Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Pregunta

Hola, Qiero saber en q fecja m tngo q colocar la inyyeccion d todo los meses xk yo m la coloco los 17 yy el mes pasado m la puede el 21 entncs qiero...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AlvaMigueCarraMonta616

Alergia repentina

Hola, Buenas noches queria saber si me podian ayudar con una duda el otro dia me tome un trago (amarula) lo que pasa es que me dio una picazon en lo...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AlvaMigueCarraMonta616

Ayudenme con mi duda

quisieera saber el tiempo enel que quede embarzda ya que los eco me dan diferentes

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AlvaMigueCarraMonta616

Nesecito respuesta

Hola, a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada.

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
liceita

Dolor de estómago o intestinos

Hola buenas tengo síntomas: diarrea defeco agua y fecas delgadas y pequeñas no tengo sangra miento ; me siento lleno; no tengo ganas de comer ; tengo...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Scrapy18

Mucha comezon

Hola que tal , espero y un dermatólogo me.pueda contestar es urgente y no se que hacer , esta es mi historia... Tengo granitos pequeños en el cuello ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
usuario anónimo

Dercutane y granitos

Ayer ya acabe con el tratamiento pero todavía en la frente tengo quistecitos ¿ Se iran quitando poco a poco o tendría que averme esperado mas tiempo?

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Celiiiia_lm

Consulta

la pregunta es que mi hija de un mes y medio de nacida esta con tos y flema que medicamento le daria muchas gracias

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AlvaMigueCarraMonta616

Nose si tengo una infección de transmisión sexual

Holae gustaría saber si esto que me pasa nose a que se deba tengo 18 años y y ase una semana estuve en una fiesta tuve sexo con dos mujeres pero sin p...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Eduardo666

Resultado de examen de flujo vaginal

Hola, Hola, a ver si me pueden ayudar. En mi examen de flujo me sale todo negativo, y "abundante cantidad de bacilos gram (+) ". Tengo ardor e irrit...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
felicitas 2017

Relaciones sexuales sin protección

 Resuelto

Buenos Días, estoy interesada en saber si hay posibilidades de quedar embarazada si estoy dentro de mi periodo fértil y tome la pastilla del día sigui...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
tauro

Estoy embarazada?

tuve relaciones unos dias antes de mi periodo, si use protección solo que ahora se me ha retrasa y siento que tal vez pueda haber ocurrido un accident...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AlvaMigueCarraMonta616

Tomar tranquilizante antes de anestesia local

Tengo que ir al dentista a hacerme una limpieza y me pondrán anestesia, quiero saber si puedo tomar un tranquilizante antes porque yo me pongo MUY ner...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Wimyn
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad