Foro de salud y bienestar

Resultados (16)

Pastilla de emergencia

Hola, tomé la pastilla de emergencia en dos ocasiones, la primera fue en septiembre y presenté un sangrado a los pocos días y la otra fue el 28 de dic...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Tengo una duda!

Hola, El mes pasado me vino la regla pero solo me duro 2 días y medio cuando generalmente me dura 3 días, y este mes aun no me ha bajado solo tengo ...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Pastilla postday

Hola, mi nombre es Marcos Tengo una duda respecto a la pastilla postday, mi novia tomo la pastilla el 10 de septiembre... Los efectos secundarios a...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Puede ser embarazo?

Hola, tuve relaciones el 17 de diciembre del 2019 con protección y sin penetracion y me bajó la Regla el 19 de diciembre(fecha en la que siempre me b...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Como se prepara la aspirina y con el limon

Hola, como se prepara el limon con la aspirina

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Hermanamayor

Urgente necesito una medicacion

Hola soy Melina correa este es mi número de teléfono 1155645224 tengo una alergia por todo el cuerpo que puedo usar

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Prueba embarazo casera

Hola, puedo hacerme una prueba de orina 16 dias después de la relación sexualm

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Tengo 29 dias de atraso pero me da negativo

Hola, Doctora tengo 29 dias de atraso ,soy irregular , me hice dos pruebas de test caseros esos que se conpran en la farmacia , uno a los 7 dias de ...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Dolor

Hola, Buenas tardes quería comentarle una incomodidad q tengo me duelen los ovarios cuando termino d orinar. Y ahora orino mucho en el día eso no so...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Problema de pene

Hola, Ase como 10 dias me salio un barrito en el cuerpo del pene y me lo exprimi y al dia siguiente me salio una bolita en el mismo lugar y no tengo...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Posible embarazo

Hola, Después de que se quita la menstruación y tiene relaciones sin protección puede quedar embarazada uno

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Maria

Duda

 Resuelto

Hola Tengo una duda con mi ciclo menstrual por qué el mes de diciembre no me vino y el 1 de enero volvió mi regla pero al segundo día ya me empezó a b...

Última respuesta el 5 ene. 2020 por
Talia946

Al día siguiente de mi menstruación estuve con un chico

Hola, el día siguiente de mi menstruación estuve con mi novio pero me metió la punta por 4 o 5 segundos y termino afuera puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Podría tomar tres pastillas anticonceptivas?

Hola, lo que quisiera saber es que yo el miercoles tuve relaciones y no me cuide y me tome la pastilla anticonceptiva y después volví A tener relacion...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Quiero hacer una consulta

 Resuelto

Hola, quiero aser una consulta ya que el 9 de octubre fue mi ultimo dia de menstruacion y a finales de noviembre me entere que estoy embarazada pero d...

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120

Mi regla

Hola, Estoy manchando muy poco nose porque

Última respuesta el 4 ene. 2020 por
Anonimo_0120
Resultados 1 - 16 de 16
Únete a la comunidad