Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Tengo 12 y mis senos son escuridos

Hola, Soy alejandra tengo doce todavia no me ha bajado la menstruaccion y mis pechos, bubis,o senos como lo llamen son escuridos queria saber si cua...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Aleja1224

Postday

Tuve relaciones por primera vez y tome la postday a las 14 hrs como creo que estaba en mis dias fertiles, entre en panico y Me tome otra dosis de post...

Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Bb1415

Que probabilidad tengo de un embarazo??

Hola,me gustaria saber que tanto riesgo tengo de estar embarazada,mi periodo llego el 12 de agosto y termino el 18; tuve relaciones el 20,26 y 27 ,el ...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
julianna

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, como estan? Necesito ayuda, el dia 21 de enero tuve mi menstruacion, el dia 24 en la noche tuve relaciones con mi novio con preservativo, cuando...

Última respuesta el 28 may. 2021 por
Paulina_1010

Pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola, quisiera saber si es que estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el último día fértil, con preservativo, pero al inici...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Bb1415

Me gustaria q me ayudaran con esta pregunta el 12 de junio tuve

Hola, Me gustaria q me ayudaran con esta pregunta el 12 de junio tuve relacion y me vino el peridodo normal no he tenido relaciones pero el periodo no...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Bb1415

Ayudaaa! puedo estar embarazada ?

Hola, quisiera saber si es que estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el último día fértil, con preservativo, pero al inici...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad