Foro de salud y bienestar

Resultados (48)

Tengo una duda, urge!! embarazo?? ayuda

Ayuda, porfavor, tuve relacione el dia 8 de mi periodo, osea 2 dias despues de acabar mi regla, me tome una postday, como a las 7 horas, al dia 6 me b...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Alicia9918

Estoy asustada por que puedo quedar embarazada

Hola, quería saber, si se puede tomar dos veces la pastilla del día después en el año. Por qué tuve relaciones con mi novio, y me acabo adentro, pero...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Alicia9918

¿puede quedar mi novia embarazada?

Hace nueve meses que mi novia no ha tomado la pastilla de emergencia, pero apenas tuvimos un encuentro sexual desprotegidos y termine dentro de ella. ...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Alicia9918

Pastilla del día después

Hola, Primero me bebí una pastilla del día después , luego duré 3 meses para beberme otra y luego un mes más pero la última que me bebí solo me faltab...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Alicia9918

Le caigo mal a todos

Hola, noce que hacer les caigo mal a todos ,siempre me hacen de lado no tengo amigas /o soi mama de un nene de 6 tengo mi esposo somos los dos jovenes...

Última respuesta el 13 feb. 2018 por
Alicia9918

Tomé dos veces la pastilla del día siguiente

Buen día, necesito su ayuda, Tuve relaciones el 8 de diciembre y tome la postday al siguiente día y me llego normalmente mi periodo el día 21, entonce...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Alicia9918

Puede volver a tomar la pastilla del día siguiente?

Hola , mi novia tu y yo tuvimos relaciones es el 10 de este mes y tomo la pastilla del día siguiente , hoy tuvimos relaciones y el preservativo se sal...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

La virginidad

Hola, me masturbo mucho y EH tenido relaciones tan bien y no sangró kiero saber si sigo siendo virgen oh no

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

Tomé pastilla del día despues

Buenos días Mi regla bajo el 8 de enero me duró 5 días tuve relaciones el 17 de enero el preservativo no se rompió pero al sacarlo de mi vagina el ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

Necesito saber si estoy embarazada

Holaa, hace una semana tube relaciones por primera vez no me cuide el me dijo que no acabo dentro pero igual al otro dia tome la pastilla del día desp...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

Tengo un retraso de 5 dias

Hola, por favor ayudaaa..... me tome 5 pastillas del dia siguiente en 2 meses, ahorita tengo un retraso de dias... s normal ? o existe el riesgo de ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

Post day y mestruacion

Hola... tengo una pregunta tengo 16 años pero... tome la post day en 6 de diciembre y me vino el 16 de diciembre... ahora estamos en enero ya estamos ...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Alicia9918

¿estoy embarazada?

Hola. Con una aplicación llamada Clue chequé aproximadamente cuáles eran mis días fértiles y tuve relaciones justo al día siguiente que estos terminab...

Última respuesta el 15 ene. 2018 por
Alicia9918

Contesten por favor

Hola tuve mi periodo el día 29 de noviembre y el 2 de diciembre seguía pero poco y tuve relaciones nos cuidamos el no se vino dentro de mi,pero tengo ...

Última respuesta el 12 ene. 2018 por
Alicia9918

Me quiero suicidar

Oye me quiero suicidar alguien me puede ayudar?? Consejos para estar mejor? Es que mi vida es muy mala, siempre molesto a la gente y no sirvo para nad...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Alicia9918

Me siento mal, necesito ayuda.

Hola, me siento muy mal y cansada de todo. En primer lugar, con mi novio no estamos bien (siento que el no esta bien conmigo) estamos a 2 meses de c...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Alicia9918

Estoy triste porque siempre se han burlado de mi..

Hola , yo desde el colegio , instituto siempre se han metido conmigo me relacione con gente que no debía y ahora lo estoy pagando . A veces me encue...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Alicia9918

Porque nadie me desea como amiga tengo 60 años

Hola, deseo saber porque no puedo tener amigos....tengo 60 años y la verdad siempre estoy sola , si alguna de mis compañeras quiere salir o hacer al...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Alicia9918

Hay riesgo de embarazo? relación din protección

Hola, les quiero contar... el 31 de diciembre tu mi menstruación] que duro hasta el 5 de enero 2018, y el día 8 de enero tuve relación sin cuidarme.. ...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Alicia9918

Granos alrededor del ano y la vulva

Hola, tengo 18 años. Hace 4 meses que no tengo relaciones sexuales y las últimas fueron sin protección. Hace 3 semanas me salieron unas pelotitas o gr...

Última respuesta el 11 ene. 2018 por
Alicia9918

Dudas sobre la postday

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el día 6 y ella tomó la pastilla el día 7, y además he escuchado que el té de canela es abortivo, que tan segur...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Alicia9918

Retraso... ciclo 44 días

Hola, tuve relaciones sin Protección con mi novio el 22 de noviembre y me tomé la pastilla de emergencia, el día 27 me vino el sangrado... Posteriorme...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Alicia9918

Primera vez y retraso menstrual

Hola, hace unos dias tuvo mi primera vez, ya hacia mes que me había bajado casi. La cuestión es que no nos cuidamos (aunque el no acabo) y yo ya tenía...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Alicia9918

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si alguien puede orientarme si es que ha me tenido un caso similar al mío, les cuento, mi periodo normal me vino el 5 de septi...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Alicia9918

Consulta sobre posibilidad o no de embarazo en estas condiciones

Hola, quisiera consultar si puedo o no quedar embarazada si es que mi pareja ha tocado su pene con líquido preseminal (pero no llegó a eyacular), pero...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
AnaClauSaz

Luis

Hola, tuvimos relaciones sin protección con mi novia él 6to día de su periodo que eran sus días infértiles luego de una semana impedía lo isismos de ...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Alicia9918

Estoy embarazada??...

Hola, pues tendo 16 anos y conoci un chavo por internet y tuvimos realciones sexuales pero el no uso condon faltaban me iba a bajar 2 dias despues per...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Alicia9918

Duda sobre mi regla...puede ser embarazo ?

Hola, Hola doctores! Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio sin usar ningun metodo anticonceptivo faltando unos 5 dias para mi supuesto periodo ...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
NadielyAp

Estoy embarazada y necesito abortar a los 4 meses

Hola, tengo 16 años y 16 semanas de embarazo,mi novio a la mera hora decidió dejarme con todo,y necesito la ayuda de alguien ya que prácticamente esto...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Alicia9918

Prevencion de embarazo

Hola soy dulce Quisiera que alguien expert@ me dijiera que puedo tomar para no quedar embarazada hace tres meses tube relaciones y tome la pastilla...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Comlgndjunvynj

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Mi caso es el siguiente, mi pareja y yo tuvimos relaciones y él eyaculo dentro de mí,... Cuando esto ocurrió yo No estaba en mi período fértil y ademá...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Diana

No me bajo durante dos meses y hoy tengo un pequeño sangrado

Hola. En octubre tuve relaciones sin protección, todavía no llegaba mi regla, después me bajo en octubre, después seguí teniendo relaciones sin pro...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Carolamy55967

Consulta pastillas emergencia

Hola! Tuve relaciones el viernes y tome las pastillas el sábado en la noche y esa misma noche tuve relaciones, debo volver a tomar la pastilla? Estoy ...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Alicia9918

Puedo estar embarazada

Hola yo se que ya aburro preguntando Entre estos ultimos 3 dias tuvo que haber llegado la regla pero aun no me viene solo me duele el vientre pero n...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Alicia9918

Nesecito saber si estoy embarazada

Hola, disculpa quiere hacer una pregunta Esto muy angustiada , la semana pasada tuve relaciones un domingo y el se vino adentro me tome la pastilla ...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Alicia9918

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Buenas noches tuve relaciones el 15 de noviembre usamos condón sin embargo al otro día me tome dos pastas anticonceptivas juntas el período me llego e...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Alicia9918

Retraso menstrual de 5 meses!!

Hola, tengo 17 años casi 18 y recién acabo de comenzar mi vida sexual con mi novio, con él cual llevo 5 meses. Anteriormente he tenido problemas con m...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Alicia9918

Pastilla del dia siguiente

Se me atraso el periodo gracias a la pastilla, cuanto tiempo max. se atrasaria?

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Alicia9918

Duda nerviosa

Hola buenas tardes, ultimamente eh tenido relaciones sexuales con mi novia de 13 años y nuestro metodo anticonceptivo es las pastilla del dia siguient...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Alicia9918

Probabilidad de embarazo

Hola Hace 2 días tuve relaciones con mi novia, use preservativo, pero ello se rompió y acudimos a la pastilla del día siguiente, es la primera vez qu...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Alicia9918

Necesito una explicación de este tema ,por favor , estoy preocup

Hola, Disculpe doctora , Yo tube mi periodo el 22 de noviembre hasta el 27 ,y el 29tube relaciones , tome la pastilla del día siguiente el 30 , Y lu...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Alicia9918

Pastilla

Hola, Una pregunta Me tomé la pastilla como 4 veses en una semana y no me a venido mi periodo estoi embarazada ??

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Alicia9918

Retraso mentraul post day

Buenas Tardes / Noches tengo una duda muy urgente hace casi un mes o un poco menos mi novia y yo Bluejiniamos , ya después sin ropa pero muy poco ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Alicia9918

Retraso

Hola solo quiero saber qué posibilidades hay de que este embarazada mi mestruación llegó el día 30 de noviembre tuve relaciones con un amigo el día 5...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Alicia9918

Sera o no sera embarazo

Hola, tengo atraso menstrual y varios dias ya y cheque en una aplicacion y dice que el dia que tuve relaciones era mi dia mas fertil y otros que fu...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Alicia9918

Embarazo o síntomas de la pastilla del día después?

Hola, Hola, el día 4 de Dic tuve relaciones con mi novio, su pene sin condón toco la vagina pero no hubo penetracion, luego se puso el condón y lo hic...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Alicia9918

Ayuda. sobre pruebas de embarazo

El 3 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente. El 9 me vino la regla pero solo duro 2 dias pero fue rojo normal. (Se me adelanto 15 dias). E...

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
Alicia9918

Té de orégano, ¿abortivo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les contaré mi experiencia, tuve relaciones el 23 de marzo de este año 2016, mi periodo no bajo en abril (el 15 de abril)... estaba muy preocu...

Última respuesta el 4 ago. 2022 por
Marias
Resultados 1 - 48 de 48
Únete a la comunidad