Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Cervix en el embarazo!!

Hola, me gustaría saber si el cervix se encuentra duro,blando,arriba o abajo en las primeras semanas de embarazo, muchas gracias.

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor bajo vientre ayuda!!

Hola, llevo casi una semana que al presionarme en el bajo vientre me duele, solo al presionarme, que puede ser? Gracias.

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Aída María

Flujos!!!!! porfa ayudarme

Hola, en mi fecha de ovulación tuve el flujo transparente correspondiente, y ahora en periodo infértil tengo flujo blanquecino. Si tengo los flujos pr...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
topooo

Posicion cervix???

Hola, me gustaria saber la posición del cervix cuabdo queda una semana para la menstruación. Muchas gracias.

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
M Gutarra

El cervix!!

Hola, me gustaría saber como se encuentra el cervix durante las primeras semanas de embarazo. Muchas gracias!!

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
PHOTODUCE

Me duele utero! xfa plis

Hola, cuando me toco la barriga me duele la zona del utero, ¿es normal? No me duele al tener relaciones ni al orinar. Muchas gracias.

Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿en una prueba de sangre general sale si estás embarazada?

Hola, me gustaría saber si en una prueba de sangre general puede salir si estás embarazada, y si en una muestra de orina también. Muchas gracias :)

Última respuesta el 25 oct. 2014 por
Beatriz1994

Agua oxigenada???

Hola, me dijeron que echando agua oxigenada en las heces podría saberse si estas tienen sangre, hice la prueba e hizo reacció, aunque muy poca, por lo...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me siento muy mal!!

Hola, desde hace dos semanas ando mala con retortijines y la barriga suelta cuando yo siempre he sido estreñida y con muchos mocos en las heces, y des...

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad