Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Embarazo, infección o menstruacion

 Resuelto

Buenas tardes, Mi pareja tuvo su regla el 31 de enero, 1,2,3,4,5,6,7 de febrero. El 11 hice un mete saca a mi pareja de apenas 7 segundos y no eyacul...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Pregunta de menstruacion

Buenas tardes, tube relaciones sexuales con mi novia, se tomo la pastilla del dia siguiente y al siguiente mes fue normal su regla, a los dias de la r...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Anita0745

Auxilio

Hola, el 16 del mes pasado tuve relaciones sin proteccion pero al dia siguiente me tomé la pastilla del día siguiente, hoy 15 me realice una prueba d...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Anita0745

Hay embarazo?

 Resuelto

Hola, gracias de antemano si están leyendo y pretenden ayudarme :) Pues bien no suelo ser muy regular y llevo 1 año de relaciones, siempre con protec...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Soy nueva aquí ojalá y me puedan ayudar

Hola, Tengo 23 años de edad y peso 63 kg , estoy un poco preocupada ya que mis periodos son un poco regulares varían de 28,29,30,31 días nunca pasan...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745

Embarazo con ropa es posible:(?

Hola, Ayuda me siento muy preocupada Paso de que estaba con mi novio lo empece a masturbar con mi mano yo traia pantalon short y braga, y su semen...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745

Anticonceptivos

Hola necesito ayuda con un par de dudas. Quería saber si las pastillas anticonceptivas son 100% efectivas tanto como en los días normales como en los ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745

Tengo una duda

Hola, cuando uno bota un flujo como verde por abajo eso puede ser infeccion ? o que puede ser esto ???

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad