo efecto? Me la t...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Postday duda

Hola, Me tome la postday el domingo, tuve relaciones el sábado en la noche y luego el domingo al medio dio y como a la hora de la última relación me...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Messymessy

Tome la postday demasiado tarde?

Hola, Tuve relaciones con mi novio y me tome la postday como a las 16 horas, quedare embarazada? Cuando tarda un espeematozoide para encontrarse co...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Alejandra12245

Tomar postday en días de ovulacion

Hola, tuve relación con mi novio el sábado por la noche e igualmente el domingo por la mañana y me tome y lo hicimos sin condon, el siempre se llegaba...

Última respuesta el 19 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad