Foro de salud y bienestar

Resultados (30)

Y se fecundo el óvulo?

Hola... bueno pues yo tuve relaciones en mi día fértil, sin protección y sin coito interrumpido... lo que pasa es que mi regla se adelantó muchísimo...

Última respuesta el 12 may. 2016 por
Kelita12

Estare embarazada?????

--hola tuve mi menstruacion el dia 6 y se me quito el dia 11 el dia 15 tuve relaciones sexuales y el dia 22 mi novio y yo no nos cuidamos el eyaculo d...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
rocio1920

Mi ex novio quiere que me aleje de el

Hola, hace un par de meses yo habia perdido contacto con mi ex, ayer me hablo y me pidio que me alejara de el, que no eramos nada y no tenemos nada qu...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
Anna1799

Examen hcg negativo

no se que pasa conmigo... yo crei que estaba embarazada debido que tenia algunos síntomas como acidez, dolores de cabeza y mucho cansancio pero que...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Z-amy

Ayudenme por favor(posibilidad de embarazo)

hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi novia, sin preservativo, ella toma pastillas anti conceptivas hace 4 o 5 dias, y no eyacule adentro. cabe ac...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anna1799

Embarazo pastilla de emergencia

Hola buenos días tuve relaciones el 22 de abril pero con condón al inicio luego ya no entonces el pene siempre estuvo secó y como a los 40 minutos tom...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anna1799

Puedo embarazarme el día 20 de mi ciclo?

 Resuelto

Hola, Buenos dias mire le explico mi duda a mi me vino mi periodo el 10 hasta el 13 de marzo y tuve intimidad con mi pareja el 30 de marzo pude yo ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anna1799

Urgente, embarazo posible?

Hola,Hola, el dia de ayer estuve con mi novia, ella estaba menstruando luego yo me saque mi pene y teniaa liquido preseminal] entonces pues me toque y...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anna1799

Ayudemen quien es el papa de mi bebe urgente

le comento mi caso mi periodo me llego el 15 de diciembre 2015, y el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 1 de enero tuve relaciones con ...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anna1799

Sera posible que este embarazada

Hola, bueno hace 1 semana estuve con mi novia ella no tenia nada pero yo tenia puesto jeans y boxer, ella se medio sube arriba de mi y empezamos a bes...

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Anna1799

Gran hinchazon de vientre!

holaa les cuento que no me habia percatado de esto pero mi familia me encuentra muy hinchada, tanto asi que piensan que puedo estar embarazada. yo tuv...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Sariii125

¡¡¡por favor alguien responda!!!

Tengo una duda... quisiera saber si es posible quedar embarazada aún usando condón? Cuando terminamos de tener relaciones revisamos los condondes po...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Andreambt

Hinchazon de vientre?

hola la verdad es que hace un par de dias he notado que mi vientre esta muy hinchado y me dan repentinas puntadas ¿a que se puede deber esto? -- E...

Última respuesta el 16 abr. 2016 por
kristel15.

Puedo estar embarazada y sangrar?

Hola, estoy muy asustada debidp que me he enterado que en el primer trimestre de embarazo las mujer pueden sangrar, no todas pero la minoria lo hace...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Puedo estar embarazada y sangrar?

estoy muy asustada debidp que me he enterado que en el primer trimestre de embarazo las mujer pueden sangrar, no todas pero la minoria lo hace. estoy...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Puedo estar embarazada

Tengo 19 años el 5 de abril me vino mi regla y el 8 se me retiro el dia 9 tube relaciones con mi novio sin proteccion tome la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Anna1799

Embarazo

 Resuelto

Yo quiero que me ayuden por favor . Yo tube relación por primera vez y no usamos protección pero después que terminamos yo orine de inmediato y al día...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Vileika

Embarazo ?

Hola como estan necesito de su ayuda soy nueva en esto estoy preocupada quiero que me den opiniones tuve relaciones con proteccion pero regularmente m...

Última respuesta el 11 abr. 2016 por
vivianCD

Estare embarazada?

les cuento... hace un par de semana me he sentido rara como por ejemplo me canso con facilidad y cuando duermo no hay quien me despierte (soy de sueñ...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Anna1799

Ayudenme por fii

hola... mi menstruación se adelanto 6 dias,yo soy muy regular, no tomo anticonceptivos ni nada de eso me tenia que llegar el 17 de marzo y me llego el...

Última respuesta el 3 abr. 2016 por
RebecaSoraya20

Sera sangrado de implantacion?

Hola, estoy confundida....no se si mi regla se adelanto o si es sangrado de implantacion, hoy tuve unos goteos de sangre en mi ropa interior era de co...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
usuario anónimo

Respondamenn?

Hola. Tengo una pregunta Lo que sucede esque tuve relaciones varias veces en el mismo dia en mis dias fertiles y el se vino dentro pero yo planifico...

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
moniy

Dolor de ovarios pero falta para mi periodo

Hola chicas! lo que pasa es que hace dos dias tengo esa sensacion de como me fuera a venir la menstruacion pero faltan 9 dias, el dia miercoles 02 de...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Anna1799

Puede haber embarazo?

Hola chicas, me preguntaba si puede haber embarazo si tuve relaciones el dia de la ovulación ? Gracias -- Enviado desde CCM Live forum pour And...

Última respuesta el 5 mar. 2016 por
usuario anónimo

Urgente! chicas

Hola, estoy muy nerviosa...tengo un ciclo de 32 dias y tengo mucho dolor de ovarios, el dia 2 de febrero tuve relaciones y mi novio acabo dentro y e...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Anna1799

Ayudenme por fa

Hola a todos, si tuve relaciones sexuales 2 dias despues de mi ovulacion y mi novio acabo adentro... puedo quedar embarazada? Ayuden por fa:(

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Mariaferm

Puedo quedar embarazada?

Hola, puedo quedar embarazada si mi novio acabo dentro de mi? y hace 2 dias atras fue la ovulación, hay posibilidad?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa!!! existe posibilidad de embarazo?

Hola a todos! el tema es el siguiente, yo tengo un ciclo de 32 dias, mi ultimo periodo fue el 13 de enero hasta el 18 o 19 de enero y supestamente m...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Anna1799

¿puedo quedar embarazada en mis días infertiles?

Si tengo relaciones en mis dias infertiles, ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Anna1799

Mi familia no me quiere

Hola, me llamo Lorena. Mi familia no me quiere, siento que para ellos yo no existo y que les da igual que esté bien o mal. Me quiero pegar un tiro, li...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
JulietaPa
Resultados 1 - 30 de 30
Únete a la comunidad