Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Estrías

No saben si las estrías se borran con crema concha nácar es que me la recomendaron

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
usuario anónimo

Me puedo embarazar si soy irregular?

Tuve relaciones con mi novio dos días antes de llegarme el periodo, el día q me estaba llegando me bajaba muy poco y también tuvimos relaciones y lueg...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

Mi estatura y mi ejercicio fisico

Hola, le quiero preguntar desde cuando se puede hacer abdominales...yo tengo 14 años y hago diferentes tipos de abdominales...y llego a 1000 abdominal...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

Embarazada o retraso

 Resuelto

Yo siempre EH sido irregular en mi regla a veces me baja cada 40 días o así y amm hace dos semanas tuve relaciones y pues teníamos tres condones y usa...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

Aun me gusta o me da asco

Bueno él caso es que hay un chico que me vuelve loca realmente loca él me empezó a hablar ASE como año y medio y pues empezamos a salir pero yo sentí ...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

Ayuda! tengo una duda

 Resuelto

Hola, Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme as...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

Ayudaa puedo quedar embarazada siendo virgennnn??

Bueno resulta que mi periodo me llego el 27 y el 03 se dio el momento y intente tener relaciones con mi novio, no hubo penetracion solo roce pero en u...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

¿si no me limpie la primera vez que me vine, y a los 10 min?

Tuve relaciones y me vine, la saque y todo como siempre, y despues de 10 min, volvi a tener relaciones, pero no me la enjuague, y tengo escroto no la ...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Ana113220

Primera vez

Hola, hace poco tuve mi primera vez, solo hubo una penetración. Ayer volvimos a tener relaciones y todo bien, volvimos a intentarlo rato después y com...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Ana113220

Granitos?

Hola, Llevo un par de años lesionada y por tanto sentada casi todo del tiempo, así que me han salido como unos granos en el culete, debajo de los is...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Ana113220

¿hay posibilidad de embarazo durante la menstruación?

Hola, Lo que pasa esque antier tuve relaciones en estado de ebriedad y pues andaba en mi periodo, el caso esque lo hicimos sin proteccion, el no se ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda rapido

Hola! Mi problema esque yo siempre he sido Irregular y me bajo el 6 de agosto y termine el 12 y el 13 tuve faje sin ropa con mi novio y se puso condon...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
flaroo
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad