Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Embarace a mi novía?

Hola, el viernes tuve relaciones con mi novia de 14 años fue su ultimo día de periodo mestrual,en nuestro encuentro sexual se rompió el preservativo y...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Andrea99010

Todos los dias aga el amor sin condon?

Hola, Hola, tuve relaciones sin condon todo los dias y tambien cuando tuve mi regla y nose si estoy embarazada?

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Andrea99010

¿hay posibilidad de embarazo si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, soy Carmen quería contarle que tube relaciones sin protección según el no me acabo pero tengo miedo A los cinco días de haber pasado de tener ...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Carmen

Como podria hacer para evitar un embarazo

Hola, buenas tardes con una pregunta mi periodo me bajo el dia 19 y se me fue el 23 y luego tuve relacione el dia 1 quisiera saber si estoy embarazada...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Andrea99010

Duda si mi pareja esta embarasada

Hola, Buenas tarde doctor(a) tengo una duda ,mi pareja y yo tuvimos relaciones y pues yo tube mi horgasmo durante la relacion ,mi pareja tomo la píl...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Andrea99010

Dudas sobre la regla

Hola, Tuve relaciones el 21 de mayo sin eyaculación ese mes no me bajo el periodo el 31 de mayo me hice un examen de embarazo en salio negativo... E...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Andrea99010

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, hay probabilidad de embarazo ? Estoy en Mi descanso y tuve relaciones el 15 sin protección duro 10 minutos lo cual terminó afuera, el 16 tomé la...

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
Dr.MARNET

Embarazo

Hola buenas noches. Estoy en mi semana 12 de embarazo y cuando me hice la trsslucencia nucal en el informe decia: placenta anterior homogenea baja . Q...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Andrea99010

Noe llega el periodo

Hola, Llevo una semana de retraso, pues mi primera vez la tuve hace una semana nos cuidamos, el nisiquiera se vino en el condon se vino en el baño y...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Andrea99010

Por favor necesito una respuesta

Hola, tengo una duda muy grande tuve relaciónes con mi novio un día antes de mi regla y él se fue adentro de mi y al otro día me tenia que bajar y no ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Nomiddlename

Necesito que me saquen de duda por favor.

Me vino el 24 de febrero. Tengo ciclos de 32 días. He tenido relaciones los días 4 6 7 9 11 14 de marzo sin protección quería saber cuándo podría hace...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Belitas

Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

 Resuelto

Hola disculpen tengo una duda. Yo menstue el día 28 de enero y terminé el 2 de febrero, pero el día 2 solo me baja el color marrón y muy poca cantida...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Octubre1810

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio el día 24 de Febrero sin protección pero no se vino dentro de mi (mi periodo ese mes fue del 13 al 19) y el día 25 ...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
E006
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad