Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Medicamentos desconocidos

 Resuelto

Buenas noches, mi familia compró un par de medicamentos que una amiga les recomendó para mi abuelo, dudo que tenga algún conocimiento en medicina. Re...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Axe1242

Por favor necesito k respondan esto plis ????????

Hola pues necesito que me respondan está pregunta por favor para mí es muy importante saber , pues se trata que mi novio hizo k me ganara las calentur...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Axe1242

Sobre el suero oral

 Resuelto

Hola, hace ya rato escuche a alguien decir que el suero oral se utiliza para curar la fiebre y el vomito, a mi me parece que no, que es solo para mant...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy nerviosa,asustada, no se si es embarazo.

Hola, Bueno les explico, hace tres días atrás tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero el no eyaculo en mi, en ningún momento paso, lo iso a...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Axe1242

Tengo 18 años y no tengo amigos

 Resuelto

Para empezar gracias por leer mi post. Tengo 18 año, mi problema es que soy una persona muy introvertida, me cuesta entablar conversación con otras pe...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Axe1242

Me distraigo mucho con mis pensamientos

 Resuelto

Hola, mi problema es que tiendo a pensar mucho, dicho así no suena como un problema pero no me permito concentrarme en actividades como el estudio por...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

17 años y sin amigas, no sé qué voy a hacer en el verano

Hola, a lo largo de estos meses fui perdiendo a todas las amistades que tenía, a raíz de esto entre en crisis y me medicaron, no puedo estar sola. L...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad