Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Preocupada ayuda!!

Hola, el 21 del mes pasado tome una pastilla de emergencia a las 4 horas de haberme sucedido que el preservativo quedo dentro de mi.. luego a los 5 ...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
usuario anónimo

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy preocupada ya que fui al ginecólogo y me receto óvulos vaginales por diez días y me quedan solo tres..hoy estaba con dolor fuerte abdo...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!!dolor en riñones y ovarios.

 Resuelto

Hola, tengo 24 años...el dia 30 termine con la menstruacion y al dia siguiente manche un poco color marron.Desde entonces me duelen los riñones y l...

Última respuesta el 18 sept. 2016 por
Laila

Test de embarazo erroneo??

Hola, pues me hice un test de embarazo y me dio una raya pero en el lugar donde sale la raya positiva que peude ser me lo hice mal o no estoy embara...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy preocupada dolor abdominal fuerte

 Resuelto

Hola, como estan? mi pregunta es: ¿puedo estar embarazada si.. tuve relaciones con mi novio el mismo dia que la menstruacion se me fue, el no acabo ...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Analia1995

Hola tenemos dudas

 Resuelto

Hola, que tal mi nombre es emmanuel yo y mi novia tuvimos relaciones para ella era su primera vez solo la penetre 3 o 4 veces sin eycacular y sin c...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Analia1995

Preocupada!me puede ayudar alguien?

 Resuelto

Hola, Hola, hace dos dias se me fue la regla desde entonces tengo un flujo color marron con muy mal olor y dolor pelvico intenso en algunos moment...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Analia1995

Preocupada flujo marron y dolor abdominal

Hola, Hola, hace dos dias se me fue la regla desde entonces tengo un flujo color marron con muy mal olor y dolor pelvico intenso en algunos moment...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Magali
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad