Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Necesito respuesta

Hola , me cuido con mesigyna me la pongo el 11 de cada mes , desde hace 2 meses . El 18 de septiembre tuve relación y tome la postday como seguridad e...

Última respuesta el 8 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hola necesito ayuda!! ¡¡me quedo calva!!

Me gusta comer Jabón. Y no se como parar. Se que esto deteriora mi salud Creo q esto me esta tumbando él cabello pero excesivamente. ¿ pueden ayudarme...

Última respuesta el 7 oct. 2019 por
Freites

Será embarazo ???

Hola, uso mesigyna hace dos .meses me la inyecto el 12 de cada mes . El 18 de septiembre tuve relaciones y tomé una pastilla del dia después . Mi peri...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Podria estar embarazada?

Hola, uso mesigyna hace dos .meses me la inyecto el 12 de cada mes . El 18 de septiembre tuve relaciones y tomé una pastilla del dia después . Mi pe...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Información sobre la depresión

 Resuelto

Hola mi mamá tiene diabetes hace más de un año y hace como 6 meses esta postrada en la cama como deprimida eso se debe a la misma enfermedad ?

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Postday y planificar

 Resuelto

Hola, El día 05 de julio me llegó la regla, el sábado 13 tuve relaciones sin protección y tomé la postday. Hoy 18 me bajó de nuevo la regla. Quier...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor al defecar

 Resuelto

Hola , Hace unos 6 meses que tengo dolores al defecar pero es un dolor intenso como si alguien me arrancaría el útero cada vez que hago un esfuerz...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que clase de bicarbonato se usa mascullar hoja de coca

Hola buenas. Mi pregunta es que clase de bicarbonato se usa para mascullar coca? La curiosidad surge porque probe y pense mi vida entera que era bicar...

Última respuesta el 22 jul. 2019 por
yennyvillas

Mancha marrón después de que me bajo el periodo y tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el día 6 de Julio del 2019, duró hasta el día 10 de Julio, ese mismo día tuve relaciones sexuales no usamos protección pero ...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad