Foro de salud y bienestar

Resultados (132)

Sistema limbico

Hola, Disculpen, quería saber que actividad puedo realizar para estimular el sistema limbico y la corteza cingulada?

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Urgente por favor!!

Hola, El 16/04 tuve mi primera vez sin protección, el no se vino dentro, sino en parte de mi cadera, en ese rato no me duche sino 2 horas después. ...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
l1515

Virgen???

Hola, Mi problema es el siguiente tengo 12 (no me vino) y estoy ecplorando mi cuerpo y averiguando q me "exita" me meti un marcador (desinfectado) y...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Tengo la pierna hinchada

Hola, Buenos días mi pregunta es que yo me fui a nadar pero me quede dormida y se me quemó mucho mi pierna y al día siguiente se me hincho demansiad...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

La malta con canela funsiona a los dos meses

Hola, Tuve relaciones sin protección ye ah venido el periodo normal pero igual creo q estoy embarazada y si es así tengo dos meses la malta con cane...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, Buenas noche. Mi preocupacion es que tuve relaciones con mi esposo sin protección, y estaba en el primer dia de mi periodo y eyaculo adentro y...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Dejense de estupideces ...

Hola, es increíble la cantidad de estupideces q se leen aquí, por una parte las pendejas q quieren llegarles por el sentimentalismo de q es un hijo,...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Ruptura

Hola, En que tiempo para el sangrado de la ruptura del pene estoy sangrando mucho

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

¿qué pasa si una mujer eyacula estando embarazada?

 Resuelto

Hola, Qué pasa sí una mujer eyacula estando embarazada ?? sería un problema???

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

El corazon de mi bebe no le late y tengo 9 semanas y media de em

Hola, Tengo 9 semanas y media de embarazo y hoy dia me hice un sonograma y la doctora me dijo que El bebe esta creciendo pero que su corazonsitoo no...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Necesito saber si pude quedar embarazada

Hace tres meses di a luz a mi hijo y tuve por cesarea. Tuve relaciones tres veces con mi esposo y no noscuidamos el eyaculo dentro mio , cuantas proba...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me he tomado dos pildoras del dia despues en 3 dias

Hola, Como ya dije me he tomado dos pildoras del dia despues en 3 dias y me dan dolores en el bajo abdomen. ¿pasaria algo? ¿tengo riesgo de embara...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Quisiera abortar me ayudannnn con consejoss gracias

Hola, quisiera que me orienten tengo 14 semanas de gestaxcion y no quiero tener al bebe puedo provocarme un aborto con pastillass citotec aun..........

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Demasiadas canas ayudas

ayudenme me estan saliendo demasiadas canas tengo 26 he probado de todo romero jugo de cebolla complejo b12 q dicen q es carencia de vitaminas

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
usuario anónimo

Se me entume la cabeza

QUE HAGO LLEVO Casi tres meses que se me entume mi cabeza en la parte izquierda nose que hacer ya fui al medico a sacarme dicen que es estrés ????????...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
marshrivera

No tengo amigas..

Hola, debería de estar estudiando..porque mañana tengo un examen muy importante pero no paraba de pensar en esto y necesitaba desahogarme. Nunca he te...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Por favooor respondan

 Resuelto

Hola, ola, quisiera su ayuda, hace una semana tuve relaciones con mi novio, usamos condón y NO estaba roto pero yo me tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Puntadas en el corazón

 Resuelto

Hola tengo 31 años y mi padre sufre del corazon . hace 3 años atras sufrio varios infartos y estubo mal le pusieron un cateter y operaron . pero se ti...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
carolina

Necesito saber si esto es violación.

En un artículo de esta página leí que se considera violación infantil cuando un adulto fuerza a un menor, utilizando para la penetración ya sea una pa...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Cristina1995

Ayuda ardor abdominal

Hola, buen dia, hace ya algunos mese tengo un dolor en la parte baja del abdomen hacia la derecha a veces no lo siento pero otras veces si desde esto ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me siento mal

Hace unos días me siento mal pero no quiero ir al medico, siento dolor debajo de la panza como cuando me indispongo y tengo muy fatiga de todo, me due...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Sufrí ansiedad y ahora me siento mal

Hola, hace poco sufrí de ansiedad porque pensé en un embarazo, sin embargo el periodo ya me llego y me hice el test de sangre, el cual dio negativo, a...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
KarlaSandoval17

Infeccion

Buenos Dias, yo tengo diabetes, pero en los ultimos meses no la tengo controlada, en las ultimas dos semanas e tenido mucha comeson en mi vagina y e...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Debilidad calentura, cansancio, sueño

Hola, tengo mas de una semana con dolor de huesos cansacio debebilidad un poco de calentura solo por las noches y me da muchas ganas de orinar.

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Dolor en la cadera

buenos días a todos, mi duda es respecto a si quizá hay probabilidad de embarazo, por lo siguiente. mi periodo llego el sábado 15 de abril y el día d...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Duda sobre la masturbación

Hola tengo 14 años y hace unas semanas que me dio por probar a masturbarme, lo hago con el chorro de la ducha y me encanta la sensación pero pasa mu...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Gabrielkathleen

Sandy

Hola, mi nombre es sandy... tengo cinco semanas de gestacion y me aplicaron dos dosis de dexametasona de 4 mg y ceftriaxona de 1 mg y tenia q aplicarm...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me arde....

desde hace varias semanas tengo una sensacion de hormigueo y entumecimiento en los dedos de los pies, ahora me arden y este ardor ha subido hasta las ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Eyaculacion

Hola Como se puede aliviar la eyaculación precos??????

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Quitar puntos de sutura en el dedo

 Resuelto

Hola buenas. Mañana m quitan los.puntos de sutura del dedo gordo de la mano ya que llevo con ellos 14 días mi pregunta es si duele mucho estoy asustad...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Coral7296

Contagio de sida

Buen dia quisiera saber mas informacion sobre el sida hace dos dias tuve relaciones con una sexoservidora fue con preservativo no se rompio ni nada po...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Sarpullido de un mes tras una crema de calor en el fisio

Hola, He estado acudiendo al fisioterapeuta durante tres meses; en las sesiones me aplicaba una crema de calor. Un día cambió la crema y me saliero...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio me va a dejar por no tener relaciones con el

Hola tengo 19 años y mi novio me esta insistiendo en tener relaciones con el

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Jacquelinenohemi23

Enfermedad

Hola, me duele mi vagina tengo infección urinaria que ayer me estuve rascando muy fuerte y al día siguiente me salio como una costra o una verruga muy...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Tengo mal olor vaginal

tengo un mal olor en la vagina me sale demaciado liquido blaco y espeso y eso huele muy mal y me incomoda al tener relaciones con mi novio...pueda que...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Granos en la vagina y picor en las entrepiernas

 Resuelto

Buenas tardes estoy muy preocupada tengo ya 1 mes con resequedad entre las piernas y cuando be Quito el pantalón me entra una piquiña alli en las entr...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
lalitapo

Algún remedio para abortar

Creo que tengo una semana de embarazada ¿algun remedio casero que me pueda funcionar para abortar? El de canela puede servirme?

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Vanessa816

Tengo dolores fuertes

Hola, hace unos tres dias mas o menos tenia un dolor debajo de la costilla derecha, ahora el dolor se paso a el lado izquierdo, por momentos me duel...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Mareos

Buenas noches , tengo 28 años y hace 3 años y medio me diagnosticaron hipertension arterial y desde los 17 me dan migrañas, tomo medicamento para la p...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Vih

Hace 3 meses tuve sexo oral con mi ex pareja. No le note Nada extraño aunque si tenia un sabor in poco fuerte. No duramos ni 20 minutos antes de que y...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Ninastrieve

Ayuda por demensia repentina

Mi amiga de 19 años sufría depresión. Un día salio por el mandado y perdio la razón, se comenzo a desnudar y desconocía familiares y conocidos. Esta a...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

.

M hise una biopsia del pene y m pusieron puntos nc si solitos se safan los puntos o en cuanto tiempo se debe quitar? Ya son 4 dias q m hicieron eso...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda o mas bien duda..

Tuve relaciones y fui al genecologo 2 semanas despues de esto , en la eco no vieron nada y dijieron que tenia aun endometrio fino..mi duda es... a las...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me gusta usar ropa de mujer pero soy hombre

 Resuelto

Hola pues tengo 15 años no soy gay, me gustan las mujeres pero me encanta usar Vestidos, tacones, maquillaje, etc... Eso parece gay pero no lo soy jej...

Última respuesta el 11 sept. 2023 por
Hombroamigo

A que se debe los barrios en el exterior del área vaginal

 Resuelto

Hola, me han salido 2 barrios en el área al ter!inar mi zona vaginal & me duelen y pica las EH tocado porque al ir a misionar y limpiarme el papel hig...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Queeee esta pasando, por favor contesteeen

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio y usamos condon y NO estaba roto pero por si las dudas me tome las pastillas de emergencia por segu...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Mildre00

Razguñoz en la vagina

Hola que tal Bueno me han salido unos rasguños en la vagina y me arden al ir al baño. La mayoría de veces me dan picazón ¿que puedo hacer para san...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Que debemos hacer o dejar de hacer cuando tomamos las siguiente?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si al tomar la pastilla del día siguiente o postday debemos de cuidarnos osea dejar de comer algo o no fumar no beber alcohol ?? ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Ylenia29

Alguen que me pueda ayudar

Hola, Me llamo konny tengo 18 años llevo con el implanol 3 años en noviembre es la fecha para cambiarmelo pero ase una semana estado muy rara estado...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Sin placer

ola mi pregunta es que estoy con mi marido ya dos años pero cuando tenemos relaciones no siento nada de emoción y casi no quiero que me toque .pero el...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 51 - 100 de 132
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad