Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Tengo 4 días de retraso test de embarazo negativo

Hola, Por favor quisiera que me ayuden, tengo 4 días de retraso me hice ya un test de embarazo y me salio negativo, ese sera el resultado al 100%?? ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
CIYG

Cuando me voy a desarrollar

Hola, tengo 12 años y no me e desarrollado una de mis amigas se desarrollo hoy y tiene 11 años hace poco tiempo los cumplió . lo único que tengo es ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
BLUUE1234

A los cuantos dias puedo realizarme una prueba de embarazo

Hola tengo 3 dias de retraso a los cuantos dias puedo realizarme una prueba de embarazo pues tuve relaciones en mis dias fertiles siento dolor en la ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
carssing

Ovarios poliquísticos, píldoras y embarazo..ayuda

Hola chicas. Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto pero ya no se que mas hacer. En junio deje mis pastillas después de 5 años tomándo...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
BLUUE1234

¿después de menstruar hay probabilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, la madrugada del 16/8 tuve relaciones con protección y a la tarde del mismo día menstrué como siempre, paso una semana luego de que se retiro ...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
rosss33

Posible embarazo

Buenas noches, mi novia ha tenido el retraso de 1 día, antier tuvo un poco de nauseas, y hoy nauseas y mareo, me he estado protegiendo (condon), ¿Es p...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
BLUUE1234

Holi c:

tengo dos años intentando quedar embarazada y no eh podido hace tres meses tuve mi menstruacion pero me duro casi dos meses, me dijeron podria ser sin...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
BLUUE1234

No se que me sucede

 Resuelto

Hola mi nombre es María miren lo que pasa es muy raro yo en mi meutracion no soy regular a veces duro algunos meses sin que me baje.... Pero últimamen...

Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Maria0908

Muy confundida

Hola! Veréis tengo muchas dudas...el día 24 del mes pasado mantuve relaciones sin protección y eyaculo dentro...la cosa es que eso paso justo cuando m...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Rocio25

Ayuda con un aborto

 Cerrado

holaaaaa porfa necesito que alguien me diga como hago que baje mi periodo y si estoy embarazada que me diga como detener el embarazo en mi país el a...

Última respuesta el 14 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda! menstruacion de color marron

Como se si con el sangrado marron no tengo una infección o si es normal! Tengo relaciones con mi pareja y a veces no usamos proteccion pero nunca hemo...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Marta94@

:$$ help me

hola saben tuve relaciones con mi pareja despues de mi ultima menstruacion q era a fin de mes y tuvimos durante todo el mes sin proteccion ,en mis dia...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
BLUUE1234

Riesgos de aborto químico

Hola, hace 1 año y medio quede embarazada y me hice un aborto quirúrgico, luego de un año volví a quedar embarazada y realie un segundo aborto esta ve...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad