Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Periodo

Hola, me ll3go el perido el 3 marzo pero mi flujo es color rosa estare embarazada si mestrue

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me olvide 2 pastillas

Hola, tengo un problema y quiero q me ayuden.. estoy tomando pastillas anticonceptivas hace algun tiempo de 21 comprimdos y me olvide de tomar las 2 p...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Alondra2300

Se me olvidaron 2 pastillas triquilar....

Hola buenos dias chicas mi caso es este espero puedan ayudarme.... Estoy tomando triquilar 21 para unos quistes de ovario la primera semana tuve re...

Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales y pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenas tardes primero.. bueno les comentare mi inquietud, lo que pasa es que el mes pasado empece a tomar pastillas anticonceptivas el prim...

Última respuesta el 17 ene. 2020 por
Liz

Aborto espontanes

Buenas noches, el día 10 de marzo sufri un aborto espontáneo estando embarazada de 6 semanas. El día 30 me hicieron una revisión y me dijeron que esta...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
rakel

¿en cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿si no ha expulsado semen pero hubo penetracion es posible que quede embarazada? y ¿a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada? .

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
Marina

Ayuda chicas!

Hola buenos dias chicas mi caso es este Tengo quistes en los dos ovarios fuy con mi ginecologo y me dije que tomara pastillas triquilar 21 durando un...

Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Alondra2300

Estoy dudosa ayuda....

Hola chicas soy nueva en esto y me lo ise porque nececito su ayuda Estoy tomando pastillas triquilar21 El doctor me los receto para unos quistes d...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad