Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Me.urge un ginecologo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes ayer en la tarde. mientras fui al baño para orininar al secarme en el papel.de. baño salio un cuagulo grande de sangre y como carn...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento algo atorado en la garganta

Un saludo a todos verán desde hace una semana aproximadamente estaba tomando unas pastillas para el resfriado se llamaban creo A Feel 360 la cuestión...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Abraldes

Tengo 15 años y estoy muy asustada

Holaa soy cristina, Tengo 15 años; resulta que con mi novio tuvimos relaciones el 25 de DICIEMBRE sin protección, Por miedo y precaución acudimos a la...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Crisstinaa

Bolita dura sobre labios vaginales

 Resuelto

Hola, Tengo una pequeña bolita dura a nivel de la vagina. Ya había tenido anteriormente el mismo problema, sólo que a diferencia de las veces anteri...

Última respuesta el 27 jun. 2023 por
Ad

Puedo tener sintomas de regla sin tener el periodo

Hola, tengo mi implante subdermico y mi periodo se me fue no me baja desde que me lo aplicaron, mi duda y preocupacio es que cada mes tengo sintomas d...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Alexia.1711

Que cremas me puedo poner

Hace un par de días tuve relaciones con un chico, yo tengo mucha comezón en la parte de mi vagina, como si estuviera rosada, me he puesto crema corpor...

Última respuesta el 19 feb. 2018 por
Alexia.1711

El diu sin menstruacion

Hola, disculpen solo tengo una pregunta, el DIU se puede colocar sin estar menstruando?

Última respuesta el 7 feb. 2019 por
Yin

Ginecologico

Hola, hace unos meses despues de tener relaciones, se me inflamo un labio de mis genitales despues de eso me siento como bolitas de grasa en la parte ...

Última respuesta el 1 feb. 2018 por
anainesgp
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad