Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Como puedo perder peso

ola me llamo anthony tengo 17 años soy gordito peso unos 105 kilos y quiero bajar de peso en forma segura y saber como estoy si sufro de algo

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Aqua237

Punzadas en el cuerpo

Hola desde hace un par de semanas he venido sintiendo unas punzadas en la caja toracica (no en el centro del pecho) y en el abdomen alto en el lado iz...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
An93

Dedos torcidos

 Resuelto

Llevo bastante tiempo viendo como mis dedos pulgares de la mano están torcidos. No se cual es la causa ni si lo tengo desde que era pequeña. Quería sa...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
lara12azul

Sangrado leve marron por 15 dias

Hola Tengo 36 años sin ningun embarazo llevo 2 meses de usar anticonceptivo oral nunca lo habia usado. Durante el primer mes de uso mi periodo aparec...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237

Dolor agudo en cualquier momento

hola soy mmaui y uvo unas veces en las que no podia esperar bueno un momeno en que mi cuerpo hizo algo extraño comense sentada y de repente un dolor a...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237

Pregunta

 Resuelto

Hace poco mas de una semana yo y mi novio estubimos jorobando seco y Los 2 teniamos pantalones cortos y hace poco Dias quiria gomitar y tenia colicos ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Nose1234567

Por favor ayuda no se si tengo cancer, estoy muy preocupado

Buenas, el caso es que me encuentro muy preocupado debido a que hace semana y media me ha salido un afta (llaga) en el paladar y me duele tanto que no...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237

Urgente ayuda rápido vamos contesten

Hola, Tuve relaciones el martes, jueves y viernes en todas usamos condón pero el lunes me debía llegar el periodo y no me llegó, me preocupe demasia...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237

No se lo que tengooo!

Hola, ayuden. Tengo 17 dias de retraso y mi novio no se cuida solo con el metodo interrupido. Y estoy con malestar de cabeza y tenia irritabilidad me ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad