Foro de salud y bienestar

Resultados (30)

Tengo una duda urgentee

Hola, tengo una duda espero puedan ayudarme .. Es la primera semana de mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas , la verdad soy muy responsabl...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Ambp2013

Píldoras

Holaa tengo una duda , es la primera semana de mi segundo mes tomando píldoras anticonceptivas , estoy tomando Divina 28 días y pues hoy tuve relacion...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Abigail P.

Respondan porfaa

Holaa tengo una duda , es la primera semana de mi segundo mes tomando píldoras anticonceptivas , estoy tomando Divina 28 días y pues hoy tuve relacion...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Buenas16

Tengo picor en mi vagina

Buenas Noches, mi caso es que hacen días me empezó un picor en mi vagina es por sus alrededores no tengo mal olor ni nada de eso solo es picor y quisi...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Ambp2013

Consulta de anticonceptivos

Hola, hace dos mesds volvi a tonar isismini, las habia dejado x algo menos de un año, el mes pasado tone todas y tube mi periodo normal, este mes tamb...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Ambp2013

Una bola en mi seno

Hola tengo 33 y Como hace un año me salió una bolita en la parte de abajo de mi seno izquierdo pero no debajo de la axila dijamos en la mitad de los s...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
Lulusaltos

Quiero embarazarme

 Resuelto

hola buen día tengo 29 años y desde hace 6 meses he tratado de embarazarme, pero e tenido muy mala suerte y ya entre en desesperación me siento muy tr...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si podría estar embarazada ,en los dos últimos días fertiles . gracias

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Pastillas anticonceptivas

Hola, Mi Inquietud es esta, ya es mi tercer mes con las pastillas anticonceptivas novial y ahora estoy tomando las pastillas de la ultima semana, tu...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
AleP94

Pastilla del dia siguiente

Hola tube relaciones hace ya una semana y media, mi chico no se vino pero no nos cuidamos aun asi tome la pastilla del dia siguiente que era unidosis ...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Podría estar embarazada ? ayudaa

 Resuelto

Hola ! Resulta ser que es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas , tomo Divina 28 días , la verdad fui muy responsable la tome todos los días...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Orgasmos

Hola, quería saber si me podían dar sus opiniones .. Tengo 19 años y tengo relaciones sexuales a menudo , no usamos condon por que tomo pastillas anti...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Orgasmos femeninos

Hola quería saber si me podían dar sus opiniones .. Tengo 19 años y tengo relaciones sexuales a menudo , no usamos condon por que tomo pastillas antic...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Ambp2013

Desesperada

Perdí mi virginidad y no ocupe condon cuanto es el riesgo de quedar embarazada PDT: no me acuerdo si se fue cortado .... 2- después de tener tu ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Puedo estar embarazada?

mantuve relaciones sexuales el miercoles 17 sin proteccion 3 dias antes de mi periodo. a la hora tome la pastilla del dia despues. todavia no me ha ve...

Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Chiquitah

Tengo una duda, ayudenme

Hola, es la primera vez que escribo, pero estoy muy preocupada, eh tenido muy seguido relaciones con mi pareja sin proteccion pero el se "Sale" antes ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
AleeMdz

Consulta posibilidad embarazo tomado postday

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Tengo periodo regular. Mi ultimo periodo fue el 17 de mayo y tuve relaciones los dias 27 y 28 y tomé la pildora del dia desp...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Pastillas anticonceptivas.

Hola. Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas. Ya llevo 18 tomadas y son dixi35 de 21 días. Pero hoy tuve relaciones con mi novio y el acabo...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Retraso menstrual

Hola la verdad es que me.encuentro muy preocupada, ya que tengo 1 semana de retraso... Tomo pastillas anticonceptivas por lo que soyuy exacta con las ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Bulto en el pecho.

Buenas, tengo un pequeño bulto que aveces causa dolor, está situado en el lado izquierdo de mi pectoral, justo al lado del pezon, manifiesta un color ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Vagina con olor a semen

 Resuelto

Hola, tengo muchas dudas la primera es que seguido m vagina tiene olor a semen a pesar que no he tenido relaciones sexuales desde hace dos meses en ...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Ambp2013

Puedo estar embarazada?

Me vajo la regla el dia 26 de el mes pasado y el día 15 de este mes tuve relaciones sesuales pero a los 10 minutos tome la pastilla de el dia despues ...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Ambp2013

Estoy preocupada

Hola, la verdad yo no entiendo eso de los dias fertiles pero a mi me paso algo extraño tube la menstruacion el 22 de mayo y se me quito el 28 de may...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Ambp2013

Puedo quedar embarazada 6 días después de que término mi regla?

Hola pues el día 10 de mayo comenzó mi regla y término el 14, pero el día 20 de mayo (6 dias después de que término mi regla) estuve con mi novio y se...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Ambp2013

Quisiera saber las posibilidades de cual sea el padre.

buen dia!tengo una relacion de dos años y no uso anticonceptivos para quedar embarazada,mi ultima relacion con mi pareja fue el 23 de abril y con otr...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
maria27con4ya

Puedo star embarazada si tuve relaciones4días dspués de mi per ?

Hola, la pregunta completa es: Hay posibikidad de que esté embarazada si tuve relaciones con mi novio 4 días después de que terminó mi periodo??? T...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
BereDiaz

Sáquenme de dudas

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 11 de junio sin protección aún así el no se llego dentro, pasadas 30 horas me tome la postday, ya han pasa...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Danj13

Pastillas anticonceptivas,cuando las tomo? urgente!!!

Hola, Tengo una gran duda sobre las pastillas anticonceptivas, tengo 16 años y siempre mantenemos relaciones con mi novio usando preservativos, hace u...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Ambp2013

Miedo

Ola doctora disculpe tuve relaciones sexuales sin protección tres días después de mi período tengo miedo podre a ver quedado embarazada

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
victoriaperez

Podría estar embarazada? urgentee!!

Estoy tomando anticonceptivos divina 28 días , es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas ! Las empece a tomar un día después de que me termi...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
Usuariao
Resultados 1 - 30 de 30
Únete a la comunidad