Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

No me baja la regla

 Resuelto

Mi última relación fue en julio 22, hace dos semanas me hice un análisis de sangre para descartar embarazo y fue negativo. Voy en el día 35 de mi mes ...

Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que posibilidades hay de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El día 9 de noviembre me pusieron la inyección mensual siendo el cuarto día de mi regla, a los 21 días tuve sangrado por tres dias. Como sangr...

Última respuesta el 23 ene. 2019 por
Anala139

Aún no me viene la regla, ayuda por favor

Hola, mi última relación sexual fue en diciembre mientras reglaba. Como soy irregular el siguiente mes me vino la regla a los 26 días por 3 días y el ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me sacaran de dudas, estoy muy asustada. mi periodo vino el 17, tuve mi primera vez el 30 y me periodo llegó el 14 del siguiente ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones durante la regla?

 Resuelto

Hola,El día 18 intente tener relaciones con mi novio, pero me vino la regla y sólo introducio su pene por algunos segundos pero sin condón, temí que e...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Anala139

Ha pasado casi un mes que tuve sangrado y no me viene la regla

 Resuelto

Hola, el 1 de marzo tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, por lo que tomé la postday antes de las 24 horas. El 16 de marzo me realice un...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
thaysukki

Cuándo puedo realizarme el test de embarazo

 Resuelto

Hola, a los cuantos días puedo realizarme un análisis de sangre para descartar un embarazo?.

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad