Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Emabrazo??

Hola, tengo una duda. si se toman la pastillas anticonceptivas, cuando en la semana de descanso de las mismas llega la menstruación ( o sangrado p...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Embarazo pero con regla?

Hola, Soy un chico y estoy algo preocupado. El caso es que lo dejé con mi novia hará como 4-5 meses. Ella tomaba y toma las pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
kirara 111111111

Embarazo aun con regla?

Hola, quería hacer una consulta que me tiene preocupada. Lo dejé con mi novio en noviembre. Desde entonces llevo cerca de 3-4 meses sin relaciones s...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Abigail P.

Embarazo y regla?

Hola, Hola, quería hacer una consulta que me tiene preocupada. Lo dejé con mi novio en noviembre. Desde entonces llevo cerca de 3-4 meses sin rela...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Regla falsa

Hola, El sangrado por supresion en la semana de descanso de las pastillas anticocneptivas, significa que no hubo embarazo, o al ser una regla falsa...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Aída María

Embarazo o no??

Hola, Después de 4 meses desde la ultima relación sexual y con el sangrado por supresión en cada semana de descanso de las patillas( tomo anticoncep...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo??

Hola, El sangrado por supresion en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas ( 21 pastillas) significa que no hay embarazo?? como es ...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?¿

Hola, Hola, El sangrado por supresion en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas ( 21 pastillas) significa que no hay embarazo?? ...

Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo????

 Resuelto

Hola, El sangrado por supresion en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas ( 21 pastillas) significa que no hay embarazo?? como es ...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad