Foro de salud y bienestar

Resultados (55)

Estoy asustado

Hola, Muy buenas noches disculpa estoy asustado mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hoy 13 y ella ovula por lo general 15 16 17 y lo q paso fu...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Angela6254

Ayuda me urge enserio porfaaa! ayuda

Hola, buenos días espero y me puedan ayudar Tuve relaciones anales,sexo oral y masturbacion mutua en el baño estaba en dias infertiles fue 4 días des...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Hola chicos

No soy obesa pero tengo una pancita un poco desagradable para mi gusto, que me recomiendan No como mucho, en cantidad pero pico a deshora, diganme qu...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Emergencia....

Hola buenas nochez, una pregunta, tuve relaciones con mi novio el lunes, y se vino, tres veces, las tres veces se eyaculo antes de salirse, al pasar u...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Si yo misma me metros los dedos en la vajina puedo quedar embara

Hola, Si yo misma me metros los dedos en la vajina puedo quedar embarazada

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Dolor al tener sexo

Hola, Buenas noches quiciera preguntar xq a la hora de tener relaciones me duele mucho?

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Ritmo cardíaco acelerado, ¿a quién consultar?

Hace mucho tiempo ando con dificultades para dormir. Por más de que tenga muchísimo sueño no logro conciliarlo, puedo llegar a estar con los ojos ardi...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Que pasa si tomo postday y mi periodo esta por venir?

 Resuelto

Podrian ayudarme, ocupo tomar postday pero mi periodo esta por venir, tengo un retraso de 2 dias y no han pasado ni 48 hrs que tuve relaciones, que pa...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Preguntas

Hola! Tengo una pregunta tuve mi ultimo periodo el 30 de noviembre y hoy es 11 de enero y todavia no me llego el periodo ? Tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Test negativo?

Hola, si la ultima vez que tube relaciones fue en octubre ( despues nada) y en noviembre y diciembre he tenido regla pero en enero no me baja y el tes...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Primera vez de usar pastilla del día siguiente

hola, perdí mi virginidad hace una semana, por como sucedieron los actos fue algo doloroso, y al estar bajo los efectos del alcohol no podría estar mu...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Vaane05

Quisiera tener amigos

hola , tengo 19 años y se que es raro pero no tengo amigas , me siento muy sola .las amigas que creí que tenia ahora es como si lo les importara ayer ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Se vino en mi trasero

Hola, bueno el día de ayer mi novio y yo tuvimos roces, el con ropa y yo sin nada, en una parte hicimos la posición de perrito,el se vino pero solo ca...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Estoy preocupado por esos dolores

que significa tener dolores en la parte de la fosa iliaca derecha....tengo 18 años soy hombre

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Mi esposa

Hola, hace poco tiempo me case tuve mi primera realciones sexuale con mi esposa el 24 de diciembre y ya estamo a 10 de enero y aun ella sigue sintie...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Lau_1

Tuve mi primera vez y estoy confundida

 Resuelto

Hola, Hace 2 días tuve mi primera vez, pero lo hice sin protección, claro que al día siguiente me tomé una pastilla de emergencia, ayer empecé con f...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Sangrado después de post day??

Hola, Hace 6 días me tome la post-day y ayer me inicio un sangrado, menor que la.menstruación pero no son solo manchas, aún faltan dos semanas para ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Golpe en los labios mayores

Hola, tengo 17 años Hace un mes me pegue con la punta de una banca sin querer en la vagina en los labios mayores al llegar a casa me sobe por que me...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Saliva,corazón, y brazos

Hola, Mi nombre es dey y tengo 19 años y la verdad de las cosas es que nesecito saber que pasa desde hace mucho tiempo de repente estoy platicando o...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Esto me paso despues de tener relaciones sexuales

tengo 21 años y nunca habia tenido relaciones y hace 4 dias la tuve y con condon y yo sufro de ansiedad y hay unas cosas que quisiera saber antes que ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Consulta

Hola una consulta! Me he hecho nuevamente un test de embarazado de orina. Pero esta me salio una linea roja fuerte y una que se ve muy poco pero son...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Angela6254

Ya no c q pasa con mi novio ayudenme xfavor

Resulta q tengo una relación con mi novio d más d dos años, a lo largo d ella hemos tenido conflictos como toda pareja, pero sobretodo causados x su m...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Rociorg

Anciedad

Tengo mucha presión en la cabeza y problemas para ordinar las palabras e ido perdiendo d a poco la visión y tengo dolor de oído adicional a eso uso au...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Angela6254

Estoy embarazado o son cambios hormonales

Hola, Resulta que el día 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y estaba en días fértiles así que tome la pastilla del día desp...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Sol

No estoy embarazada verdad?

Hola, Hola chicas tengo una pregunta mi periodo me bajo el 5 de diciembre y me duro 4 dias al cuarto día ya estaba botando la sangre que es como ma...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

Duda sobre mi novia estará embarazada?

HOLA BUENAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIA Y BUENO NO TERMINE DENTRO DE ELLA, AUN ASI LE DI LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS CLENIQUE, MI PREGUNTA ES QUE PRO...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

Orina con sangre

Estoy mega asustada.. hace rato orine con. Sangré, y me duele bastante el vientre llevo así como una semana ... Y ya tengo 6to día de retraso que pued...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

Mi niña de 4 años es egoísta y muy mal agradecida con todos

 Resuelto

No sé si estoy haciendo algo mal o si es parte de su edad pero no se que hacer con el comportamiento, ella es una niña muy inteligente y atenta pero a...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

Sangrado a mitad de mi ciclo después de la pastilla postday

 Resuelto

Hola, poco antes de mi regla me tome una pastilla del día siguiente y todo estuvo bien, me bajó en la fecha esperada pero dos semanas después me tomé ...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Sophfpm

Me siento tan solo soy un perdedor a tiempo completo

Bueno hola no se quien lea esto quizas nadie o quizas alguien la verdad si quisiera que esto leyera alguien y me dijiera algo es que no se mi vida ape...

Última respuesta el 12 sept. 2021 por
PerroGuardian

Se recorrió el condón y tengo náuseas , puede ser embarazo ?

Hola soy nueva en esto pero realmente estoy muy preocupada el día 7 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio pero se nos recorrió el condón , él aún n...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

Solo acaba masturbandose

Hola, Quiero realizarles una consulta. Mi esposo en pocas ocasiones acaba cuando lo estamos haciendo, siempre que lo hace debe masturbase. Estoy af...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Angela6254

Es serio!

Mi última relación fue el 15 de julio del año pasado, usamos preservativo, pero por unos segundos se lo quito. Mi regla ese mes se retraso unos días ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Angela6254

Agradezco su respuesta

Hola, Buenas noches mi nombre es dayana tengo una inquietud el mes pasado me llegó el periodo yme tenía que llegar este mes tengo ya dos días de ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Angela6254

Meti los dedos con algo de semen hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

bueno lo que paso es que haciendo juegos sexuales me novia me masturbaba y eyacule encima de mi, lo siguiente que hice fue limpiarlo y creo no recuerd...

Última respuesta el 3 feb. 2018 por
Alex1177

Dolor seguido

Miren me a dolido mucho la cebeza todos estos días y tengo insomnio no e podido dormir como por una semana y me duele mucho en cuello tiene alguna exp...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

¿cual es el la probabilidad de estar embarazada?

Hola, quisiera saber cual es la probabilidad de que quede embarazada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, el preservativo se rompio e inmedia...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

Urgente posible embarazo por roces y tomar postday?

Hola, on mi novio tuve roces muy fuertes, el tenía condón pero se le rompió, así que hubo contacto de fluidos (líquido preseminal), nunca me penetró...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

Mi virginidad 2

Hola, una duda si fue mi primera vez y ya son tres dias y me sigue doliendo es algo normal O con ese dolor significa que estoy embarazada Y me pued...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

Retraso menstrual y test de embarazo negativo

 Resuelto

Ayuda Si te haces un test de embarazo sale negativo ! Llevo 5 días de retraso? Qué me pasa? Alguien un consejo que me pueda dar?

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
clara ceron

Me viene y a la hora ya no me baja más!??

Hola, Como ya comenté hace 2 meses me baja la regla y a la hora ya no me baja más, a veces luego vuelve a bajar a los días y a veces no. Tengo mucho...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Angela6254

Un mes de retraso y muchos colicos

Hola, mi caso es que tengo un mes y una semana de retraso mi ultimo periodo fue el 24 de noviembre lo esperaba el 24 de diciembre pero no llego me h...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Angela6254

¿debo preocuparme?

Hola, tengo 15 años,llevo pololeando 7 meses y de los 7 meses hemos tenido relaciones solo 4 veces, nos cuidamos con condón y además me cuido con l...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Angela6254

Es necesario tomar pastilla dia siguiente aunque se uso condon ?

Que tal tengo una duda existencial! Y urgente, ayer 3 de enero tuve relaciones con mi novia, en realidad fue muy corto el tiempo de penetracion cabe d...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Angela6254

Mi virginidad

Amigos me pueden ayudar lo que pasa es que mi novio me metio el pene una sola vez y sangre mucho...........Y mi nvio enseguida retiro su pene ¿Puedo...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
.

Necesito información sobre la postday

Hola. Tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo por lo que tome la postday el 01 de noviembre. El 06/11 tuve un sangrado que no se si f...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Angela6254

Creo que mi novia esta embarazada

hola amigo ayuda por favor para las vísperas de navidad estaba muy cachondo y mi novia húmeda entonces decidimos masturbarnos mutuamente luego de un t...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
anonimo1710

Si me hice la prueva de embarzo

si me hice tres pruevas de embarazo 1.- e dia 21 de noviembre 2.- el dia 1 de diciembre 3.- el dia 22 de diciembre todas de sangre y todas con...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Angela6254

Que debo hacer?

Hola, es normal que no te baje la regla si sos inrregular y tomaste la pastiila del dia despues x una relacion sin proteccion? Soy una persona miy inr...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Angela6254

¡ayuda urgente! (aunque sea largo, por favor)

Ya, lo que pasa, es que el lunes 7 tuve mi primera vez, fue sin protección pero fue demasiado poco, no siquiera hubo una gran activa, ya que fue mucho...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
barbaradan
Resultados 1 - 50 de 55
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad