Foro de salud y bienestar

Resultados (132)

Es normal un flujo color marrón?

buenas tardes, bueno voy a describir lo que me pasa, yo empece a planificar por medio de inyección el 1 de abril de este año que fue mi primer día de ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Nesecito su ayuda

Hola me llamo ana me cai hace 5 meses..!! Saliendo de la ducha me resbale y me golpee la cabeza fuerte con la llave y lo unico que recuerdo es que mi ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo incomodidad en mi vagina

un martes estuve con mi novio no tuvimos penetracion y a los dos dia descubrí que sentía una incomodidad y me revise y vi cómo que estaba pelada y alg...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
shigedi

Sexo oral

Hola, Cómo están, quería saber por qué mi novio cuando me hace oral dice que tengo un gusto muy amargo, es normal? Ayuda porfa :/ me da vergüenza ...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
Mildre00

Flujo marrón con olor

Hola,Lo que pasa es que él día 9 de abril me aplique la inyección de cyclofem (en mi primer día del periodo) y él último día de mi periodo que fue él ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola hace unos días mo vacuna estaba muy irritada y no le tome importancia y me empezó a dar comenzó y me rasque la zona afectada y dos dias después m...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me golpee la cabeza

Hola me llamo ana me cai hace 5 meses..!! Saliendo de la ducha me resbale y me golpee la cabeza fuerte con la llave y lo unico que recuerdo es que m...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

No se que esta pasando

 Resuelto

Estoy muy preocupada, tengo 11 años, no tengo período, y hoy me salió una sangre clara, de color muy claro... Y me salio con unas cosas, eran como de ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Desnutricion

que peligros tiene la desnutricion o desnutricion con sobrepeso

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Comezon

Hola, llevo un tiempesito ya con mucha comezon en todo el cuerpo ,es incomodisimo, no sufro de nada. Me pica mucho como si fuera alergia. Aquien me pu...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Inseminacion

Hola mi pregunta es me puedo hacer la prueba de embarazo a los dos dias de la inseminacion artificial?

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Dolor y sensación de frío en las rodillas

Hola, hace aprox. 1 año y medio tengo esa sensación de frío y dolor en la rodilla, y se junta con no poder doblar la rodilla de vez en cuando. Usual...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Respuesta rapida

Hola tengo cistitis desde ayer ya estoy tomando antibiótico pero necesito un remedio rápido y efectivo para las ganas recurrentes de ir al baño Por f...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Necesito saber como masturbarme

TENGO 12 AÑOS Y TODAVÍA NO ME HA LLEGADO LA PRIMERA REGLA, NECESITO SABER COMO MASTURBARME QUIERO SABER QUE SE SIENTE... AYUDENME POR FAVOR!

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Dolores y molestias raras, estoy buscando bebé.

Hola, escribo ya que aun no me pagan como para ir al medico por favor si alguien pudiese orientarme pasa lo siguiente (todo esto hablando en el pre...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
lunadiamond

Yo también busco ser madre

Hola, A mi me tenía k bajar el jueves pasado y me vajo el lunes se cortó me duró un día y el sábado manche flujo marrón y hoy me noto pesada dolore...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Creo que sufro de eyaculacion precoz y difusion erectil ayuda !

Tengo 18 años y creo que estoy sufriendo de eyaculacion precoz y disfusion erectil, llevo algunos años masturbandome en promedio una vez al dia o una ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Bind01

Hola dra.me paso algo y quiero que me ayude

 Resuelto

hola dra. mire en estos dias tuve relaciones con mi pareja y luego que el eyaculo bote sangre y eso es algo que nos tiene muy asustado a los dos que ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
keilysvenero

Dolores

Tengo un dolor cerca del esternon] al lado derecho por el pecho siento que tengo como una bolita pero no resisto que me toquen en esa zona porque sien...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cual sera la posibilidad de estar embarazada

Hola, mi ultima relacion fue el 20 de marzo y me tenia que venir mi periodo el 26 de mayo cosa que no paso hasta el dia de ahora cual sera la posibili...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Examen de orina

Buenas tardes me realice un examen de orina cuyos resultados son los siguientes: color amarillo, lig turbio, densidad 1020 ,pH acida, glucosa negativa...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Necesitó una respuesta urgenteeeee!!!

Hola, quisiera su ayuda, hace una semana tuve relaciones con mi novio, usamos condón y NO estaba roto pero yo me tome la pastilla de emergencia por se...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Pastilla dia despues, mesigyna, flujo marron

Hola lo que pasa es que a mi novia le vino el periodo el día 16 de marzo El día 22 de marzo se aplico por primera vez mesigyna. El 1 de abril tuvi...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
stivencampos

No se muy bien lo que tengo!!!

 Resuelto

hola buenas noches a todos!! quisiera respuesta a esto que me esta pasando ya hace 1 año y siempre me sale, me deja de salir unos meses y vuelve de nu...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
usuario anónimo

Mal uso píldoras anticonceptivas (antes de la menstruación)

Buenas tardes, Por error ayer tomé la primera pildora anticonceptiva, creía que me había bajado la regla pero hoy veo que no es así. Me debería de ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
mfp729

Postinor2? la ingeri y posteriormente me dio diarrea

Hola, buenas tardes disculpe la interrumpcion alguien me podria mencionar si debo o no volver a ingerir la pastilla debido a esta accion es decir la...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si solo me metio la puntita

Hola por favor ayudenme mi novio me metio un 2% la puntita el no eyaculo y al dia siguiente me tocaba mi periodo y en efecto me vino el periodo pero t...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si estoy en regla?

HOLA BUENAS TARDES....... TENGO UNA DUDA BASTANTE COMPLICADA YA QUE EH RECIBIDO RESPUESTAS QUE NO SE CUAL ES Y CUAL NO (CONFUNDIDA) SI ME BAJO UN JUE...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
usuario anónimo

4 dias de retraso y esto

Hola, Hoy me fui a hacer pis y me salio esto, que es? Tengo 4 dias de retraso

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

Hola, COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN ESTOY EN ESTE FOROPARA SALIR DE MI DUDA ES QUE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA SEGUN MIS CAMBIOS CREO QUE SI PERO AUN NOS...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
yokey

Hace mal tomas dos pastillas del dia despues seguidas?

Hola, Bueno lo que me paso fue que tuve relaciones y tome una pastilla y a la semana tome otra pastilla del dia despues , cuando la tome me vino a l...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada aún con condón? respondaaan por favor

Pues tuve relaciones con mi novio hace unos días y usamos protección y él condón no estaba roto pero cuando terminamos él acto yo tenía unas manchitas...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 101 - 132 de 132
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Únete a la comunidad