Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

El condón se quedó dentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, Sucede que mi novio y yo tuvimos relación justo el día de hoy al terminar yo estaba arriba me quite con cuidado y justo después mi pareja not...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda :((( puede quedar embarazada? dudas :(

Hola, Lo que sucede es que se rompió el condón y me fui a dentro de mi novia . Le compre las píldoras del día después (0,75 dos cápsulas) se la Tomó...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Alitzel2515

Dolor en vientre bajó y manchado marron

Hola, mi caso es este a principios de abril tengo mi regla pero aprox. a mitad de ciclo al limpiarme notaba que manchaba marrón solo al limpiarme y se...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Regla o sangrado de implantación? ¡ayuda!

Hola, hace justo un mes tuve relaciones con mi novio un día después de mi ultimo día de sangrado pero el condón se rompió al parecer afuera mi novio d...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
aare38

Posibilidades de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio un día después de mi último día de sangrado, el mes pasado me bajo del 8 al 11 de marzo este mes fue del 3 al 7 d...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Estoy embarazada?? ayudenmeeeeeeeeeeeee

Hola, me duelen los ovarios y siento clicos pero no me baja la regla , hace 2 semana tuve relacuiones con mi novio y no me cuide , pero compre la past...

Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Alitzel2515

Tuve mi primera vez use condón pero no me baja puedo estar...

Hola, Tuve mi primera vez justo un día después de mi último día de regla que fue el 11 de marzo y mi primera vez el 12 usamos condón y lo revisamos...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
LJeri
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad