Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Verificar embarazo

Hola Tuve relaciones hace 2 meses y la menstruación me ha bajado pero dura muy poco y no es color cafe. El primer mes después de tener me sentía mar...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Alejandra560

Estoy o no embarazada? necesito opiniones por favor

Hola, necesito ayuda por favor estoy muy angustiada, esta mañana me realicé una prueba de embarazo y el resultado fue un positivo muy tenue casi ni se...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Alejandra560

Cuando puedo hacerme un test

Tengo una semana de retraso, me da mucho sueño, me da asco ciertos olores y tengo un poco sensibles mis pecho ¿podría estar embarazada? ¿Cuando puedo...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
JazminGuadalupe15

No se de quien es

Hola, tengo una pregunta mi menstruacion fue por los dias 15 al 21 de oct . No me acuerdo bien tuve relaciones con una persona de 38 años el dia 26 de...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
SallyNur

Un mes me bajó y al otro no

Hola, resulta que tuve relaciones el 1 de noviembre y el 18 de noviembre me bajó el período, y este mes no me bajó y no tuve relaciones sexuales, me h...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes! Tengo una gran duda.. Si tuve relaciones a pocos días de mi mestruación y si me bajo, pero al siguiente mes ya no, hasta ahorita ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Alejandra560

Puedo estar embarazada si llego mi periodo

Hola, Estoy muy asustada ya que el mes pasado tuve relaciones, el uso condón pero se vino adentro no había signos de que se allá roto Y a las 2 sem...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Alejandra560

Tomé cytotec pero me salió el test positivo

 Resuelto

Hola, consumí cytotec para abortar, tuve un leve sangrado con coágulos pero a la semana me tomé un prueba de embarazo y me salio positiva quiero s...

Última respuesta el 23 jun. 2022 por
Juliet

Tengo una duda

Hola, hace poco tuve relaciones sexuales (aprox. 10 días) el utilizo condon y me tome la pastilla 30 h después más o menos. Mi miedo es que al princip...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Alejandra560

Positivo?

Me hice la prueba esta mañana, creen que sea positivo, de ve una rayita muy tenue, ayuda

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Alejandra560
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad