Foro de salud y bienestar

Resultados (20)

Segundo día de menstruacion, pastillas

Hola, comencé s tomarme las pastillas anticonceptivas el 2 día de mi menstruacion, nunca antes había tomado y no fui con un doctor podrían decirme si ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Beca_21

¿siendo virgen el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Hola, hola.... necesito q por favor me confirme si puedo estar embarazada, mi periodo es regular y este mes me lelgo el 3 y estuve jugando con mi n...

Última respuesta el 7 may. 2022 por
DanielaMontoya

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio varias veces por primera vez, no había penetracion pero si roses, termine mi periodo menstrual y como a los 2 o un día de te...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responder rápido

Hola, yo en realidad no llege a tener nada con mi novio pero me sacó la ropa y todo y yo estaba con mi regla era el 3 día de menstruación pero el 3 dí...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Andrea0210

Sangrado, desesperada, ayuda urgente

Tuve juegos sexuales con mi novio o sea que el me toco pero no recuerdo si el se toco antes, no termino pero mi miedo es el liquido preseminal esto fu...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Paolamorales

Puedo estar embarazada?

Hola tengo 17 años, la cosa está así el 6 de febrero tuve algo como un faje , nos tocamos mi novio y yo pero no pasó de ahí solo hubo pequeños roces e...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Lolita121

Posibilidad de quedar embarazada sin penetración

Hola, hace unas semanas hice fricción con mi novio, yo estába en ropa interior y el en bóxer, pantaloneta y sudadera, pero me Asusté por que sentí que...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Andrea0210

Yo tengo un artraso ayudame porfar

Hola, Olaa necesito saber si el limón con aspirina ASE aborto

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Andrea0210

Podria estar embarazada sin penetracion ??

Hace tres dias mi novio y yo casi lo hacemos pero me arrepenti podria qiedar embarazada sin que alla penetrado en mi ??? Ayuda porfavor

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
usuario anónimo

Pastillas vaginales, necesito ayuda

Hola, podrían recomendarme un método abortivo seguro y eficaz que no sea por medio de pastillas vaginales. Ya que ese método te dice que introduzcas ...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Andrea0210

Puedo estar embarazada??

Hola, el 21 de diciembre 2016 tube contacto genital y el 22 tome la pastilla, el 28 y el 31 tube mi mestruacion, en enero no tube mi menstruación solo...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
luna121

Probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola soy nueva en esto soy virgen y el pasado 25 me bajo y 5 días despues estaba con mi novio jugando todo emppezo asi como juego despues el me lo me...

Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Andrea0210

Flujo

Hola, durante el embarazo el flujo sigue siendo el mismo, cambia o se detiene? Alguien me podría explicar -- Enviado desde CCM Live forum para...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola hace 3 semanas estuve con mi novio y me toco pero yo no deje que tuvieramos relaciones pero el se saco su miembro y yo no lo deje pero desde ento...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
chiwaca

Panza

A las cuantas semanas o meses se empieza a notar el estomago abultado? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Carameloyum

Prueba de embarazo

Hola Seria de gran ayuda que me respondieran Una prueba de embaraza de orina puede dar un falso positivo? Gracias -- Enviado desde CCM Liv...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
usuario anónimo

Inexperta

Hola quería que me respondiera con urgencia muero de los nervios, mi novio me metió los dedos pero antes el se estaba tocando su pene, al día siguient...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Andrea0210

¡¡¿es posible un embarazo!!?

Hola quería que me respondiera con urgencia muero de los nervios, mi novio me metió los dedos pero antes el se estaba tocando su pene, al día siguient...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
sashhhaaa

Embarazo o sugestión

Hola quería que me respondiera con urgencia muero de los nervios, mi novio me metió los dedos pero antes el se estaba tocando su pene, al día siguient...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
soffis

Probabilidad de embarazo

Hola, quisiera que alguien me respondiera con urgencia, lo que pasa es que mi novio me metió los dedos pero el se estaba tocando su pene eso fue un dí...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
ALG.123
Resultados 1 - 20 de 20
Únete a la comunidad